1. #1
    Supernova

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 11
    Mensajes
    39

    SONIA MADURITA-NULES

    HOLA CHICOS!QUIERO SAVER ALGO DE UNA MADURITA ESPAÑOLA DE 45 AÑOS QUE ESTA EN NULES...SE ANUNCIA EN LOS MILES CON EL NR.TLF.635968634 Y SE LLAMA SONIA.QUISIERA IR A CONOCERLA Y COMO NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA TIRAR EL DINERO PREFIERO PREGUNTAR ANTES...MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    Agujero negro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    3
    yo estuve con ella es muy buena no tiraras el dinero

  3. #3
    Agujero negro

    Fecha de ingreso
    14 May, 12
    Ubicación
    a la muntanya
    Mensajes
    18
    No sé si será la misma, pero hace tiempo contacté con una chica en Nules. Me dijo que fuera a la zona del "Mercado", que lo están reformando hace tiempo. Quedamos que iría a una hora. A esa hora, en punto, la llamo para decirle que ya estaba aparcado por la zona, y me sale con que la tendría que haber llamado 10 minutos antes porque tal y porque cual. Yo llamé a la hora en punto para no interrumpirle el anterior servicio y va y me sale por peteneras. Después de echarme la bronca me dice que bueno, que no pasa nada que vaya a tal numero, etc... pero le dije que no me interesaba y me fui a otra cosa, mariposa.
    A lo mejor no es la misma chica, pero yo aviso, por si acaso, que para aguantar malos humos, nos podemos quedar en casa y nos ahorramos tiempo y dinero.

  4. #4
    Agujero negro

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Mensajes
    13
    Hola a todos. No soy habitual en escribir en el foro -ni para bien, ni para mal-. Sin embargo, en este caso concreto, os explico qué me ha sucedido. Cada uno que saque sus conclusiones...

    Como bien indica xuplacaragols, es una mujer de 'armas tomar'. Os explico mi 'aventura' para concertar una cita que nunca se ha producido. Tras hablar un día ampliamente y caernos, a priori, bien, le expliqué que me interesaba un servicio de una noche. Desde el primer momento fue reticente y finalmente me dijo que no, que eso una vez nos conociéramos en persona. Como mucho, el primer encuentro de 2 horas.

    Por mí no había ningún problema y accedí. El día de autos, me atacó un virus intestinal. La llamé y anulé la cita. Precisamente, ella al yo llamarle, también me confirmó (antes de que yo anulara la cita) que no podía quedar, pero no me avisó antes. Por suerte, visto lo visto, el adelantarme fue una suerte, pues si hubiera realizado el plan previsto, tal vez, me habría dejado plantado -llamadme mal pensado-.

    Unos días después, repito intento; la pillo ocupada y me dice que sí, que podemos quedar. Me llamará ella un viernes y concretamos.... la llamada nunca la recibí.

    Hace una semana, por tercera vez, intento quedar con ella: la pillé ocupada. Le dije que si al día siguiente podíamos conocernos y pasar esas dos horas. Me comentó que la llamara en otro momento. Me surgió un imprevisto y no pude concretar el encuentro, así que no la avisé (no tenía fijada ni hora, ni lugar).

    Hoy la llamo para concertar cita y, sin casi tiempo ni de decir hola, lo único que ha salido de mi boca, con tono de enfado me comenta que no puede confiar en mí, pues le dije que ibamos a quedar y al final, no lo hice (todo ello, tras el último intento)... y sin dejarme explicarme ni recordarle que ella tampoco lo hizo en mi segundo intento, me ha colgado.

    Así que, aunque la mujer apunta buenas maneras, es particular: o la pillas un día y quedas con ella, o si no, te pone la cruz. Además, no es tan fácil como deja caer en el anuncio localizarla y que esté disponible para atender la llamada.

    Ojo, posiblemente haya hecho algo mal en este proceso (todo lo que explico es, por mi parte, así como ha sucedido, mi versión). Pero visto lo que explica xuplacaragols, tengo la impresión que no es ni la segunda vez que sucede. En fin, a mí no me gusta hablar mal de nadie, pero tampoco me parece de recibo que, te prometan una llamada que no cumplen y, porque a tí se te olvida llamar para quedar un día (sin haber fijado previamente ni hora ni nada más que quedar) te reprochen aún me pregunto qué.

    Repito, si tengo alguna parte de culpa, la asumo. Pero que me tomen el pelo y encima se cabreen conmigo cuando, tal vez, debería ser al revés, cómo que no.

    Saludos.

  5. #5
    Supernova

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 13
    Mensajes
    70
    Bueno, entonces al final ha quedado alguien con esta mujer?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Iniciar sesión

Iniciar sesión