Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Estrella

    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    D'aci cap alla i cada volta mes perdut..
    Mensajes
    181

    SUSANA - CASA LOLA - FT


    • Fecha del encuentro
    - 16/11/2006 a las 19:50

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    - Como siempre la señora estuvo muy atenta y me presento a las chicas disponibles. Yo iba por Sonia pero desafortunadamente parece que termina a las 8, otro día será.

    • Nacionalidad de la chica

    -Brasileña, habla un castellano moderademente bueno

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    - No he visto que tenga fotografia en Hot Valencia

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo

    - Desde luego era la mejor con diferencia de las tres que me presentaron. De cara no es una belleza pero si agraciada. Tiene un pelo negro largo bastante bonito.
    De cuerpo esta muy pero que muy bien. Unas tetas impresionantes (de silicona pero con buen tacto y no demasido levantadas). El culo una locura, generoso, respingon y como una piedra, vamos que la chica esta cañon. Es alta sin pasarte 165-170cm. Yo le daría un 6 de cara y un 8 a 9 de cuerpo.

    • Relato del encuentro

    - Tras acordar media hora, me pasa a la habitación y hablamos un momento. Primeras risitas, vale, no empezamos mal. Me pasa a la ducha y me lava, nos achuchamos un poco pero no parece que tenga muchas ganas de peder el tiempo alli. Me parece bien y nos vamos a la cama.

    Empieza con unos abrazos y al principio rehuye los besos, me tumba y me pone sus fenomenales tetas en la cara para que juege a placer. Bien, ya estoy a cien.

    Sigue con un frances sin goma, lento y alternando succion con lametones, no esta mal aunque los he tenido mejores.

    No se entretiene mucho y me pone el preservativo, se pone encima mio y empieza a cabalgar a buen ritmo pero sin pasarse (hay algunas que lo hacen demasiado rápido para mi gusto). Ahora si que empieza a besarme en la boca y con lengua, parese que se esta animando.

    Seguimos con varias posturas, en especial, me pone caliente follarla a cuatro patas por que tiene un culo impresionante.

    Hasta aqui todo fenomenal, pero cuando le pido terminar con un frances, me quita el preservativo y empieza a masturbarme dandome algun que otro lametón. Le pido que me la chupe en condiciones para terminar, pero me dice que esta cansada y que lo hace si pago media hora mas porque ya he agotado el tiempo, (para mi que no quiere que me corra en su boca). Le digo que no puedo que tengo prisa y me dice que no puede seguir que sino tiene luego bronca con la señora (excusa!!). Bueno, a mi ya se me ha cortado el rollo asi que lo dejo correr y nos vamos a la ducha, me visto mientras hablamos un poco y me voy como llegue.


    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    - Si pero al principio es reticente

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

    - sin preservativo, no se si llega ha hacerlo completo, puede que si si pagas una hora

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

    - Es activa sin pasarse, y te hace sentir cómodo con ella

    • Si practica sexo anal, cómo es

    - no le he preguntado

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

    - lo que más su fisico, lo que menos que no he terminado y no le ha importado en absoluto

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    - Si esta pendiente del tiempo y a los 25 minutos !a la ducha!

    • Tiempo y valor real del servicio

    - media hora, 65€

    • Si te dijo su edad

    - 26

    • Si valió o no la pena el encuentro

    - Bueno la sensación es agridulce, he disfrutado de una mujer con un cuerpazo como pocas, pero me he que dado con las ganas de terminar.

    • Si piensas o no repetir

    - No lo sé, quiza un día que tenga más tiempo, le de la oportunidad de explayarse durante una hora.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    - Nada en especial, disfrutadla

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    - Casa Lola, el telefono lo teneis en la pagina Web

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
    - No tiene de momento

  2. #2
    Big Bang

    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Esperando tiempos mejores
    Mensajes
    3,043
    Bienvenido al foro amigo strad, mal comienzo, porque por muy buena que este, si pagas y no terminas, malo malo, esperemos que la proxima vez sea mas satisfactoria.
    No Folles mañana lo que puedas follar hoy

  3. #3
    Galáctico

    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    327
    Yo he estado con ella y conmigo se lo curró bastante.
    A mi si me besó.El frances fue natural bastante bueno.

  4. #4
    Estrella

    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    126
    Yo también he estado y tengo que decir que es fantástica. No sólo se lo curró, sino que se mostró dulce y su cuerpo me gustó mucho.

  5. #5
    Big Bang

    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Fin de una etapa y comienzo de otra
    Mensajes
    1,438
    Animaros y poned los FTs, no me seais perezosos,
    enga!!!!

  6. #6
    Estrella

    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    126
    Fecha del encuentro: Viernes 27 de Abril.

    • Cómo fue la atención previa al encuentro: Casa Lola, sin más comentarios. Perfecto.

    • Nacionalidad de la chica: Brasileña

    • Si se corresponde o no con la fotografía: Es más guapa al natural.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo: Muy guapa, pelo moreno liso con melena algo larga (salvando las distancias me recordaba algo a una presentadora de TV que se llamaba Natalia Estrada). Pecho juraría que operado, pero muy bien, ni globos impactados al tórax ni pechitos bailarines. Resto del cuerpo muy bien modelado, un pelín alta. En resumen, cara 8, cuerpo 8,5. De carácter es fantástica: simpática y muy natural en el trato.

    • Relato del encuentro
    Contaré un poco entrelazadas las dos veces que he estado con ella porque la primera vez no estuve muy bien y me juramenté volverla a ver para aprovecharla mejor: La espero en la habitación hasta que viene (esa forma de em-pezar siempre me recuerda a un torero, cuan-do aún no ha salido el toro de los toriles y está esperando con espectación, hasta que se abre la puerta y zas, te quedas sin saliva). Pues eso, aparece con un minivestidito donde se le salía todo y ya me pongo nervioso. Nos du-chamos por separado mientras charlamos (ya en bolas da ganas de apretarla contra la pa-red). En la cama nos empezamos a morrear y muy rápidamente empiezo a comerle el cone-jito: suave y terso. Cuando ve que es la técni-ca que más me va, la tía se recoloca bien en la cama para ofrecérmelo a tope y yo la recom-penso devorando prácticamente toda su en-trepierna. Con este numerito la muy cachonda se mojaba y me pide que le meta el dedo en el ano mientras la devoro (no pensaba hacerlo porque a muchas no les gusta, pero ya que me lo pedía… pues a saco). Con eso se mueve como una leona y se revuelve para hacerme un francés. Lo hace bien, bastante apasionada y yo estoy que me muero. No sólo eso sino que se frota contra mí de manera bestial. Me caliento tanto que ya me pongo el condón para tirármela y sólo con los primeros empu-jones a cuatro patas ya me corro. Me quedé un poco jodido pues tenía muchas ganas de embestirla como se merece. Tras ello me de-dico un rato a charlar y a hacerle un masaje en la espalda y piernas, que agradece. En la segunda oportunidad que la ví, la masajeé al principio para intentar calentarla, antes de comerle el conejito. No sé cómo, pero me dijo que se acordaba del cunnilingus de la otra vez y ya me lo puso más a güevo con gran satis-facción por mi parte (me calienta mucho hacer sexo oral a las tías). Intenté estar men-talmente más frío para no perderme las em-bestidas futuras que se merecía: no quise que estuviera mucho con el francés posterior y prontito se la estaba metiendo en misionero. Fue cojonudo, por fín podía ser un buen ba-rrenero mientras la muy calentorra culeaba con mucho vicio. Me gustó muchísimo cómo se movía en esa postura (como si peleara co-ntra mi pelvis pero acompasada a la vez, mmmm) tanto que preferí sacársela y metér-sela varias veces sin cambiar de postura. Tras varios ciclos (no muchos jeje) con este juego decido correrme como un becerro agradecido (buff, buen polvo che).

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido: Sí, con lengua, muy bien.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: No sé si completo, pero lo hace muy bien, jugoso, sin.

    • Si es o no complaciente, qué papel adop-ta; si es activa, pasiva o ambos. En definiti-va, cómo lo hace: Creo que es básicamente activa, pero si te ve algo lanzado se deja sin problemas.

    • Si practica sexo anal, cómo es: No lo sé.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: Es muy natural de trato. Me gustaría tirármela con ropa interior guarra, debe ser la monda con ese cuerpa-zo.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Lo cumple y no está para nada.

    • Tiempo y valor real del servicio: media hora, 65 Eur. Dejé 70.

    • Si te dijo su edad: No pregunto eso.

    • Si valió o no la pena el encuentro: Buff.

    • Si piensas o no repetir: Lo hice y ya veis, cojonudo.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: lo que digo siempre, embistiendo mucho más que yo y con más posturas os lo pasareís en grande.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Casa Lola.

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, co-loca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas. Sí. Están sin pro-blemas

  7. #7
    Big Bang

    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Fin de una etapa y comienzo de otra
    Mensajes
    1,438
    Gran encuentro, a veces hay que darles una segunda oportunidad para que nos demuestren sus habilidades.
    Un valor seguro el Lola, graciás por compartirlo con nosotros.

  8. #8
    Estrella

    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    126
    jaja yokiko, la segunda oportunidad me la daba a mí mismo, a susana no hay que darle ninguna oportunidad, estuvo espléndida en las dos ocasiones. Soy yo el que tenía que demostrar que funcionaba correctamente.

  9. #9
    Supernova

    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    88
    Si me dejais opinar, tiene un cuerpazo exquisito, tetas de goma, si, pero muy bien puestas, de carita preciosa, sonrisa de derretirse, pero para mi no se si influido por la infinita dulzura de su prima Leandra, me pareció demasiado mecánica...está claro que vas a meter, comer tetas etc...pero tras eso puede haber mucho más, por lo que leo a todos les planta los leños en la cara y va a saco.Repito que es genial pero le mejoraría eso(tiene que haber opiniones,no?)

    Saludos!!

  10. #10
    Big Bang

    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Fin de una etapa y comienzo de otra
    Mensajes
    1,438
    No estaría de más que nos deleitases con un FT porque como tú bien dices, tienen que haber opiniones para todo.

Página 1 de 2 12 Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Iniciar sesión

Iniciar sesión