AGATHA (Polaca) – FREELANCE – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #196652
     Capitan.Tan
    Miembro
    • 2 opiniones
    • 0 votos útiles

    FT sobre AGATHA chica free-lance polaca en Oliva (La Safor)

    • Fecha del encuentro

    Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, a las 18:30 horas.

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    El piso es coompartido por dos amigas polacas de unos 23 años. Se publicitan en una página de anuncios eróticos para realizar servicios.

    • Nacionalidad de la chica.

    Ambas polacas, Agatha de Gdnya y Tina de Gdansk. Hablan muy poco castellano, y apenas inglés. Es algo difícil comunicar completamente con ellas, pero …..

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    En el anuncio erótico insertan unas fotografías que no son de ellas. Craso error por su parte, en mi humilde opinión ellas están igual de buenas.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo

    Este apartado es muy subjetivo. A mí las niñas me gustan con las tetas muy grandes, algo rellenitas pero no en exceso y si puede ser alta -pero sin tacones-. Es decir, como los camiones SCANIA o VOLVO, no PEGASOS. Agatha se corresponde con esta fisonomía, y tiene un bello rostro nordico, con ojos azules. Pelo largo, a mechas teñidas de rubio.

    Su amiga Tina, es en cambio, algo más baja de estatura y delgada, con un tipo de modelo. Con menos volumen de pechos y también muy guapa de rostro.

    • Relato del encuentro

    Después de comer en Gandia con dos amigos, y tras llamarla por teléfono, nos dirigimos a Oliva localidad en la que tuve el honor de debutar.

    Subimos al piso mis dos amigos y yo, y nos atendió AGATHA ya que TINA estaba realizando un servicio. El piso es nuevo, con muy pocos muebles pero justos y adecuados para nuestros propósitos.

    AGATHA nos hizo sentar en el comedor, en un cómodo sofá y allí estuvimos festeando media hora hasta que su amiga TINA salió. Conversamos sobre lo buena que estaba en mi opinión, ya que sólo llevaba alrededor del cuerpo una toalla de baño. Como al parecer le caímos simpáticos, de vez en cuando y a petición del respetable, se abría la toalla y aparecían unas Twin Towers magnificas y muy bronceadas que causaban nuestro embelesamiento y que me hicieron decidir sin dilación por consumar nuestro primer encuentro.

    Cuando apareció TINA hablamos del precio, retirándose uno de mis amigos por tener que atender deberes domésticos relacionados con un no se qué tener que llevar a su mujer a no se sabe bien donde. Cuando se marchaba, anunció como McArthur que «volvería».

    En cuanto al precio, nos ofrecieron la posibilidad de realizar un show lésbico y luego cada oveja con su pareja durante media hora por 150 €. Mi amigo declinó la oferta por su parte, ya que no quería esperar. Una lástima, creo que hubiera sido un espectáculo que recordaría durante mucho tiempo. En fin, otra vez será.

    Una vez pactada la media hora por los cincuenta euros, cada pareja se dirigió a una habitación. A mí me tocó la de matrimonio. Le solicité a AGATHA una toalla y me la ofreció limpia, procediendo a continuación a ducharme.

    Ya en el tálamo, fue muy fácil conectar con AGATHA en todos los sentidos tanto epicureos como platónicos. Su felación fue digna de una diosa, y eso que debía repetirla con frecuencia ya que el alcohol libado durante la comida hacía ya sus efectos en este cuerpo curtido en multitud de plazas tanto de primera como de quinta regional.

    Entre ratito de felación y felación, aprovechaba para explorar todo su cuerpo, y que como ya dije anteriormente debía haber sido digno modelo de Rubens.

    Tras los dos primeros tercios de faena, tuve que entrar en el último tercio que suele decidir el triunfo o fracaso y la consecución de trofeos.

    Sin poder decir, con rabia, que mi faena fue de dos orejas y rabo, sí que puedo afirmar que armándome de valor entré a matar arrimándome todo lo que pude a mi contrincante. Por desgracia no puede finalizar con una sola estocada, y tuve que emplearme a fondo con estocadas y descabellos desde variadas posiciones no muy ortodoxas para la tauromaquia, pero que compusieron una bella escena dada la disparidad de posturas que utilicé para sofocar finalmente a la bestia dentro de mi que impulsa a torear más que Ponce.

    En resumen, quedé muy satisfecho con mi faena a pesar de no poder llevarme ningún trofeo a casa. Tras la ducha de rigor posterior, salí de la habitación estando ya esperando mi amigo, el cual también estaba muy contento con su faena.

    Besitos y a casa. En ese momento, volvía a sonar el timbre siendo indudable que otros toreros querían probar suerte en la plaza.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    Sí que besa, aunque sin lengua.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

    Lo hace sin, y la verdad es que con muy alta nota. En mi caso no llegó a ser completo, aunque no me extrañaría nada que sí que lo hiciese.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

    En ese aspecto adopta ambas conductas, tanto pasiva como activa. Es una chica a la que se le puede sacar mucho más partido.

    • Si practica sexo anal, cómo es

    No lo hice, tampoco lo solicité ya que no me podía acabar todo lo que se me ofrecía. En cualquier caso, no creo que realiza tal práctica sexual.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

    Como bueno: su actitud y su vitalidad, aparte de un cuerpo que me gustaba mucho con unas tetas muy grandes pero todavía no caidas.

    Como malo: el hecho de que no se hubiera duchado o lavado antes del encuentro. Lo achaqué a que sí que lo habría hecho, pero no estoy seguro. Como consejo para quien quiera visitar esa plaza, pídele a AGATHA ducharos juntos.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    En absoluto. En ningún momento miró el reloj. Yo calculo que estuve algo más de 35 minutos, a los que hay que descontar ambas duchas.

    • Tiempo y valor real del servicio

    Media hora: 50 €

    • Si te dijo su edad

    23, y estoy seguro que no mentía.

    • Si valió o no la pena el encuentro

    Unos de los mejores encuentros sexuales de los últimos años, valorando más si cabe que se trataba de una niñas novatas todavía en estas lides crematísticas.

    • Si piensas o no repetir

    Sí, el próximo miércoles tengo que comer en Gandia. Y ya se sabe, el roce hace el cariño.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    Las comentadas anteriormente. Se nota que son sanas y todavía no están resabiadas.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    No lo tengo ahora, la calle es Tirant Lo Blanc, entrando a Oliva desde Valencia a mano izquierda. Entre el ambulatorio y Mercadona.

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas

    Lamentablemente no.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #211009
     Locogandia
    Miembro
    • Colaborador
    • 4 opiniones
    • 0 votos útiles

    Muy buen ft.
    Tendremos que ir a provar esas chicas ya que despues de leer tu experiencia me entran unas ganas terribles de visitarlas.
    La semana que viene las visito y ya os cuento. Cuando tenga tiempo pongo el ft de la experiencia en el piso del grau

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #211011
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Bienvenido a hot forum, Capitán.Tan

    Excelente estreno y gracias por aportar esta novedad al forum.

    Separo tu FT del tema «pisos de relax de gandia» y lo muevo al foro de CHICAS FREELANCE Y DE CASAS DE RELAX DE VALENCIA.

    saludo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #211427
     kerton
    Miembro
    • Colaborador
    • 3 opiniones
    • 0 votos útiles

    cuidado cuando yo estuve allá me recibieron dos chicas una de ellas hacia temblar el pavimento por su oronda figura, minimo 80 kg .
    estas advertencias tenemos que hacerlas, porque, puede ser tan arriesgado como subir a esquiar sin cadenas. La otra chica bien 20 años delgada buenos pechos aunque la casa muy sucia.-

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #211441
     Capitan.Tan
    Miembro
    • 2 opiniones
    • 0 votos útiles

    Estimado KERTON, si hubieras leído con detenimiento mi FT hubieras podido ahorrarte tu anterior mensaje sobre la falta de información para con las ñiñas de Oliva.

    En ningún momento dije que la chica «tembladora de pavimento» fuera una sílfide, advirtiendo en el FT que a mí me gustan tipo camión y, ya se sabe, un camión de 23 años no es un Ferrari.

    En cuanto a lo de la falta de higiene del piso, es cuestión de sensibilidades. Creo que ambos habremos toreado en peores plaza. Cuando yo estuve la consideré en un estado de limpieza normal. Eso sí, a tu favor, tengo que decir que no realicé la «prueba del aldogón».

    Por último, y sin ningún «animus ofendi» por mi parte, me da la sensación de que en tus 4 mensajes remitidos a este excelente foro, tus comentarios parecen sentar cátedra. Que digo yo, dada la experiencia y conocimiento que pareces demostrar en todos los temas en que has intervenido, porqué no un FT de vez en cuando para que los demás conozcamos tus gustos y sensibilidades.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?