ANA (Valenciana) [Masajista] – FREELANCE – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195887
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Hace ya tiempo que no pongo ningún FT, más que nada porque mi economía está algo resentida. Voy a contar ahora una experiencia de lo más intenso, con una relación calidad-precio muy buena y uno de los polvos más gratificantes que he echado (o mejor, que me han echado, porque se me han follado vivo). Como voy mal de dinero, me decidí a buscar un buen masaje erótico. Compré el Levante y fui llamando……, hasta que di con un anuncio de masajes “Ana 38, atractiva valenciana”. Como era de la terreta, pues me animé a llamar. Paso a contar lo que siguió:

    Fecha del encuentro
    Hoy, día 23, hace tres horas. Aun me tiemblan las piernas 😛 .

    Cómo fue la atención previa al encuentro
    Me atendió muy educadamente al teléfono una tal Amparo. Me dijo que eran dos chicas, valencianas: ella, Amparo, de 46 años y Ana, de 38. Muy amable me informo de los servicios, extras y precios para el masaje que podía ser de relajación o erótico con sexo final en ambos casos como extra. Sin sexo pero con manual. 40 euros. Con francés (sin) más sexo, 60 euros. Me decido por el erótico completo por 60 euros y decido pasarme. Me abrió Amparo, cuando la vi me desilusioné un poco, aunque tiene su morbillo: bajita, unos 45 años. Fue entonces cuando me presentó a Ana, de 38 y me preguntó con quien quería estar. Dije inmediatamente sin atisbo de vacilación o duda que Ana. Madre mía lo que me esperaba 😛 .

    Nacionalidad de la chica
    Valenciana, de la terra.

    Si se corresponde o no con la fotografía
    No hay foto.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    Vamos a ver, no es una mujer despampanante con un cuerpazo de ensueño. Es muy normalita, pero tiene un morbo alucinante. De tan normal que es, es como si te tirases a la vecina del quinto, o a la panadera de abajo. Esto de por sí ya me da morbo, pero a ello se suma el morbazo de la chica. UFFFFF, cuando la vi pensé “esto promete”. El cuerpo es normal, ni gorda ni delgada, aunque tiene un poquito de barriguita. Caderas anchas. Me atendió con jersey de lana y pantalón vaquero. No sé si fue su voz, su mirada viciosilla y picarona, su simpatía o su sonrisa amplia y generosa, o su aspecto tan, tan “normal”, o todo a la vez, pero me dio un morbo enorme. De cara es normal, tirando a guapeta. Pelo largo, recogido, y moreno. Tetas normales, de las que te caben en la mano. Carácter dulce, extrovertido y simpático :sim: .

    Relato del encuentro
    Ha sido como si la vecina del quinto, cuando viene de comprar pan y patatas de la tienda de abajo te encuentra por la escalera y te viola vivo.
    Algo que valoro mucho es que el sitio es muy discreto y muy limpio. Ella me llevó a la habitación, con una luz muy tenue, en la que esperaba una cama y una camilla para dar masajes. Preparó la camilla con una sábana nueva, inmaculada, que olía a limpio, encendió un radiocasete con una música agradable, me dió una toalla limpia y me dijo que me desnudara y me pusiera cómodo mientras ella se duchaba, lo que me gustó muchísimo, ya que en este tipo de encuentros valoro la higiene.
    Desnudo, escuchando la música esperé unos diez minutos y entró, medio desnuda y me dijo si me quería duchar, a lo que dije que sí. Me llevó al cuarto de baño y allí me duché. Cuando salí, me estaba esperando y nos fuimos a la habitación. La chica es de lo más extrovertido, estuvimos hablando un ratito y me dijo que me tumbara bocabajo en la camilla. Yo, con el morbo que me daba la chica, ya estaba medio cachondo. Hice lo que me mandó, se desnudó completamente y me dijo al oído “cariño, te voy a llevar al cielo”.
    Yo pensé que estaba exagerando. No esperaba nada especial, sino un masaje que me pusiera a tono y un polvo de desahogo final.
    Fue entonces cuando la chica se puso “a la faena”………. Joder, joder, joder, joderrrrrrrrrr. 😮 😮 ¡Qué cosa tan deliciosa! No sé cómo expresar lo que esa moza me hizo sentir. Juro que fue como si me llevaran al cielo. Parecía como si su boquita se derritiera por todo mi cuerpo, dándome mordisquitos aquí, caricias allá y haciendo unas cosas con la lengua que me volvían loco. A los veinte minutos de estar en faena yo ya no podía más del calentón que llevaba encima. Estaba cachondo perdido y con el amigo tieso como el mástil de un velero. Me hizo darme la vuelta y continuó llevándome a la gloria, si apenas rozar al amigo. “Cómo estás, cariño” me dijo con una voz viciosilla al ver al amigo. “Ese será el postre” añadió. Tras unos minutos recorriéndome el cuerpo se empleó con el amigo en un francés delicioso que me volvía loco. Estaba a punto de correrme, pero la hice parar y de tan excitado como estaba le dije: “si no te follo ahora mismo, me muero”. Fue entonces cuando ella me miró con esa sonrisa y me dijo “me ha puesto cachonda verte tan excitado. Voy a correrme, pero no te preocupes que luego me ocupo de ti”. Y así fue. Me puso el preservativo, se subió a la camilla, se me puso encima y treinta segundos después se pegó una corrida alucinante. Al terminar ella, entre jadeos, me dijo: “Ahora te toca a ti. Te voy a follar vivo”. Y así fue. ¡Qué polvo me han echado! :- Sólo puedo decir que he disfrutado muchísimo, y mira que he estado con chicas. Cuando terminé el corazón se me salía del pecho y me temblaban las piernas.

    Si besa en la boca o lo tiene prohibido
    Besa un poco, con los labios. Creo que no le gusta mucho. Pero no hace falta

    Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    El oral sin preservativo. Para mí que es posible que sea completo, porque si no la paro a tiempo, me voy. Pero no lo sé con seguridad. Es cuestión de preguntárselo.

    Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace.
    Ya lo he descrito más arriba. Es muy complaciente y activa. Estoy seguro que esta chica, si le das vidilla, es de la que te la puedes llevar a tu terreno sin problemas. El masaje erótico memorable. No sé si el otro tipo de masaje lo dará bien.

    Si practica sexo anal, cómo es
    No tengo ni idea. Creo que no, pero no se lo pregunté-

    Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Me ha gustado el morbo que tiene esta chica, su carácter alegre, simpático extrovertido y lo bien que te hace un masaje erótico como jamás me lo han hecho en mi vida, unido todo al polvo que hemos pegado. Memorable.
    Lo que menos, quizás que cuarenta y cinco minutos, que es lo que ha durado todo, se me han hecho brevísimos.

    Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    Sin problema. No está pendiente del tiempo para nada. Lo que tardes.

    Tiempo y valor real del servicio
    Para mí, una relación calidad-precio muy buena. Pacté una hora con la chica (60 euros, masaje con francés y sexo). Estuve finalmente unos tres cuartos de hora, pero no porque la chica me despachara, porque estuvimos luego muy a gusto los dos hablando, sino porque me temblaban las piernas.

    Si te dijo su edad
    No. Pero tiene unos 38 años.

    Si valió o no la pena el encuentro
    Definitivamente sí. Son los sesenta euros mejor gastados nunca con una chica.

    Si piensas o no repetir
    Por supuesto que voy a repetir, aunque todo depende de mi economía.

    Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    Si os gustan los masajes eróticos, vais a disfrutar con esta chica. No es como cuando vas con una chica a follar lisa y llanamente, ni es un servicio de escort, ni nada de eso. Se trata de un masaje con polvo glorioso final, pero qué masaje y qué polvo.
    Y otra cosa, es conveniente que llaméis antes, pues estoy seguro que esta chica está solicitadísima y he tenido una chiripa del compón al encontrarla disponible.
    Solicitad con ella el servicio completo erótico, cerrad los ojos y tocad el cielo.

    Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    Están por la Avenida Fernando el Católico, cerca del río. Teléfono 679-069-917

    Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
    No hay fotos.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202060
     ALBATROS79
    Miembro
    • 2 opiniones
    • 0 votos útiles

    ESTUPENDO ESTA CHICA PROMETE, PARECE SER QUE TENEMOS UNA TIA NORMALITA QUE TE PEGA UNOS MASAJES DE LA OSTIA Y ADEMAS DISFRUTAS VIENDO COMO SE TE CORRE UNA TIA Y TE FOLLA LUEGO. TODO ESTO SUMADO A LO ECONOMICO DEL SERVICIO, SOLAMENTE HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIR…

    POR LO GRATO DEL ENCUENTRO Y LO ECONOMICO DEL SERVICIO. ESTA TIA SE MERECE UNA VISITA DE LOS COMPONENTES DEL FORO, YO POR SUPUESTO LA APUNTO EN LA P DE PREFERENCIAS DE MI AGENDA.

    ENHORABUENA POR TU FT , SOLO ME QUEDA UN DETALLE 60 EUROS LA HORA, SE PUEDE HACER DOS VECES O SOLAMENTE INCLUYE LA HORA UN MASAJE Y UN POLVO.

    SALUDOS, Y REPITO PEDRO, ENHORABUENA LA HAS BORDAO

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202073
     valencianoxxl
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 59 opiniones
    • 0 votos útiles

    Por donde esta esa mujer impresionante? hace beso negro?

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202093
     login
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 130 opiniones
    • 1 votos útiles

    ¡Joder! Pedro… que descubrimiento más cojonudo que as hecho… y encima te dio el masaje…

    Me alegro por ti y seguro que por mi, ya esta apuntada en la lista de futuribles.

    Gracias por tu FT y por tu aportación al foro.

    Un saludo. 🙁 🙁 🙁

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202095
     tutor
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 134 opiniones
    • 0 votos útiles

    valenciaxx este piso esta por la zona de la calle zamenhoff,(zona juan llorens) conocida aqui en valencia por tener en sus calles a 2 o tres sex shows aunque ya no se si aun seguiran estando.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202096
     valencianoxxl
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 59 opiniones
    • 0 votos útiles

    gracias tutor

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202098
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Respondo a vuestras preguntas:

    Creo que si se quiere hacer dos veces hay que pagar un extra. Pero no lo sé. Sólo lo supongo. Ahora bien, si te echan un polvo como el que me echó a mí la zagala, te aseguro que no te quedan ganas para otro. 😮

    No sé si hace beso negro o no. No lo pregunté y para mí que no. El piso, muy discreto está en la calle san Jacinto, efectivamente, paralela a Zamenof.

    Me he quedado tan impresionado que mañana me voy otra vez a que me dé otro repaso y que le den por culo a la economía.

    Saludos

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202099
     valencianoxxl
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 59 opiniones
    • 0 votos útiles


    Bueno despues de ver tanta letra y letra, al final me decidi a ir a la calle San Jacinto.
    Como alguno veez vi, te abre una mujer que te decepciona un poco, pero yo le pregunte directamente por Ana, echandole morro dije que habia quedado con ella.
    Cuando la vi se me subio el morbo al cogote, alguno ha dicho que es como tirarse a tu vecinita normal del 5º, posi.
    El masaje erotico bien pero se puede mejorar, para el que pregunto si que hace beso negro, besa al principio piquitos pero como parecio que le guste su lengua me la dio entera.
    Se corrio un par de veces cuando se lo estaba comiendo y me dijo:
    ¡Che, que el que viene a disfrutar eres tu y no yo,ja,ja,ja,ja!
    Empezo con una frances sin y a mitad del curro me puso muy bien el preservativo con la boca, casi no se nota, pero uno que es experto en estas lides ya es un pofesional.
    Folar lo que es follar, a verdad……..genial se implica y como tiene una cara de viciosilla y de chica buena a la vez, aun te pone mas.
    Estuvimos dandole un buen rato otras dos veces se corrio y cuando ya estaba a punto de irme yo, ella que parecia que no podia mas va y me corta diciendo:
    Ahora vas a adisfrutar tu
    Me quita el preservativo y me hace un frances no, un super frances hasta el final y que final parecia que descargaba yo una tonelada de lechita y ella se relamia la muy viciosa.
    Me acorde de uno de vosotros que dijo que letemblaban las piernas y a mi me temblaron las tres.
    Va sim prisas, yo 3/4 con frances hasta el final, masaje, beso negro y sex….100 euros.
    Volvere y ya os contare, la chica promete para mas cosas.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202101
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Vaya FT!!! amigo ValencianoXXL. Si me han dado ganas de ir ahora mismo otra vez: -o : 😯 Mientras te leía, iba recordando lo que me hizo el lunes y me he puesto a tope.
    Lo que digo, todo un descubrimiento el de esta mozuela.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202102
     pelaje
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 229 opiniones
    • 1 votos útiles

    Ahora no se que chicas habran, pero esa casa tiene mal fario de hace tiempo, la veterana del vietnam que lo lleva se pone 1000 anuncios con diferentes nombres pa pescar y na de ná …..

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202110
     valencianoxxl
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 59 opiniones
    • 0 votos útiles

    AVISO ESTA DISPUESTA A INTERCAMBIO DE PAREJAS

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202112
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Me has dejado a cuadros. ¿Hablamos de la misma casa, pelaje? yo sólo sé que me quedé encantado con el servicio. Es posible que
    a) sea otra casa o
    b) sea la misma casa pero con otra gente o
    c) tenga mal fario y por lo que sea le he caido bien a la chica y me ha dado un repaso acojonante.

    En cualquier caso, si alguien más va que cuente y ojalá disfrute tanto como yo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202115
     valencianoxxl
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 59 opiniones
    • 0 votos útiles

    pIENSO QUE PELAJE, TE ESTAS EQUIVOCANDO DE CASA A QUE SI PEDRO?

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202117
     tutor
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 134 opiniones
    • 0 votos útiles

    que pelaje diga la direccion

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202122
     pelaje
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 229 opiniones
    • 1 votos útiles
    Quote:
    El piso, muy discreto está en la calle san Jacinto, efectivamente, paralela a Zamenof.

    Eligo sin duda tu opcion «B» ..

    Quote:
    que pelaje diga la direccion

    Bien,, pues el «edificio» que tengo en mi firma me dejo apenas neuronas :fiesta: :fiesta: … aun tiran algo y recuerdo un dato fundamental que no habeis comentado, espero sirva de algo:

    Calle San Jacinto Nº 26- 1er piso

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?