BIANKA (Brasileña) – DONA BELA – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195856
     login
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 130 opiniones
    • 1 votos útiles

    Queridos conciudadanos… amigos foreros… amantes de la fiesta “puteril” en general, tras un tiempo de recogimiento, meditación de fin de año y sin corridas dignas de mención debido, principalmente, a que los FTs de las mismas ya estaban muy vistos y concurridos… ¡¡por fin!! llego el día en que se iniciaba la nueva temporada taurina 2006 y, que mejor, para iniciar una temporada que se prevé larga y prometedora, que disponer de un cartel de lujo… Bianka 2 (hay dos Biankas) o Safardinha, apelativo cariñoso para un “morlaco”, negro zaino, que daba miedo… mucho miedo.

    Dotada de dos pitones dignos de miura (talla 120 por lo menos) bien puestos… redondos… coronados de dos “puntas” chiquititas… pero juguetonas… ¡que miedo maestro!.
    Con un par de ojos negros (igual que su larga melena… negro azabache), de una mirada provocadora… retadora… ¡uf! que escalofrió que me recorre la espalda “na más” de recordarla…
    Con una “alzada” más bien corriente, más bien pequeña pero… eso si… manejable… con una estructura ósea muy proporcionada y con un cuerpo… ¡que cuerpo!… lleno de curvas… muchas curvas “pa” tan poco alzado… maestro… maestro… maestro… que miedo que me daba este morlaco que me había tocado en el sorteo de varas… ¡que tarde/noche que se avecinaba!.

    • Fecha del encuentro
    El día 3 de enero del nuevo año 2006, sobre las 21 horas… ósea… “corrida” nocturna a la luz de las “candelas” de la plaza del Dona Bela.

    • Cómo fue la atención previa al encuentro
    Como siempre… salida al patio de luces, miradita al “ganado” seleccionado para alegrar la estancia del albero más tradicional y conocido en este foro y… a los burladeros en busca del cubabela de turno, buen ambiente para la hora que era, música de ambiente sin cornetas ni timbales y esparcimiento habitual del coso taurino por excelencia.

    • Nacionalidad de la chica
    Brasileña… de la nueva “camada o ganadería” de Tatiana, la gran empresaria propietaria de este coso que tantas alegrías ha brindado a la fiesta nacional y especialmente recomendada por Sandra, la “alguacil” de la corrida nocturna.

    • Si se corresponde o no con la fotografía
    No hay fotos… es una lastima que no la podáis admirar y valorar pero… esperemos que pronto se puedan visionar.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    ¿Su cara?… ¡que carita! más dulce, no es guapa… guapa… pero tiene algo que te atrae, tiene una mirada… provocativa, tiene unas pequitas en las mejillas… “pa comerlas”.
    ¿Su cuerpo?… ¡que cuerpo” más armonizado… ¡cuantas curvas maestro!… ni el jarama en sus mejores tiempos y, además, ya hemos dicho que es pequeña… pero matona, recordar que las grandes esencias se guardan en frascos pequeños.

    • Relato del encuentro
    Una vez realizada la aproximación y en vista de que el “alguacil” nos recomendaba “lidiar” a este “astado” que reunía todas las características necesarias para que la “corrida” fuese de las memorables, tan solo quedaba elegir en que “zona” haríamos la faena de capote y muleta previas a entrar a matar… la zona 1, la que tiene una gran bañera cuadrada y el aire acondicionado funciona a las mil maravillas.
    “Paseíllo” al son de cornetas y timbales, subida de escaleras hacia la “zona” elegida, acopio de toallas en cantidad suficiente para “taponar” cualquier posible empitonada mortal y a la faena.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido
    Besar no besa… ¡devora! literalmente hablando al pobre que osa intentar hacer una faena en distancias cortas. Te relame… te succiona… te atrapa con sus labios y te mete la lengua hasta el “higadillo”.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Que pregunta… maestro… que pregunta. Lo hace sin… con deleite mutuo… con cariño… con placer… hasta el fondo… ¡que garganta profunda maestro!… ¡que miedo que me daba el morlaco… maestro!.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Una vez iniciada la faena, la actitud del astado era la habitual en esta plaza: activa… muy activa, sin tiempo para pensar en las artes a esgrimir… sin compasión… sin resuello… embistiendo con bravura… con arte… con genio… ¡que faena maestro!… que delicia tener el estoque introducido en su cuerpo y notar como lo aprisiona… como lo “exprime” sin necesidad de que tu te muevas… ¡vaya faena… de lujo!… ¡Cómo entraba el estoque maestro!… ¡que placer más inenarrable!… ¡que gran corrida!.

    • Si practica sexo anal, cómo es
    No… los estoques los quiere por la vía habitual… sin experimentos, no es morlaco de ganadería de poca casta… no necesita de ese tipo de artes para exprimirte…

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Lo que más… su cuerpo, su implicación durante las más de dos horas que duro la faena… ¡que faena maestro… que faena!.
    Lo que menos… nada.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    Para nada, ¿como va a estar pendiente del tiempo? si le gusta más la faena que a un tonto una piruleta… si entra al tercio de varas sin miedo… con arrojo… con valentía y sabedora de cuales son sus armas…

    • Tiempo y valor real del servicio
    Lo dicho… dos horas a razón de 125 eurolitos la hora, con cubabela incluido y retoque de telefonillo por la pasada del tiempo pactado para la muerte del morlaco… no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del astado.

    • Si te dijo su edad
    Si… en su ficha tiene apuntados sus años, el de nacimiento (hace 31) y los de correrías por estas plazas (unos cuantos) culminando faenas de infarto.

    • Si valió o no la pena el encuentro
    ¿Qué si valió la pena…? Maestro… ¡que miedo que he pasado!, que morlaco… digno de pasar a la lista de las mejores “corridas” realizadas a lo largo de mis años de novillero y torero puteril.

    • Si piensas o no repetir
    A buen seguro que tras unos días de recuperación de tan brillante faena… volveré (como dijo el general Patton cuando abandono Mainila).

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    Si, que procuren hacer “trotar” al morlaco durante un rato en la zona de chiqueros estando bien protegidos por la barrera y por un buen cubabela… gana mucho.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    Es el habitual del coso taurino del Dona Bela.

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
    Ya he dicho que no las tiene… ¡que lastima!.

    Y nada más, hasta aquí mi crónica taurina de una tarde/noche de gloria con la que damos por inaugurada la nueva temporada 2006 en la que esperemos que las grandes tardes sean cuantiosas, numerosas y placenteras.

    ¡va por ustedes!. 🙁 🙁 🙁

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201856
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Tu si que das miedo maestro, nada mas entrar el año y ya entras a matar; enhorabuena por el monumental FT y gracias por tu valiosa aportación al forum.

    MMMUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

    P.D. Si es que donde se ponga una corrida que se quite el fútbol……………y los toros. 😀 🙁 😀 🙁

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #203422
     Ratzinger
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 797 opiniones
    • 2 votos útiles

    El otro dia fui a un sitio en Castellon en la calle Carcajente, donde conoci a una tal kianka (se anuncia en el peridico). Bueno por la descripcion dada en este topic por el amigo login debe ser ella. Fue una de las mejores esperiencias de mi vida. Algo muy muy especial con mucha complicidad y buen rollo. La tia es simpatiquisima y folla que da miedo. Me comento que acababa de llegar de Valencia (llevaba solo 4 dias en Castellon) y que estaba de prueba para un mes. Asi pues que no creo que vuelva a Valencia porque estoy convencido que esta tia donde va triunfa. Ya os contare, porque en breve repito fijo. NO os tengo que recordar que Castellon esta solo a 40min de Valencia, no?. Ni os lo penseis os aseguro que male muuuuuucho la pena. Me he enamorado tios…

    PD. Se me olvidaba lo mas importante, tel:964031518

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?