CAROL – FREELANCE – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #196097
     TKS
    Miembro
    • Crítico
    • 16 opiniones
    • 0 votos útiles

    • Fecha del encuentro

    El Sabado pasado

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    Buena. Correcta y explicita

    • Nacionalidad de la chica

    Brasileira

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    Si. Aunque creo que no le hacen justicia

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo

    A mi me parece guapisima, pero ahí están sus fotos.En cuestion de gustos…

    • Relato del encuentro

    Llamé sobre las 20:30, me contestó y quedamos para las 22:00(debia estar ocupada).
    Allí estaba yo,puntual. Me abrió ella, muy discreta(debe serlo, la zona así lo requiere), he de decir que era la segunda ocasion que he estado con ella pero no por eso dejó de impresionarme. Esta chica es una verdadera delicia.Tiene una cara que bien querrian los angeles o las demonias mas perversas, y un cuerpo que invita a las fantasias mas lujuriosas que podamos imaginar.Llevaba un tanga minusculo que hacia resaltar su perfecto culo y un pañuelo transparente a modo de top-sujetador que dejaba entrever sus preciosos y delicados senos.
    Me cogió de la mano y me llevó a la habitación. Una vez allí se desnudó, yo hice lo propio y pasamos a lavarnos.No sin antes ponerme a cien con una serie de contoneos y miradas dignos de la mas «traviesa» de las adolescentes( no quiero que se me tache de lo que no soy pero esa cara de niña mala es algo que me pone a mil).
    Despues de lavarme y de admirar golosamente aquello que tan buen rato nos iba a hacer pasar fuimos a la cama. Y allí es donde empezó una de las experiencias mas placentera que nunca hubiera ó hubiese tenido antes. Comenzó con una felacion en toda regla. Se aproximó poco a poco hasta mi entrepierna, lamiendo mis pezones y mis zonas erogenas, hasta que tuvo mis genitales a tiro, entonces los metió en su cálida boca y empezó una especie de danza con su lengua y mis agraciadas partes que culminó repasando con su lengua cada milimetro de mi pene, desde abajo hasta arriba, para teminar haciendolo desaparecer entre sus labios. Me creí morir. Sentí que de verdad disfrutaba con ello. Así que la deje hacer un ratito. Me dejé llevar hasta que que casi no pude aguantar. Mi polla entrba y salía en su boca hasta unos limites que dificilmente habria sospechado(la verdad es que la tengo un poco glande y no es facil que te la chupen tan bien). Pero como no queria terminar tan rápido, la verdad es que disfruto tanto dando placer como recibiendolo,decicí devolverle los favores. Tal como estaba (arrodillada en la cama sobre mí) me incorporé hasta que pude acceder a su «rosa» por detras. Aquella visión me produjo una sensación qe dificilmente podre olvidar. Su dulce coño, su culito, sus nalgas de una redondez casi perfecta decian «comeme», así que me lancé a degustar tan ansiados manjares. Mi lengua se movía arriba y abajo, y ella acompañaba sus movimientos con todo su cuerpo. La puse de rodillas cara a la pared de la cabecera de la cama con mi boca debajo de su sexo y continué mi ardua pero placentera labor, iba comiendo su coño hasta que sus gemidos y el movimiento de su pelvis, cada vez mas frenetico, la delataron. Se corrió lanzando unos grititos que aún mas, si cabe, me hicieron desearla con mas fuerza.
    Le quise dar unos minutos pero enseguida se lanzó a por mi miembro. La dejé que jugara un poquito con él y le dije que me pusiera la funda. Le pedí que se sentara a horcajadas sobre mí, quería ver su cara mientras follabamos, y así lo hizo. Estuvimos así un buen rato, protagonizando una de las mejores cabalgadas que jamas he tenido, hasta que al final nos corrimos los dos, sudando y besandonos como si en ello nos fuera la vida.

    En fín una de mis mejores experiencias.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    Si besa, aunque como lo haga debe ir en funcion del grado de impplicacion que tenga con el cliente.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

    En mi caso no lo fué por que yo no qise pero cuando hablas con ella por telefono dice que sí

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

    Es bastante activa pero creo que puede ser lo que se proponga

    • Si practica sexo anal, cómo es

    Cuando te informa dice que si pero yo no lo intenté. Quizá la proxima vez

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

    Lo que mas su cara y su buen hacer.

    Lo que menos no haberla conocido antes

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    Lo cumple con creces y para nada está pendiente

    • Tiempo y valor real del servicio

    Una hora cien euros. Para el griego creo que hay suplemento

    • Si te dijo su edad

    Sí 21

    • Si valió o no la pena el encuentro

    Porsupuestisimo que sí

    • Si piensas o no repetir

    Mientras siga en Valencia iré verla siempre que pueda

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    Que por favor seais muy respetuosos con ella, la trateis dulce y tiernamente y estoy seguro que sabrá recompensaros.
    De hecho he tenido mis dudas en compartir esto con alguien, precisamente por miedo a que alguien, valga la redundancia, pudiera hacerle daño de alguna manera, como ya ha ocurrido con algunas chicas, segun he podido leer en este foro. Pero bueno, ella me lo pidió y yo se lo prometí. Estoy seguro de que lo leerá.

    Así que desde aquí te mando un beso y un saludo. Espero que te guste y perdona por el retraso.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    Estan en la página

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas

    Estan en esta página

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #203801
     Fister
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 121 opiniones
    • 0 votos útiles

    • Fecha del encuentro

    Ayer, muy prontito por la mañana

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    Buena. Correcta y simpatica

    • Nacionalidad de la chica

    Brasileira, concretamente de la parte norte amazonica

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    Si. Al natural es maaaas guapa

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    Tieme una carita preciosa con una sonrisa dulce,
    un curpo perfecto para mi gusto, delgada pero con las curvas justas…

    • Relato del encuentro
    La llame sobre la 10 de la mañana, estaba algo dormida pero me atendio con mucho cariño. tarde unos 15 min. en llegar a la direccion indicada. Cuando ne hizo pasar a la casa ya vi que esa chica va a ser mi perdicion…me llevo suavemente a la habitacion y arreglamos la parte menos romantica del asunto. Le pague 1/2 hora( si hubiera sabido lo que me esperaba le hubiera pagado 1/2 año..) Ella estaba algo dormida , asi nos tomamos una coca cola juntos y charlarmos tranquilamente ( en ningun momento dio la sensacion que dilataba el tiempo, como suele pasar con otras).
    Cuando estaba algo mas despejada, me dio una toalla fresca,me llevo al baño y me lavo ella en la ducha de lo mas delicadamente imaginable. Yo a ella le hacia lo mismo, la enjabone su precioso cuerpo de arriba abajoy nos secamo. llegando de nuevo a la habitacion se sento en la cama u empezo a lamermwe suavemente mi miembro desde el glande hasta los huevos..me puso a mil…
    Pero yo tb queria jugar y catar esa mujer amazonica de piel suave y dorada. le hize tumbarse en la cama boca arriba para poder acariciarla, besarla y jugar con mi lengua en su cuerpo. Dieron el efecto deseado mis caricias, se aceleraron sus respiraciones..pero aun no habia llegado a su precioso sexo..jugaba con mi lengua alrededor ,le soplaba suavemente, lamia sus muslos por la parte interna, tocaba con la punta de mi lengua su labios externos…la hacir sufrir suave y dulcemente.hasta que ella me cojio la cabeza y me dirijio directamente hasta su clitoris….el efecto no se hizo esperar..le proporcione un orgasmo matutino de lo mas suave. Durante todo ese proceso ella me acariciaba mi pene y chupaba….ya os contare el resto ….q viene mi mujer….aqui estoy de nuevo…
    acariciaba mi tercer ojo con la lengua..cambiamos de postura y ella me puso la gomita para ponerse a cuatro patas, pero yo le pedi que se pusiera boca arriba para poder ver esa carita cuando le iba a penetrar lentamente. Asi lo hizo, le metia muy despacito solo la puntita para deleitarme de esa sensacion y esa carita de placer que pone, poco a poco le metia mas mi miembro y su expresion cambiaba a viciosa total. Ella, sin que yo se lo pediera levanto sus piernas a la altura de mis hombros y se abria mas su coñito para una penetracion mas profunda…..acelerando el ritmo la hacia jadear para despues quitarle de nuevo mi rabo y volver a comerle su coño…(jejeejej como le gustaba)
    despues de un ratito de centrarme en su clitoris, que estaba duro le volvia a meter mi pene despaaaacccito hasta el fondo.Ella ya me cojia de las nalgas y me pedia que le follara, asi cucedio….follamos como si fuese la ultimavez de la vida y nos corrimos al unisono….
    despues ella busco mi boca para darme las mas suaves besos y mordiscos en mis labios, aun con la polla metida nos relajamos un rato.
    Luego, ella con mucho cuidado me saco mi miembro, me quito el condon con delicadeza y me limpio con mucha suavidad . luego se recosto me acariciaba, me besaba y conversamos. Y parece que aun estariamos asi si yo no le hubiera dicho que me toca trabajar…nos vestimos y ella me acompaño a la puerta, donde me dio un abrazo y un largo beso en la boca jugando con su lengua…..que me muero….
    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido
    A mi si…y de que manera…

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Hace un oral que nunca olvidare, lo hace completo aunque yo queria correrme con ella …

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Es activa sin imposiciones y se deja llevar si conectas con ella..
    • Si practica sexo anal, cómo es
    Le meti unos deditos durante la comida yyyyy parecia gustarle……..

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Para mi es perfecta para sexo de calidad, suavidad y tranquilidad.
    Lo de menos…la bigamia es un delito.. 🙁

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    Cumple de sobra…creo que entre la coca y charla folleteo e.t.c. estuve cerca de una hora 1/4

    • Tiempo y valor real del servicio

    Una hora cien euros. media hora treinta euros
    • Si te dijo su edad

    Sí 21

    • Si valió o no la pena el encuentro

    SI Me dejo marcardo de por vida

    • Si piensas o no repetir

    Si, SI, Si, ademas me invito a comer para otro dia eso si…dejo muy claro que era solo comer

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    Tratadla bien, es una chica muy dulce y jovencita. Si la mimais os lo va a saber recompensar…
    Que no me entere que algien se porte mal con ella…. y ahora un saludo para ella TE MANDO UN GRAN BESO Y TAL COMO TE PROMETI TRAERE PRONTO EL DESAYUNO….
    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    por Malilla

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas

    Estan en esta página

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #203802
     Tremendo
    Participante
    • Gran Crítico
    • 1398 opiniones
    • 8 votos útiles

    TKS bienvenido al foro, y gracias por compartir con nosotros tu experiencia, que espero sean muchas mas.

    Fister, buen trabajo amigo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #203804
     Fister
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 121 opiniones
    • 0 votos útiles

    MI OPINION PERSONAL:
    CAROL SE MERECE ESTAR EM SUPERMEGADESTACADAS:::

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #203848
     Fister
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 121 opiniones
    • 0 votos útiles

    Oye, amigos…que paso con los fotos de Carol? Han desaparecido…se fue? Ya no curra? Que algien me responda por fa….
    gracias

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #203981
     Fister
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 121 opiniones
    • 0 votos útiles

    Tras muchos intentos de localizarlar por el telefono q tenia, pude por fin hablar con la nueva usuaria…
    me comento que Carol se fue con su novio y lo habia dejado….. 🙁 🙁 🙁 🙁 pero si eso es verdad me alegro por ella y que tenga suerte. ESI SI: Si vuelve a las andadas avisad……

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?