Duplex SONIA & ISABEL – CASA LOLA – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #196107
     bolleraceo
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 61 opiniones
    • 1 votos útiles

    DUPLEX LÉSBICO. SONIA-ISABEL. CASA LOLA.

    Fecha: 20.09.06. Tarde

    Atención previa al encuentro: Es Casa Lola: con eso está todo dicho. Corrección y discreción.

    Nacionalidad: Sonia española. Isabel creo que colombiana.

    Si se corresponde o no con la fotografía: Siempre he dicho que Sonia está mejor al natural (lo siento pero no le sacan partido con las nuevas fotos). Isabel se ajusta bastante.

    Impresión y valoración de su cara y cuerpo: De Sonia ya no digo nada, tiene muchas valoraciones. Cara 7, Cuerpo 8. Isabel guapa, sonrisa muy bonita, muy simpática y cuenta chistes; acojona la muy jodía cuando se desnuda. Cara 7, Cuerpazo 8,5.

    Relato del encuentro: Muy satisfactorio: Isabel iba con medias y se las quita para ducharnos los tres (luego no se las puso, mecachis). Duchita rapidita con besitos y leve sobeteo (ya he dicho en otra ocasión que no me gusta mucho show en la ducha). Les explico que no soy una máquina y que antes de abusar de mi pequeño amigo quiero ser una lesbiana más y comérmelas enteras. Les parece perfecto y nos vamos a la cama. Empiezan morreándose-devorándose y yo ya empiezo a alucinar. Al poco me sumo y empezamos con todas las variedades orales lésbicas que se me ocurren (a dos lenguas, en varias posturas, etc). A destacar una comida de coño brutal de Sonia a Isabel mientras yo le pasaba la lengua por el resto del cuerpo por el que creo que llegó al orgasmo (de estas cosas nunca se tiene certeza, pero parecía desencajada). Ya he comentado en otras ocasiones que esta es la fase en la que más tiempo empleo (es que me lo paso teta). Después llega el momento del enano: empiezan a comerme el rabo a dos lenguas y ya incluimos en los orales lésbicos los orales con mi pene: cojonudo pero tenía que ir controlando un poco (es el problema cuando están muy buenas). Tras un ratito ya no puedo más y me empiezo a follar a Sonia a cuatro patas (especialidad de la nena, muchos sabemos porqué). La Isabel se implica bien y nos pasa la lengua a los dos mientras estoy barrenando. El numerito también se acompañaba de vez en cuando de iniciativas orales de Sonia en el conejito de Isabel. Afortunadamente me da tiempo a cambiar de mocita y, ya envalentonado, penetro furiosamente a Isabel (misionero) mientras Sonia nos soba a los dos. Lo siento pero todo esto ya es demasiado para mí y me corro dentro de Isabel. Estaba tan excitado que, tras la corrida, aún la tenía dura y sigo empujando dentro de Isabel que jadeaba como una perra (pero no sé si al final se corrió). Cuando me canso, se la saco, duchita y conversación muy divertida. Les explico que no suelo correrme otra vez y el tiempo que queda lo considero extra bonus. No hay ningún problema y vuelven con sus numeritos lésbicos (joer, una bendición). Le había dicho a Sonia que quería experimentar el que me metieran un consolador anal, y accede con agrado. Estuvo muy bien porque mientras tanto Isabel me la estaba comiendo como una posesa. Luego jugaron ellas penetrándose con otro consolador y estaban encantadoras. No obstante, a pesar del numerito, no conseguí correrme (vais a pensar que estoy zumbao, pero más lo siento yo). Lo dejamos estar y hasta otra, jeje.

    Si besan en la boca o lo tienen prohibido: Creo que ya comentado. Ningún problema. No hay nada como los morreos a tres lenguas.

    Cómo hacen el oral, con o sin preservativo, y si es completo: Creo que también comentado. A dos lenguas sin problemas. En el segundo numerito se ofrecieron para correrme en su boca, pero ya he dicho que no pude.

    Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Complacientes y se adaptan a lo que pidas. Ninguna queja.

    Si practica sexo anal, cómo es: Me preguntaron si yo sabía, y les dije que si. Pero quería dedicar mis energías en el lésbico. No renuncio a ello, ya habrá otra ocasión.

    Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: Lo que más: Son muy simpáticas y cordiales. En este tipo de numeritos sexuales sería fácil cortarse si las tías fueran dubitativas. Ellas hacen que todo sea fácil y cómodo (tiene gran mérito). No dudan nunca en lo que pidas. En Sonia: ese culazo mmm. En Isabel: la cara de gusto que pone (como si se riera y soñara a la vez). Lo que menos: nada.

    Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Cumplen el tiempo y no dan sensación de que están pendientes. Era yo el que se ponía pesao preguntando el tiempo.

    Tiempo y valor real del servicio: 245 una hora. Dejé 5 de propina. Ya he comentado en otra ocasión que prefiero ahorrar e ir a tiro fijo, y cualquier pareja lésbica que he conseguido en casa Lola me ha satisfecho. Además, toda la plantilla lo hace, y puedes hacer la pareja que quieras con la misma tarifa.

    Si te dijo la edad: No pregunto eso. Como están superbuenas, me parece un dato superfluo.

    Si valió o no la pena el encuentro: Creo que todo el mundo deduce que me mereció la pena. No más comentarios.

    Si piensas o no repetir: Por supuesto. La duda existencial es si repito con las mismas porque estuvo bien o cambio para variar porque disfruto de esa oportunidad (creo que no tiene contestación).

    Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Explicar muy bien que quieres hacer. Tratarlas como unas damas, se lo merecen.

    Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Casa Lola. Dirección y teléfono en la web de este portal.

    Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas: Están fácil en Hot Valencia.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?