IRENE – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195781
     pulvis69
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 27 opiniones
    • 0 votos útiles

    Empezaré diciendo que no me gusta usar los FT para relatar encuentros con alguna chica, en realidad sólo lo he hecho una vez y para abrir los ojos a los próximos clientes, a fin de que no se sintieran engañados como yo me sentí. Es por ello que no escribo con el modelo original porque no voy a relatar el encuentro que he tenido con Irene, pero si que voy a apuntar una serie de detalles que por lo menos a mi me gustaría leer si no hubiera existido una experiencia personal.
    Fui de los que dudé de la existencia de Irene desde el principio y me propuse indagar la certeza de su existencia, no debo ocultar que también me movía un poco el morbo de sentir que es una primeriza y por consiguiente la curiosidad de como se desenvuelve una persona en ese aspecto.
    Me ha costado mucho conseguir la cita, pero al final y tras multiples llamadas que me hacían desconfiar, un día de ésta semana a primera hora de la tarde me trasladé a la calle y llamé al teléfono, me atendió personalmente y al encontrarme abajo solo tuvo que abrirme la puerta.
    Irene es una persona excepcional, es el tipo de mujer que me va, tiene unos preciosos ojos y está siempre sonriendo, se entrega completamente excedímos del tiempo acordado (media hora) sin coste alguno. Es limpia, NOS duchamos antes y después, el frances lo hace sin, si es o no hasta el final ya no lo sé porque no me importaba, de cualquier forma esto es como dice mi amigo Abogado, un contrato entre partes por una prestación de servicios por consiguiente se ajusta precio y servicio, si interesa se contrata si no a otra cosa.
    Solo quería poner estas líneas en primer lugar para manifestar que Irene existe, es tal y como se presentó en el foro, novata y con las características físicas que anuncia, pero lo más importante es su simpatía y su implicación en el servicio, pero insisto, esto es como todo lo que a mi me ha ido de p.m. a otro le puede ir de p.pena.
    De cualquier forma, Irene, te lo debía, me hiciste pasar un rato maravilloso y cuando salí de tu casa no sabía ni que tenía que hacer… yo repetiré… seguro… si te vas como me dijiste, anunciamelo porque pasaré a despedirme… UN BESAZO.
    Y ahora, para los que quieran saber donde se encuentra etc…, como ya consta en el Foro, Irene se anuncia como Any en el 637298039… epero que tengan la misma suerte que he tenido yo

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?