JAZMIN POETA VERDAGUER 695412534 (CASA MICHEL)

Este debate está vacío.

• Autor
    Entradas
     Anónimo
    Inactivo
    • Gran Crítico
    • 196 opiniones
    • 6 votos útiles

Recientemente he catado a esta hembra y salí muy satisfecho, os comento algunos detalles.

La tía tendrá más bien > 40 que 35 años, por las arrugas de su cara, pero hay que reconocer que se mantiene de puta madre y tiene una piel muy suave. Pechos pequeños pero agradables, culo en su sitio y coñito pequeño y agradable para jugar con él.

Tras dejarme acariciarla un rato (y bien que disfruté) se puso a hacerme una mamada bien buena y con ganas, chupándome por todos lados (huevos incluidos) hasta que yo le pedí que me pusiera la gomita. Es latina (venezolana) así que la tía sabe perfectamente como disfrutar y hacerte disfrutar. Ahora bien, en mi caso ya me dijo nada más entrar que quería corrers, así que para evitar hacerle un feo, su primer orgasmo fue a la carta, es decir, que deje que se acoplara a su manera para que gozara, la verdad sin grandes esfuerzos porque esta mujer tiene claro como darse gustito al coñete. El segundo polvo (para ella) fue algo sencillo una vez que se había corrido porque a mi me gusta empotrarlas bien cuando veo que son este tipo de hembras cachondas con un coño húmedo pidiendo polla. Piernas encima de mis brazos y dándole fuerte con ella totalmente abierta de piernas, jadeando como loca y buscando darme su boca. Corrida más o menos sincronizada…no estuvo mal la faena.

Para un servicio de 30€ ¿quién da más?.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
     xxl
    Participante
    • Gran Crítico
    • 98 opiniones
    • 2 votos útiles
    1 usuario ha encontrado útil esta opinión.

Fotos hay? Reales?

Anónimo
    Inactivo
    • Gran Crítico
    • 196 opiniones
    • 6 votos útiles

No es la de las fotos en mi opinión, pero sí es muy parecida. Es guapeta, con cara de viciosa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?