KELLY – LOLITAS – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195721
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Amigo, eres una maquina!!!. Estas con Hellen y a las cuatro horas estas con Kelly. WAO! …Enhorabuena y gracias por tu valiosa aportación al forum.

    abrazo.

    P.D. He incluido en tu post el link de su ficha y un par de fotos mas para que todos podamos verla en diferentes posiciones.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201285
     Sperman
    Miembro
    • Crítico
    • 12 opiniones
    • 0 votos útiles

    Hola a todos de nuevo, después de unas semanas en posición «standby-puteril» (por problemas de horarios y dicho sea, económicos) he regresado a la posición «powerplay» (recuperar el tiempo perdido, vamos, como un conejo) y he dado un pequeño repaso por las más variadas casas o pisos, en plan busca tesoros, para ver que posibles NUEVOS objetivos pueden satisfacer a nuestro entrañable compañero de fatigas.

    • Fecha del encuentro

    20/09/2005 – 0:10 am

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    Muy bien, me volvió a atender la madame con la que tengo confianza (nunca me acuerdo de su nombre, pero es la chica bajita), se alegró de verme, me dió dos besos y me puso al día (por fín se marchó la madame de cara de mala ostia, porque se portaba mal con los clientes, según me comentó, yo me alegré interiormente), me invitó a una copa y me pasó a las chicas. La ví y esta vez, decidí probar con ella.

    • Nacionalidad de la chica

    Brasileña, como no.

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    Si.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo

    El cuerpo es lo que más me gusto, bien proporcionado, por lo que pude comprobar durante el desfile, (me dió un beso en la boca, me cogió el culo, me apretó hacia ella y yo claro está, que también respondí, con un buen agarre de su estupendo culo y pequeño sobeteo de tetas, mientras se reía), esto es lo que me incitó a tomar la decisión.

    • Relato del encuentro

    Después de la «presentación», pasamos a la habitación
    donde en la puerta concreté el servicio de 40 € con la madame (me gusta primero tantear a la chica y si me gusta siempre se está a tiempo de prolongar la estancia). Cuando entró Kelly, llevaba dos toallas en la mano, y las gomitas en la otra. Entró sonriendo y me dijo que porque llevaba todavía la ropa (la verdad es que me gusta esperar a la chica vestido y que ella me la quite, nunca se sabe quien puede entrar por equivocación). Comenzamos de pie a besarnos, magreos, mano que se pierde por aquí…. bueno ya sabeis. Pasamos a desnudarnos mutuamente y ducha, de ahí directamente a la cama, ya estaba con un calentón que no quería perder más tiempo. Yo tumbado boca arriba y ella entre mis piernas, comenzó a lamer y chupar, aquí es donde me cortó un poco el calentón, porque la chica lo hace bien, se deleita, te la chupa con suavidad y notas muy bien sus labios, pero enseguida te das cuenta que te pone la goma con la boca y como cambia la cosa, yo me sorprendí porque no es normal que aquí me hagan el francés con goma, pero como llevaba todavía el calentón no quise cortarme la marcha. Enseguida se puso encima y me comenzó a cabalgar (muy buen moviento de cadera, suave pero profundo) después misionero y cuando se me puso a 4 patas, al ver ese culo no pude resistirlo, lo cogí con las manos y poco después me quité la goma y me corrí encima. Sesión de limpieza, tumbados en la cama me comenzó a masajear la zona y yo mientras haciendole un dedo. Cuando se me puso dura, otra vez gomita y a darle marcha al cuerpo, misionero, 4 patas, de lado y ella encima. Estaba que no podía más, asi que ella bajo el ritmo, fué hacia el amigo, me quitó la goma y me terminó haciendo un francés corriendome en sus tetas.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    Al principio juega con la boca cerrada, te esquiva, luego pasa a jugar con la lengua pero la boca casi cerrada (como si no quisiera que tu le metieras tu lengua) pero cuando esta en el tema, más a tono, me besó hasta la campanilla. Es un poco contradictorio porque durante la presentación si que me plantó un morreo sin que yo lo esperara.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

    La verdad es que dudo, porque comienza a calentarte sin, pero enseguida lo pone. Y cuando yo no lo esperaba, la segunda vez me lo quitó y si que parecía que buscaba hacerlo completo, aunque como repito, terminé en sus pechos.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

    Al principio adoptó el papel de activa, pero por momentos parecia pasiva, por lo que, según mi criterio, pienso que ambos.

    • Si practica sexo anal, cómo es

    La verdad es que no lo intenté, por que es una cosa que no es mi prioridad, prefiero el francés al griego (desde mi punto de vista).

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

    Lo que más, el cuerpo.
    Lo que menos, después de estar con Tania, las comparaciones son odiosas. Tal vez que, los cambios de actitud, por momentos parecía demasiado pasiva y otros que te iba a comer entero, al igual que la duda sobre el francés y los besos.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    No lo cumple, más bien se pasa (jajaja, mejor para mí), la verdad es que nunca he tenido problemas con el tiempo (excepto con la madame de cara de mala ostia), siempre he estado más, de hecho estuve 45 minutos, porque como ya he comentado soy cliente habitual y la madame siempre tiene algun detalle conmigo.

    • Tiempo y valor real del servicio

    40 € 20-25 minutos.

    • Si te dijo su edad

    21 años.

    • Si valió o no la pena el encuentro

    Para mí si que valió la pena (tiempo – dinero), aunque ya digo que no se puede comparar.

    • Si piensas o no repetir

    En principio no. Repetiré con Tania antes.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    Para gustos los colores, hay quien entrará con esta chica y le parecerá un buen polvo, y quien se quedará diciendo… ¿con Tania no hubiera sido mejor?

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    Lolitas, el teléfono y dirección estan en la web.

    http://www.hotvalencia.com/kelly

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas

    Si que tiene, ¿quien no la ha visto todavía?

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201286
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Amigo Sperman, enhorabuena por tu FT y gracias por tu valiosa aportación al forum.

    saludo.

    P.D. He incluido en tu post un link a la pagina de Kelly para quien quiera ampliar la información. 😉

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201444
     Mike Hammer
    Participante
    • Gran Crítico
    • 133 opiniones
    • 3 votos útiles

    • Fecha del encuentro

    viernes 21/10/05 – 23h

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    Buena como siempre, el portero automático sigue sin funcionar, las copas se siguen sirviendo cuando ya tienes a la chica en la habitación y no ví ninguna novedad en cuanto a chicas respecto de mi ft de pamela de la misma casa.

    • Nacionalidad de la chica

    Brasileña, as usual.

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    Si.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo

    El cuerpo es de lolita, pelo ensortijado bastante largo, cara redondita, olor tierno, ojazos oscuros, labios más generosos que la media pero no sobredimensionados. Al principio parece un poco seria.

    De cuerpo es delgadita, pero no en exceso, lo adecuado para no ser ni huesos, ni rellenita. El cuerpo prieto pero con carnes. El culo redondito pero no respingon.

    • Relato del encuentro

    Me pasaron a la habitación más gigantesca que he visto en un piso, enorme con un jacuzzi casi enmedio, tendria más de 30m2 ella sola. Toda con moqueta y una cama también enorme. Dabuten, será que ya me consideran cliente habitual.

    Entró Kelly con un conjuto de sujetador de lenceria y braguita a juego blanco, muy de lolita, su apariencia siendo muy sexy era a la vez tierna y virginal ( lo que dá más morbo que no las lumis que parece que lleven ya una vuelta al cuentakilómetros)

    Se me acerca ella, yo estaba al borde de la cama y se me abraza y me da unos picos en los labios. Nos desnudamos tranquilamente. Nuevamente picos y unos abrazos bien apretaditos en los que la mano le cae a mi miembro y comienza a masajearlo.

    Tras un minutito es esas, nos acercamos caminando (porque hay un trecho), hasta el jacuzzi pero lo usamos como si fuera una bañera normal. Nos lavamos y otra vez el problema del agua fria, que no tiene apaño en esa casa. Pero ella rápidamente vuelve a calentar el ambiente y despues de habernos lavado bién y de usar enjuague bucal nos vamos a la cama de la manita.

    Me gustaron esos detalles, casi de primeros novios, como lo de la manita, la lenceria, el olor a champú de nenes, le daba más morbo.

    Tiene cuerpo de mujer, pero da la impresión de jovencita. Nada más tumbarme primero charramos en voz baja, dandonos picos, le digo que es lo que me gusta y ella va familiarizandose con mi cuerpo. Los dos bien fresquitos nos vamos por turno recorriendo con la lenguay con besos pero sin baba.

    Entonces se va acercando a mi nabo, poquito a poco, como si se lo encontrara y comienza a chuparlo, como quien chupa un caramelo que no conoce, primero unos lenguetazos breves, luego introduciendoselo un poco en la boca, lamiendo los laterales y la base, finalmente se lo pone todo dentro y comienza a darle, aunque nunca frenéticamente. Me gusta, pero nuevamente no me pone a mil.

    Luego diversas fases de picos, despacito, en que va tomando confianza y ofreciendome sus labios con mayor franqueza, pero no abre la boca, tan sólo ofrece labios y el espacio para sacar la lengua. Creo que nota que me gusta despacito y con muchos besitos y comienza a aplicarse a la tarea. De cuando en cuando tantea al hermanito pequeño para ver que tal.

    Tras unos buenos 5-8 minutos así, se comienza a apretar fuerte contra mi y a ponerse mi nabo cerca de su vagina y a frotarnos con más vigor, pero sin penetración. Se la ve excitarse o almenos eso parece, yo le sigo dando piquitos en los brazos y estrujandole los pezoncillos que parece que le gusta. A los 12-15 minutos o así decide que hay que cojer la goma y comenzar con la «real thing». Se me pone encima y se comienza a bombear en perpendicular a mi cuerpo, con bastante ahínco, yo controlando. Trata de bajarse a darme picos de cuando en cuando, mientra me da caña.

    En una fase de picos, decido ponerme yo arriba en misionero, pero sin dejarme caer del todo, como hago siempre. Lentamente voy cogiendo ritmo, ella me besa de cuando en cuandoy me coge le culo con las dos manos, wow! Luego me araña un poquito la espalda y me aprieta de nuevo hacia ella y me dejo caer (aunque no del todo, mi pecho sobre el suyo que encuentro bastante caliente y sus pechos más duros que antes). Retomo la posición de máxima penetración y vuelvo a traccionar bien, aquello dura sus buenos 8-10 minutos hasta que al final me voy y ella me sigue dando caña, en la fase final no paramos de besarnos e incluso llega a poner lengua, lleno el condón.

    A eso ya iban unos 25-30 minutos con lo que corría el riesgo de pasarme del tiempo de no recuperame pronto. Nos lavamos de nuevo y ella se recuesta contra mi dandome ocasionales piquitos y controlando como va recuperando mi hermanito pequeño. Yo la voy acariciando el talle y magreando el culo. Todo muy relajado.

    A los pocos minutos me vuelve a chupar el hermanito pequeño, pero con poco efecto. Yo decido que si el segundo no me viene dedicaré el tiempo que me queda a los picos, que los da muy bien. Ella se vuelve a aplicar al hermanito pequeño, trata de cumplir con los 2 polvos establecidos. Nos llaman a la puerta, pero ella sigue dandole a la flauta. A los 3 o cuatro minutos le digo que lo doy por cumplido. Ella da una voz de ya y que nos estamos duchando, pero en la ducha lo que hace es ponerme el agua caliente y hacerme una paja mientras me besa apasionadamente, casi consigue que me vuelva a correr. Pero vuelven a llamar y le digo que bien, que no se preocupe. Nos secamos y nos depedimos con más picos.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    Solo son piquitos y frecuentes. Aunque según va avanzando la sesión te va ofreciendo un poquito de lengua y más labio, pero la boca no la llega a abrir del todo.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

    Lo hace despacito y sin, pero con poca saliva y lamiendo las más de la veces en lugar de chupando. No aplica mucha boca, casi sólo labios.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

    Es despaciosa, activa pero sin prisas. Trata de cumplir con lo que le pides y con lo que está pactado.

    • Si practica sexo anal, cómo es

    No se lo pedí.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

    Lo que más, el cuerpo de lolita, su empeño en darme la segunda corrida, el darme todos los picos que le pedí.

    Lo que menos, el frances poco efectivo, profesional, los besos poco profundos, un poco falta de pecho.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    Si lo cumple y lo rebasó con tal de darme el segundo servicio.

    • Tiempo y valor real del servicio

    65€ unos 50 minutos.

    • Si te dijo su edad

    no

    • Si valió o no la pena el encuentro

    Para mí si pues buscaba de nuevo una lolita con muchos besos, como de novios.

    • Si piensas o no repetir

    Creo que en Lolitas no por un tiempo, salvo que sea tarde y no pueda ir a algún otro sitio. A este sitio le falta una tetuda, pero claro, entoces ya no sería lolitas. Es que su «filosofía» parece ser esa, la de ofrecer lolitas brasileñas, muy complacientes aunque no rotundas, sino aniñadas.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    Pues que es una auténtica lolita, es como hacerlo con un yogurín del brasil, muy tierna pero fogosa también si se lo pides.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    Lolitas, el teléfono y dirección estan en la web.

    Link a la ficha completa de Kelly… http://www.hotvalencia.com/kelly

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas

    Sí, ya están puestas.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201446
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Gran FT, Mike, muy bien mandao, enhorabuena y gracias por tu valiosa aportación al forum.

    saludo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?