LAURA (Brasileña) – FREELANCE (C/ Alcalde Tárrega) – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #196231
     bolleraceo
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 61 opiniones
    • 1 votos útiles

    • Fecha del encuentro: 24 de Enero por la tarde.

    • Cómo fue la atención previa al encuentro: Nada que destacar, llamada por teléfono y quedamos en su casa. Insistió en que la llamara 5-10 minutos antes de llegar para que estuviera lista. Luego comentaré que valió la pena la llamada previa.

    • Nacionalidad de la chica: brasileña.

    • Si se corresponde o no con la fotografía: No hay fotos.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo: En algunos aspectos disiento de lo que se ha dicho en este foro. Es guapa la tía, no sé como alguien dice que no es guapa de cara. Tiene un toque parecido a Scarlett Johansson, con labios gruesos, carita dulce. Le doy un 7,5. El cuerpo si que es brutal, un cuerpazo, no mucho pecho pero una figura impresionante, perfectamente moldeada sin casi defectos, suave como el terciopelo, huele muy bien, una barbaridad: un 9. El único defectillo es que molaría que tuviera más melena.

    • Relato del encuentro: Me abre la puerta y ya me quedo acojonado: medias negras autosujetantes, tanguita, tacones y sujetador negro brutal con chalequito negro de transparencia. Perfectamente maquillada y pintada, muy arreglada, olía a gloria. Parecía una escort de las buenas. Ya sé porqué quería que la avisara un poquito antes. Me pregunta qué quiero y le digo que media horita que no tengo mucho tiempo. Me dice si quiero algo especial (imagino que quería saber si quería griego) y le digo que no (pensé: con lo normal ya voy a palmar). Me pareció algo contrariada con lo de media hora, creo que esperaba que le pidiera una hora. Me ducho solo y vamos a la cama. Curiosamente la ayudo a poner una sábana encima de la cama (no me importó jeje). Se quita los tacones y veo que es como yo de talla (1,72 buena zagala). Empezamos con besitos y empiezo a acariciarla con verdadera admiración, como si fuera una figura de porcelana. Y ahí empieza el primer problema: me dice que tenga cuidado en la zona lumbar, que se acababa de hacer un tatuaje en esa zona y le duele (aún lleva el plástico). Los que vayáis luego disfrutaréis de él, pero yo he tenido que reprimirme por esa zona. Tras un rato de pie, ya estoy superexcitado y nos tumbamos en la cama, se lo quita todo excepto las medias (mmmm, como me mola). Me dedico a acariciarla y pasarle la lengua por todo su cuerpo. Fijaros cómo estaba de entusiasmado lamiéndola que pasé de que me hiciera un francés, preferí el escaso tiempo que tenía en lo que consideré más rentable. Por supuesto que me centré en su conejito, que era espléndido y delicioso, pero ahí radicó el segundo problema: yo había leído que se agitaba bastante y le molaba que le comieran el conejito, y yo no vi gran entusiasmo en ello (me considero un buen comedor de conejitos). Empezamos a cambiar de posición, sobre todo para que la devorara de varias maneras y vi que ya quería coger el condón. Me resistí un poco y al poco rato ya dejé que me lo pusiera (yo ya veía que me iba a correr enseguida, me estaba poniendo muy caliente la tía). Empiezo a follármela en plan misionero y por supuesto su vagina era estrechita y muy placentera. Al cabo de poco tiempo veo que no voy a aguantar más y cambiamos de postura a lo perrito. Joder no sé si hice bien o mal pero seguía igual de caliente y sin freno. Al poco rato ya se pone encima de mí y no puedo aguantar más viéndola cabalgar con ese cuerpazo tan perfecto y me corro como un berraco. Estuvo muy bien y me supo mal no estar más tiempo empujando.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido: Es un aspecto mejorable. Deja que la morrees, pero no te devora con la lengua que es lo que me gusta. Vi poco entusiasmo besando.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: jaja ya he explicado que pasé del francés. Estaréis pensando que estoy gilipollas pero es la primera vez que he pasado de que me la chupara una tía (lumi o no).

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: es otro pero de la chavala: la vi algo pasiva, por lo leído esperaba una tía más agresiva y no se comportó conmigo así en absoluto (a lo mejor yo no le gustaba). No obstante es muy dulce y no te violenta en absoluto.

    • Si practica sexo anal, cómo es: No lo sé pero creo que sí lo hace.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: Su físico: es impresionante. En mi caso se arregló para la cita, lo cual me sorprendió muy gratamente. Lo que menos: algo fría, no besa con lengua y más pasión (a lo mejor es culpa mía, mirar vosotros).

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo. Lo cumple, pero si que me dio la sensación de que está pendiente del tiempo. En mi caso incluso yendo bien, mientras la devoraba ya quería ponerme el condón, señal de que quería acabar prontito.

    • Tiempo y valor real del servicio: media hora 50 eur. Parece que admite extras (griego) con algo más de pasta.

    • Si te dijo su edad: No le pregunté, le echo unos 24 o menos.

    • Si valió o no la pena el encuentro: Sin duda, pero tengo que probar con más tiempo, a ver si era eso lo que la desmotivaba. Sólo ver lo buena que está justifica el encuentro.

    • Si piensas o no repetir: ya lo he dicho. Con más tiempo creo que estará más motivada, e intentando el griego.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Tomar algo más la iniciativa que me parece un poco parada. Confirmar mi impresión de que mira el tiempo.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Por Alcalde Tárrega, 691 025 232

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas: No tiene.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?