LETICIA – ELEGANT WOMAN – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195936
     mr_satan
    Miembro
    • Colaborador
    • 5 opiniones
    • 0 votos útiles

    • Fecha del encuentro
    13 de marzo

    • Cómo fue la atención previa al encuentro
    Telefonica, muy buena, todo muy explicadito, y sobre todo por donde se entra a la calle.

    • Nacionalidad de la chica
    Brasileña

    • Si se corresponde o no con la fotografía
    No Foto

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    cara = 7
    Cuerpo= 8

    • Relato del encuentro
    Vivo relativamente cerca, y habia pasado por la puerta varias veces, sabiendo donde esta la casa, siempre me choco la puerta de la verja abierta. He llegado y estaba cerrada.
    Me pasa la mami a un comedo con la telenovela a todo trapo, y empiezan a desfilar las chicas, y una rubita bajita (Michelle) que me gusta, pero la ultima, leticia, no se que le vi que decidi subir con ella.
    Me sube la mami a la habitacion, le pago y me dice que ahora sube la chica…….. casi 10 minutos esperando.
    Me dice que me desnude y que me tumbe (pasando de lavarme) eso ya me dio mal rollo. Me pone la goma y empieza con el oral, tres chupaditas y ya, yo pensaba que la chica llevaba alli muy poco tiempo y por eso actuaba asi. Pone crema lubricante y se me pone encima, al medio minuto, cuando empezaba a cojer el ritmo, la cama empiza a hacer ruidos raros, como si se deshinchara, tocan al timbre y se queda super parada. se pone a 4 patas en el borde de la cama y yo detras de pine, para no hacer ruido (yo flipando). despues se tumba un poquito de misionero, y se acabo.
    Me dice que me vista cuando sube la mami y me pregunta si tengo prisa, le digo que no y me dice que me espere unos 10 o 15 minutos, que la noche anterior les entraron 3 Colombianos (por lo que pude escuchar) con pistolas y les robaron lo que pudieron. Y que estaba la policia abajo preguntando.
    Me espero y se queda la chica conmigo, le pregunto por los caretos de dolor, y me dice que le bajo la regla ayer.
    Escuchando la conversacion de la policia con las chicas, se ve que hay una banda de Colombianos, que estan pasando casa por casa, pistola en mano dandoles el palo.
    Pasado poco mas de media hora, se va la policia, y me avisan para que pueda salir.

    Un show

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido
    Ni se me acerco

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Flojo Flojo y con.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Es muy pasiva, y pone caretos como que le duele todo.

    • Si practica sexo anal, cómo es
    Con lo flojo que hace el oral, ni se me ha pasado por la cabeza hacer anal.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    lo que mas,es muy mona, parece que tenga veintiipoquitos.
    Lo que menos, los caretos de dolor, y que se mueve menos que los ojos de un gato de escayola.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    No estaba pendiente del tiempo, pero si del timbre de la puerta.

    • Tiempo y valor real del servicio
    30 minutos = 65 €

    • Si te dijo su edad
    No pregunte

    • Si valió o no la pena el encuentro
    Pues va a ser que NO
    • Si piensas o no repetir
    Pienso volver por alli, pero ni de coña repito con la misma.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    No repitais mi experiencia, con uno que lo pase mal ya hay bastante.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    Elegant Woman

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
    No tiene fotos.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202466
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Amigo mr_satan, FT’s negativos son parte importante de este foro. Mas suerte con la próxima y gracias por tu valiosa aportación al forum.

    saludo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202467
     mr_satan
    Miembro
    • Colaborador
    • 5 opiniones
    • 0 votos útiles

    Lo que mas me llamo la atencion, fue que los policias dijeron que los que entraron al asalto, pistola en mano en Elegant Woman, es una banda de Colombianos que por lo que escuche ya han dado el palo en mas de una casa.
    Solo espero que no os cruceis ninguno con esta gentuza.

    Un saludo

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #202482
     augusto
    Miembro
    • 2 opiniones
    • 0 votos útiles

    • Fecha del encuentro

    Hoy 16 de marzo a las 4:20h

    Cómo fue la atención previa al encuentro

    Estupenda, la chica me informó muy bien sobre cómo llegar al chalet y los precios. Yo le pregunté qué chicas había en ese momento, si alguna tenía fotos en internet, contestando que Isabel y Laura (las otras sin fotos).

    • Nacionalidad de la chica

    Por su forma de hablar, brasileña.

    • Si se corresponde o no con la fotografía

    No tiene foto.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo

    De todas las chicas que me presentaron, unas 6, Leticia me pareció la más guapa. Arriba en la habitación me pareció más guapa aún.
    Cara=9
    Cuerpo=9

    • Relato del encuentro

    Me abrió la chica que contesta al teléfono. Estaba un poco dormida, pero sonriéntemente me ofreció algo para beber. Me dijo que me sentara e hizo pasar a las chicas. Desde el sillón podía verse que la habitación donde ella entró tenía la luz apagada, por lo que supuse que todas las chicas estarían durmiendo, lo que me hizo sentir un poco culpable. La primera fue Leticia. Me gustó tanto que ya ni presté atención al nombre de todas las demás. Después de haber pasado por distintos sitios con precios más económicos (30-40 euros) ésta era una mujer para mojar pan. Aunque noté por su cara que no le había hecho gracia que la despertarán, pensé que como una profesional cumpliría con su trabajo. Y eso que leí el FT de mr_satan, pero en ese momento no recordaba el nombre de L-E-T-I-C-I-A y de ninguna manera creí que iba a tirar el dinero a la basura. Curiosamente TODAS las demás chicas, a medida que se acercaban desde el otro extremo del comedor, iban esbozando una ligera sonrisa hasta que al llegar frente a mí la sonrisa era completa. Me preguntaban cómo estaba, decían su nombre y me besaban. Leticia tan solo se acercó, me besó y se fue. Y aún así la elegí.

    Volvió la chica y recordamos los precios. Yo suelo durar muy poco tiempo, por lo que siempre elijo el servicio mínimo (55 euros 20 minutos), pero dada la impresión que me había causado Leticia y con esperanzas de pasármelo bien 10 minutos más, elegí el servicio de 65 euros por media hora. Porque, ¿no es verdad que cuando uno va a una casa de citas, lo que quiere es acariciar el cuerpo de una mujer bonita, recorrerlo con su boca y manos, y sentirse querido? ¿O quizás lo que uno quiere es tumbarse con la cabeza apoyada en sus propias manos, mientras una mujer con la cara agria, colocada lo más lejos posible de ti, te practica un francés con preservativo, suspirando y entornando los ojos porque aquello no se levanta, y que en cuanto alargas el brazo para tocarla y estimularte un poco más, no haces sino provocarle un aumento de su aversión hacia ti? Pues esta es la profesionalidad de Leticia.

    La chica me acompañó arriba a la habitación. Eran las 4:22h. Me quité la ropa y oí que alguien subía por las escaleras. A las 4:26h entró Leticia y entregándome una toalla y con la mirada en el suelo me dijo que fuera al baño a limpiarme. Ya estaba perdiendo dinero. Volví a las 4:28h. Ella acababa de desnudarse y estaba de espaldas, me acerqué por detrás y le acaricié el culo. Inmediatamente, mientras desenvolvía un condón, se dio la vuelta y me dijo que me pusiera cómodo en la cama. Lo hice. ¿Cuántas veces me lo han dicho y a continuación me han practicado un excelente francés sin, muchas de las cuales terminando con un 69? Pero es que en esas ocasiones los toqueteos y besos que habían tenido lugar con antelación, le concedían a uno el anhelo de tumbarse en la cama. No. Ella me puso el preservativo con el pene TOTALMENTE flácido y se puso a chupar. Fue gracias a mi insistencia en tocarle UNA teta (de lado) lo que permitió que entrara sangre en mi aparatito. En cuanto vio que había una semierección no dudó en incorporarse y metérsela. Pero claro, lo intentó pero no pudo. Y yo mientras, pensando: Esto si que es tirar el dinero, una chica tan guapa y que no se deje hacer nada. Quizás debí haberle preguntado a la chica que me abrió la puerta si el servicio de 65 euros tan sólo consistía en un francés con preservativo de 1 minuto de duración para pasar rápidamente al misionero, sin ninguna posibilidad de disfrutar del tacto de la piel de tu acompañante. En fin, después de 4, no espera, 5, cabalgadas, se baja y me da a entender que va a ponerse ella debajo. Por fin respiro. ¡Qué 2 minutos! Leticia se abrió de piernas. Esto pintaba mal pero ahora se arregla. El condón estaba colgando de mi amigo. Con cuidado de que no se escurriera y cayera al suelo, me recline hacia su entrepierna, con el objeto de, como cualquier hijo de vecino, saborear su coño, que es precisamente lo primero que pasó por mi cabeza cuando la vi en la presentación! Pero va y la tía, en cuanto empiezo a pasar mi dedo sobre su clítoris, se incorpora con cara de pasmada preguntándome que qué hago. Le pregunto si tiene prisa; apenas habían pasado 5 minutos desde que ella entró en la habitación y yo aún no había disfrutado nada. Continúo, me chupo el dedo de la mano derecha, para mojarme con él el de la mano izquierda, que es la que estaba utilizando. Con un chasquido de boca es ella la que pasa por su clítoris su dedo 3 o 4 veces. Yo sigo, y ella se extiende en su repertorio de malas caras hasta que de la manera más ordinaria que pueda haber me da su parecer acerca de la situación: que se había puesto ella debajo para que pudiera penetrarla más cómodamente (recordad, a los 2 minutos), que eso que yo estaba haciendo NADIE lo hace y algunas cosas más que no entendí por no hablar portugués. Siguió una discusión en la que yo le explique que esa no es la manera de tratar a un cliente. Me dijo que trabaja las 24 horas, que tiene muchos clientes (jodr, si los trata a todos así…) Me sentí ofendido y despreciado. Vale que yo no soy ni alto, ni guapo, ni delgado, que eran las 4h de la madrugada y que la había despertado. Pero aún así las miradas, el tono de voz, los aspamientos, no son dignos de una persona cuyo trabajo se supone que es el agradar a sus clientes. Finalmente, enfurecido y engañado, la mandé a la mierda y me levanté de la cama. Consideré adecuado ir abajo a comentarle la situación a la chica del teléfono, tras lo cual Leticia, con un gesto inocente, añadió a su discurso la posibilidad de seguir con nuestro encuentro amoroso y que no hacía falta molestar a la chica. Eran las 4:37h. Volvimos a la cama, me colocó otro condón (el primero lo lancé al suelo) y empezó a absorber, que no chupar. Yo me moría por tocar su espléndido cuerpo, por amarla, ¡joder!. En un fugaz pensamiento, nada de esto había pasado, volvíamos a empezar y tenía ante mí a una tía que estaba buenísima (para mi gusto), simpática, complaciente y accesible. Normalmente yo soy tímido y hablo lo justo, pero siempre con una sonrisa. Incluso a veces meto la pata por sonrisas inoportunas. Pero la actitud de Leticia me había empujado a discutir en voz alta, a mostrarme violento (verbalmente, por supuesto) y esto lo detesto sobremanera. Volviendo a la realidad estaba yo tendido en la cama con las manos posadas en el cubrecamas, con el pito muerto y con una tía antipática que no tenía el más mínimo interés en hacer su trabajo. Me levanté y me vestí. Ella no paraba de decir que yo no tenía paciencia, eso sí, ahora con voz resignada, de quién se ha quitado un problema de encima y ya ha cobrado, pero con miedo por si le decía algo a la chica del teléfono. Salí de la habitación a las 4:42h. Le había puesto la mano en culo, le toqué una teta, le pasé unas 15 veces el dedo por el clítoris, discutí y tiré a la basura 65 euros. Bajando por la escalera resumí brevísimamente a la chica del teléfono mi encuentro con Leticia, la cual descendía acaloradamente por la escalera repitiendo que yo debía tener más paciencia.

    Por cierto, junto a la chica del teléfono había ahora un hombre. Es una buena idea por si se repite lo de los colombianos, y también por si Leticia sigue trabajando tan bien y algún cliente se pone eufórico de alegría.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    De su boca no salen más que alusiones a la santa paciencia que uno debe tener.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

    Con preservativo desde el principio. Te la menea para doblar las posibilidades de que consigas una erección.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

    No es complaciente. No es simpática. No es agradable. Adopta el papel de un niño obligado hacer sus deberes. Quiere acabar cuanto antes.

    • Si practica sexo anal, cómo es

    Venga, seguro que los tíos altos y guapos podréis averiguar esto.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

    Lo que más: para mi gusto es muy guapa y tiene un cuerpo maravilloso. Me hubiera gustado disfrutar de él.
    Lo que menos: tengo mis dudas sobre si su actitud se ha debido exclusivamente a las horas que eran o ha sido por mi triste figura, pero vaya, leyendo el FT de mr_satan parece que es así como trata a sus clientes. No me ha gustado su desprecio, su mala educación, su mala baba y su mal hacer.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

    Supongo que pretendía acabar cuanto antes. YO sí que estaba pendiente del tiempo, y de lo que me ha servido, para deprimirme más.

    • Tiempo y valor real del servicio

    He pagado 65 euros por media hora. He estado 20 minutos en la habitación (4’ esperando a Leticia, 2’ yo sólo en el baño, 2’ tocamiento de culo y francés, 2’ tocando el clítoris, 5’ discutiendo, 3’ maltratando mi pito, 2’ vistiéndome)

    • Si te dijo su edad

    No pero está en una edad maravillosa.

    • Si valió o no la pena el encuentro

    No, el encuentro no valió nada la pena.

    • Si piensas o no repetir

    No pienso volver a ELEGANT WOMAN porque considero que he sido estafado. Si abren las 24h es porque ofrecen sus servivios las 24h, digo yo, de lo contrario que avisen que por las noches sólo ofrecen servicios mediocres. De las otras chicas no se nada, pero veo difícil que se comporten como Leticia.
    Sin embargo voy a idealizar a Leticia en mi mente y ha disfrutar de ella onanísticamente.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    Bueno, quizás fue culpa mía y a vosotros os trate bien. Claro que eso de que nadie coma, ¡qué digo coma!, acaricie coños no lo hace nadie, no sé si creérmelo.
    En verdad, si pudiera traspasar mi mente a otro cuerpo, SÍ que volvería a ver a Leticia para intentar disfrutar con ella, pero con mi cuerpo actual NO VUELVO.
    Recomiendo hablar con la madam antes de subir y aclarar que cosas hace Leticia y que cosas no hace Leticia, así como el tiempo que le dedica a cada una de las cosas.
    Ojalá pueda leer aquí FTs positivos de Leticia.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

    Elegant Woman. Llamad, lo explica muy bien.

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas

    No tiene.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?