LUANA (Brasileña) – SOLARIUM – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #196157
     bolleraceo
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 61 opiniones
    • 1 votos útiles

    Fecha del encuentro: 8/11/06 tarde

    • Cómo fue la atención previa al encuentro: Llamé previamente por teléfono para preguntar qué hora era mejor, y que iba esa tarde, y me contestó la madame de forma muy escueta. (No quiere rollos por teléfono, se ve que quiere discreción). Cuando llegué ya fue más amable y me dijo precios, etc. Me pasa a las chicas y sólo salen 3: una que no me gustaba nada, otra alta y con melenaza rubia pero algo seca y Luana que estaba bastante bien al primer look. Como no había más (me dijo la madame que se había ido el resto a una fiesta) me quedo con luana algo mosca y pido media hora.

    • Nacionalidad de la chica: Brasileña

    • Si se corresponde o no con la fotografía: no hay fotos.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo: Antes de desnudarse parece flacucha y poca cosa, y cuando se desnuda tiene un cuerpazo: tetas operadas pero muy bien, areola pequeña pero pezón largo y duro. Cuerpecillo con culo de impresión y conejito depilado casi totalmente con labios más bien grandes. Me gustó mucho su cuerpo: 8. De cara con facciones un poco demasiado marcadas (algo chupada de cara), pero el resultado es grato. Sonríe bien: 6,5.

    • Relato del encuentro: La madame nos pasa a la habitación famosa de la cama desplegable con cuarto de baño incluido y nos desnudamos. Me doy una ducha mientras ella se lava en el bidet y empezamos a hablar: es simpática y desenfadada (ya empieza a gustarme el encuentro). Como no quiero movidas en la ducha, me seco y paso a la cama donde me espera remoloneándose como una gatita. Ahí empiezo a comprobar que me espera una buena fiesta, al sorprenderme el cuerpecillo vicioso que tiene. De rodillas sobre la cama empiezan los morreos (ataca bien con la lengua) y me la empiezo a comer con la boca. Le digo que si le importa que le coma el conejito y dice que le encanta. Ahí empiezo a comprobar la mejor faceta de la chavala: tiene unos labios menores algo grandes, divertidos y duros, con un clítoris también duro. Me vuelve loco comérselo todo y se lo hago un buen rato en varias posturas, complementando con pasadas de lengua por todo su cuerpo (y en especial sus duros pezones, muy prominentes). Luego empieza ella con mi juguetito y me pega varios franceses muy ensalivados y con lengua golosa. Todo muy aceptable. Cuando ya no puedo más, le digo que se la quiero meter y me dice “con condón por favor” y yo le digo que por supuesto, que no me pasa por la cabeza otra cosa. Empiezo con misionero algo salvaje y le gusta, luego me la levanto a horcajadas estando yo de pie (es pequeñita y puedo, me gusta porque en esa postura aguanto más la penetración y retardo la llegada del orgasmo) vuelvo al misionero levantándole las caderas para ver bien a su prominente vulva recibiendo mi juguetito (un espectáculo). Paso luego a cuatro patas, y como tiene un culazo impresionante, tengo que parar un rato porque me hubiera corrido enseguida. Y viene lo mejor: para enfriarme un poco me pongo a comerle de nuevo el conejito y empieza a jadear y a segregar bastante flujo (he comido bastantes conejitos y es la que más flujo ha descargado). No sé si es que se puso muy cachonda o es una virtud fisiológica de la muchacha. Lo que parecía un recurso mío para enfriarme se convirtió en que me puse mucho más cachondo y la devoré con toda el ansia que pude. Para el final de fiesta me reservé una cabalgada de ella sobre mí que resolvió arqueándose con el bamboleo de sus tetitas y meneando el culo que era demasiao. No pude más y me corrí como un burro. Cuando se la saco aún se me queda mirando un poco por si quería metérsela más pero le dije enseguida que por mí ya estaba (y tanto). Duchita y lavadita y a casa.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido: sin problemas.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: lo he explicado ya. Aunque no lo hice creo que hace el oral completo.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: básicamente es activa. Pero hace todo lo que le digas sin problemas.

    • Si practica sexo anal, cómo es: No pregunté.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: su vulva (me recuerda la de Amelia, en el Lola) y cómo chorrea cuando se pone cachonda. Sus pezones son muy divertidos.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Lo sobrepasamos (40 min en lugar de 30) y no hubo ningún problema. La madame permite más tiempo sin dar el coñazo.

    • Tiempo y valor real del servicio: 30 min 60 Eur. La madame no quería más pasta a pesar de 40 min y le di 10 adicionales porque estaba contento.

    • Si te dijo su edad: no pregunté.

    • Si valió o no la pena el encuentro: Sin duda.

    • Si piensas o no repetir: Mola variar, pero es una buena opción, sobretodo porque hay pocas chicas en esa casa. Tras el polvo le pregunté si se montaría un duplex lésbico y me dijo que le encantaba, que además le gustaba mucho más que se lo comiera una chica que un chico (joeerrr, si conmigo mojó, será el rio Ebro antes del trasvase). Me he quedado con las ganas de un lésbico con una amiga suya que dice que se lo monta con ella.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: para quienes les guste el cunnilingus. Para los que les guste jugar con pezones prominentes y duros. Merece un trato exquisito

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: en la casa de esta sección.

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas. No

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?