MONIKA TETONA 678253659

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de  Anónimo hace 4 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de  Anónimo
    • Gran Crítico
    • 196 opiniones
    • 6 votos útiles

Hola a todos,

El otro día un compañero hizo mención a esta tía y como “corren vientos de cambio” me he decidido a probarla aunque sabía que no era mi estilo físicamente.

No ha sido para nada una mala experiencia puesto que, efectivamente, la tía tiene esos melones que se ven en las fotos, lo que ocurre es que a mi el rollo de tener que apartar los pliegues de piel para encontrar el chichi me quita un poco de “ilusión”…La chica esta gordita y la verdad que tienen que gustarte esos físicos (ojo, no es rollo obesidad mórbida). De cara es atractiva y de trato es muy simpática. Se está a gusto con ella en todo momento porque la chica es muy buena conversadora y además se acomoda sin prisas a lo que tu quieras, te lo recalca por teléfono y también una vez allí.

Mamadita de rigor con corrida en boca (ya que pagas) …. ella me ha insistido que si no me apetecía follar pero no era el caso hoy porque a mi no me motivaba. el servicio ha estado de notable alto, además es la típica que le gusta jugar con el aparato y con todo lo que lo rodea.

Servicios: 20 minutos 30€ (sin prisas), 30 minutos 40€ (sin prisas), incluso te dice que si quieres correrte 2 veces con el de 40€, que por ella bien….esto a alguno le va a molar mucho.

Está en la calle gobernador, yo nunca había estado allí pero creo que tiene que ser esa casa llamada DELIMANS de la que he leído algo en el foro y en los miles, porque estando allí (y menos mal que ya había acabado) ha entrado una tía con un cliente y se oía todo todo de una forma exagerada, vamos que me hubiera cortado el rollo.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    Imagen de perfil de Serrano Serrano 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles

La descripcion de Shaka es muy buena, aunque veo un poco exagerado lo de apartar los pliegues. Follando tambien es muy buena, se deja llevar con lo que le digas y le encanta que la pongas a cuatro patas, y ademas a partir de $40 dos corridas es una oferta muy buena. Yo la recomiendo.

Imagen de perfil de elpaco elpaco 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 79 opiniones
    • 1 votos útiles

Esta tarde he estado con ella y la verdad que bastante bien con corrida final en.la.tetazas que tiene despues de mamarmela a tope muy buena opción en los tiempos que corren

Imagen de perfil de  Anónimo
    • Gran Crítico
    • 196 opiniones
    • 6 votos útiles

Efectivamente está exagerado, pero es una sensación bastante común con las mujeres entradas en carnes, se les pone la grasa por todas partes, incluyendo el monte de venus, que se convierte en algo demasiado abultado y a veces con tendencia al descuelgue, tapando la zona genital…o sea, el coño.

Nada que ver con un buen monte de venus debidamente arregladito con la tersura de una piel que aún mantenga la elasticidad por estar en su peso. A mi personalmente no me mola y de hecho a estos coños yo no me aproximo demasiado porque me son poco gratos al tacto y a la vista (no significa que no me pueda follar a una chica así, pero no disfruto demasiado).En todo caso, cada uno buscamos una cosa y además para gustos colores.

Imagen de perfil de elpaco elpaco 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 79 opiniones
    • 1 votos útiles

Pero las fotos no es ella ni de coña esta bastrante mas gorda, eso si te hace pasar un buen rato

Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles

Sea la de las fotos o no, que yo creo que si, yo me voy a la cama pensando en sus tetas y su felacion

Imagen de perfil de adicto2000 adicto2000 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 76 opiniones
    • 5 votos útiles

Yo estube con ella cuando estaba con karina en calle zaragoza y no me gusto nada. Me gustan delgadas y esta no tiene nada. Pero probada quedo

Imagen de perfil de jorge0077 jorge0077 
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 95 opiniones
    • 1 votos útiles

Coincido con Shaka.

Lastima que fuera en la misma fecha. De saberlo no hubiera ido. La chica de actitud bien, pero yo busco otro tipo de mujer, más delgadas vamos, aunq tengan menos pecho.

Dicho lo cual, la chica intenta agradar.

La habitación, eso sí, cutre.

Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    De cara bonita y de su cuerpo resaltar los pechazos espectaculares

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
    No fuma
    [
    • Relato del encuentro
    Entro en la casa y alli me estaba esperando de frente, nada de detras de la puerta, con una sonrisa agradable, y con unas tetas que querían salirse de la blusa. Nos vamos a la habitación, negociamos el precio, nos desnudamos y los dos juntos a la ducha para romper el hielo, fantástico, luego cama, besos en la boca, y cubana espectacular que hace que se me salga todo. Volvemos a la ducha, caricias y de nuevo a la cama, con frances espectacular, y para acabar a cuatro patas, ella disfruta y a mi me deja seco. Sobresaliente.

• Si besa en la boca
    Si, muy dulce

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Bien salibado y con una sensualidad que ves las estrellas, aun se me levanta cada vez que lo recuerdo. Lo hace completo, pero no fue mi caso

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Muy complaciente, activa y pasiva, ella sola detecta tu necesidad.

• Si practica sexo anal, cómo es
    No se lo pedí, diría que no.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Lo mejor el frances, la cubana y los besos por este orden, lo que menos que se oia el ruido de sus compañeras por el piso, aunque eso a mi no me descentro
    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    No esta pendiente del tiempo, al contrario intenta alargarlo un poco para que el cliente quede satisfecho

• Tiempo y valor real del servicio
    40 Euros media hora
    • Si valió o no la pena el encuentro
    Mucho
    • Si piensas o no repetir
    Seguro

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    Dejarse llevar por la situación, disfrutas seguro

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    Calle Gobernador 678253659

• Si la chica tiene ficha en hotforum, adjunta el enlace y alguna foto para ilustrar el tema
    No

Imagen de perfil de berz berz 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 116 opiniones
    • 3 votos útiles

qué edad tiene?? aprox

Imagen de perfil de jorge0077 jorge0077 
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 95 opiniones
    • 1 votos útiles

Serrano… has encontrado a tu diva 😉 …

Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles

Al menos temporalmente si. 😛

Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles

@berz 116729 wrote:

qué edad tiene?? aprox

25 o 26, es muy joven y con la piel tersa y suave. Vale la pena.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?