Relaciones clientes-lumis

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Anónimo.

  • Autor
    Entradas
  • #200319
     Elvisvive
    Participante
    • Crítico
    • 16 opiniones
    • 3 votos útiles

    Hola a todos, permitidme que os cuente mi historia…

    Hace unos meses, andaba una mañana buscando una chica con la que pegar un polvo, y acabé en una casa de citas con Ana (ficticio por discreción). Fue su simpatía al contestar el teléfono lo que me hizo cruzarme media Valencia en coche, después de no encontrar ningún plan serio ni apetecible. Al verla, no me encandiló su físico, pero la chica estaba bien, y su sonrisa iluminaba el lugar. Pensaba que sólo era la chica que atendía el teléfono, pero no, era la chica que estaba disponible para mi si así lo quería. Ella es bastante joven, lo que se conoce como una teen. Entramos a una habitación, y lo pasamos bien. Cuando estoy agusto con una chica, suelo preguntar algún detalle que me ayude a localizarla de nuevo, su horario, su estancia en la ciudad, su lugar habitual de trabajo, servicios distintos a los que hemos realizado…. En fin, intento ver si esa chica puede encajarme para próximas visitas… En esta ocasión, la chica me facilita la vida, dándome su móvil particular. Bueno, supongo que habrá estado agusto ella también…
    En los siguientes 2 meses, vuelvo a verla unas 3 veces, siempre usando su móvil para contactar con ella. Desde el principio, y por algún motivo que desconozco, tenemos una relación «especial» (todo lo especial que puede ser una relación con alguien que te cobra por estar con ella). Hablamos con cierta frecuencia, o nos cruzamos sms y whatsapp, incluyendo horarios intempestivos y subidos de tono. Por un motivo u otro, cada vez es más difícil vernos, aunque la relación la mantenemos vía telefónica. Pasan los meses, y casi no recuerdo su cara, tengo que buscar sus anuncios para ver sus fotos, y tampoco muestra su rostro… Poco a poco, empiezo a sentirme un poco su hermano mayor. Le tengo cariño, pero cada vez más fraternal. Intento reconducir la situación, introduciendo cuestiones más sexuales, y menos personales, pero no avanzo. En un par de ocasiones intento borrar su móvil, y explicarle que esto no merece la pena. La despedida acaba convirtiéndose en bonitas palabras y deseos de uno hacia el otro, así que no acaban de ser despedidas definitivas, y siempre hay uno que vuelve a buscar al otro…
    Pronto hará un año desde que la conocí, y tan sólo los primeros 2 meses nos vimos. No hemos quedado ni en su trabajo ni fuera desde entonces. Creo que me veo incapaz de follarmela, incapaz de romper con ella, incapaz de mandarla a la mierda…. Un poco extraño, no se sí alguno es capaz de entender lo que quiero decir.
    Hace dos días, discutimos un poco por whatsapp, y no hemos vuelto a hablar. Aunque la echo un poco de menos (de madrugada especialmente) creo que quiero estirar mi «enfado» hasta enfriar esta relación, que creo que no me lleva a ningún sitio…

    Aunque buscaba más desahogo que consejos, podéis opinar libremente, por supuesto.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #250082
     Felino83
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 23 opiniones
    • 1 votos útiles

    eso ocurre mucho amigo, lo que pasa que ella te gusta, parece que teneis Filing, estas agusto,, tienes que valorar hasta que punto merece la pena para no salir perjudicado,, estas en un momento casi de enamoramiento,,amor platonico,, etc etc, valora bien todo, y si merece la pena y te hace feliz nunca se save,, el amor puede con todo amigo

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #251539
     Elvisvive
    Participante
    • Crítico
    • 16 opiniones
    • 3 votos útiles

    Hola de nuevo!

    Esta historia ha tenido un nuevo capítulo, os cuento…

    Como os contaba un poco más arriba, estiraba yo el enfado….. Pues lo estiré meses. Durante muchos meses, no tuvimos ningún contacto. Nadie buscó al otro, todo iba bien, hay más putas… Entonces un día me llama. Yo al principio no quería darle mucha cuerda, porque pensaba que era mejor así, y que no podía sacar nada bueno de esta relación. Pero poco a poco, guasap por aquí, llamada por allá, la cosa va cogiendo temperatura…. Lo primero que me dice es que ya no trabaja, que estaba cansada… El flirteo sigue, nos buscamos de vez en cuando, pero seguimos sin quedar… Entonces surge lo inevitable, vamos a quedar, tenemos que vernos. Lo necesitamos. La situación es tan rara, que yo no se sí quedar a tomar un café y charlar… (Y lo que surja) o quedar a follar directamente. Pero ella no trabaja, no tenemos sitio…. Empiezo a mirar hoteles, y planeo mil formas para quedar. Un café cerca de un hotel, para que si la situación se lía, tengamos un sitio…. O quedar a comer en un centro comercial… Incluso una escapadita de un par de días… Ella no acaba de concretarme como quedar, y yo no se sí procederá pagar o no, si se molestara o no, si somos amigos, o puta y cliente….. Ayer todo se aclaró para siempre. Puedo contarle mi vida o escuchar la suya, le puedo llevar a un hotel 5 estrellas, o a un restaurante con estrella michelin, o al peor hostal del mundo. Después de tanto tiempo buscándome, después de tantas confidencias, después de tanto flirteo, complicidad, y buen rollismo….. 120€ la hora, más taxi.

    Obviamente, esta relación ha acabado para mi. Y espero que para ella tb, aunque estoy seguro de que me volverá a buscar. No me importaba dejarme la pasta en hoteles, restaurantes, o detalles para ella, pero después de todo, la frialdad de los «120€ la hora. Más taxi» me jodió bastante. Me podía decir donde vive, y pillaba el hotel cerca, para ahorrarme lo del taxi…. Jeje..

    En fin, cosas que nos pasan a los puteros supongo. Sólo me gustaría daros un consejo: no olvidéis nunca que son putas.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #251718
     Horxata
    Participante
    • Gran Crítico
    • 126 opiniones
    • 5 votos útiles

    Joder!! que palo te llevarías!! después de pensar que había cierta amistad……que te suelte eso de «120 la hora mas taxi» te hace quedar como uno mas del montón, como me dijo un amigo: nunca dejan de ser putas, ni cuando se retiran, debe ser deformación profesional.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #251827
     Elvisvive
    Participante
    • Crítico
    • 16 opiniones
    • 3 votos útiles

    Espérate, que ayer aún me felicitó la Navidad… En fin, que encuentre buenas pollas por ahí y se olvide de la mía…

    Feliz Navidad a todos!!

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #297064
     Anónimo
    Inactivo
    • Crítico
    • 17 opiniones
    • 3 votos útiles

    Joder! Menudo culebrón, había oído historias parecidas, pero no había encontrado nunca a nadie que lo contara en primera persona… Espero 5 meses más tarde esté todo arreglado

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?