Sofia 672501646

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Serrano Serrano hace 3 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Serrano Serrano 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles
    2 usuarios han encontrado útil esta opinión.

Hola, he estado hoy con esta chica que se llama Sofia, y trabaja por la calle Vinaroz de Castellón, es un fraude total, he pagado 60 minutos por 45 Euros, habia negociado con ella duxcha erótica y revolcon. Primero en la ducha no me ha dejado ni tocarla, luego tenia un cachorro que me mordia los zapatos, por supuesto ni se parecia a la de la fotos, la tetas parecían pansan, y la barriga era como si hubiera tenido 20 cesáreas. Ha empezado a ponerme crema por todo el cuerpo y por la polla, cuando me masturbaba era como si la quisiera arrancar, la chupaba con condon y fatal. Al final le he dicho que lo dejara estar y he marchado. Ha sido la peor experiencia de mi vida. Es una ginata con mal caracter. Vamos se puede definir como estafa total. He perdido 60 Euros.
    Además me ha dicho después que con 60 Euros no entraba ni la cubana ni la penetración, increible. La reina de la estafa.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?