THAIS – VALENCCIA.COM – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #196214
     hotforum
    Superadministrador
    • Gran Crítico
    • 1783 opiniones
    • 33 votos útiles

    Fecha del encuentro
    Si no recuerdo mal fue la madrugada del trece de enero del presente.

    • Cómo fue la atención previa al encuentro
    Perfecta dadas las circunstancias y como es norma habitual en la casa (si no están saturados, que también es lo habitual). A menudo me pregunto, ¿ostia puta, como pueden aguantar a estos tiparracos a estas horas? Y es que está todo inventado, ya lo dijo el insigne don Francisco de Quevedo: “poderoso caballero es Don Dinero”. Señalar que pasó cerca de una hora desde que entré en el local hasta que me decidí por Thais.

    • Nacionalidad de la chica
    Brasileña

    • Si se corresponde o no con la fotografía
    Creo que si. Esto lo explicaré en el último apartado del FT.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    No es guapa ni tampoco un adefesio en cuanto a su cara. De su cuerpo decir que es pequeñita, bien proporcionada, coño rasurado y estrechito, pezones prominentes, debajo de los cuales hay unos pequeños promontorios que parecen ser los pechos. Piel canela suave y firme.

    • Relato del encuentro
    Entro a la habitación e ipso-facto me desnudo y me meto en la ducha mientras espero a que venga a mi encuentro. Entra, me da mi toalla y mientras me seco se ducha ella, cuando acaba empezamos con unos ligeros besos y tocamientos y me sorprende con la siguiente pregunta: “¿fumas?”, a lo que contesto medio sorprendido que si (“¿me habrá olido el aliento? Pero si huelo más a alcohol que a tabaco”). Enciende un cigarrillo, me dice. ¿Cómo?, digo yo (“Yo he venido aquí a follar no a fumar”), le contesto que después, a lo que ella insiste y me pide que fumemos. Por no montarle un cuadro saco un pitillo y lo enciendo, le doy dos caladas profundas y se lo doy. Se recuesta en la cama con el cigarrillo en la mano y me coge de la mano para que me sitúe a su lado. Lo hago quedándome de rodillas sobre la cama y con mi polla apuntando hacia ella. Me devuelve el pitillo medio consumido y se tira de cabeza a por el casco del comandante (“¡Joder!, al final ha valido la pena. Que te la estén chupando mientras te fumas un pitillo, es para los que fumamos como tocar el cielo.”). Continuamos de esta guisa hasta que de consumió el cigarrillo y tuve que apartarme para apagarlo. Cambiamos de posición y continuó la comida de rabo, suave y pausada, sin demasiada saliva, “sin la mano por favor”, dicho y hecho. Un suave gimoteo brotaba de su garganta mientras mi polla crecía y crecía al compás de sus chupadas. “Es hora de enfundar y de pasar a las penetraciones varias”. Totalmente sumisa pasamos a follar con varias posturas, (ahí observé cuando estaba a cuatro que su culo parecía estar más que desvirgado, pero como cuando lo ví estaba apunto de alcanzar mi climax por lo que no le propuse nada al respecto). Saqué mi polla de aquel agujerito prieto y mojado y suavemente le dije que quería acabar en su boca, a lo que accedió de inmediato quitándome el preservativo e invitándome a que me recostase en la cama empezó a succionar con más empeño que en los anteriores franceses y no tuve otra opción que estallar de placer y eyacular dentro de su boca. Decir que las arcadas que le produjo aquello casi me provocaron cierta lástima. Ella se excusó diciendo que no lo hacía nunca porque no le gustaba, pero que como estaba a gusto conmigo y estaba disfrutando accedió a ello para que yo disfrutara tanto como ella lo había hecho ella.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    Besa e incluso utiliza bastante la lengua, pero no es de las que te succionan ni te tocan la campanilla.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Sin preservativo, suavecito, gimiendo suavemente mientas se come al compañero; sobándote los huevos pero sin comérselos; sin demasiada saliva. Si se lo pides te chupa sin manos. En nuestro encuentro, más que un francés completo, fue un polvo con final dentro de su boca.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Muy complaciente, cariñosa y pendiente en todo momento de que estés relajado y disfrutando.

    • Si practica sexo anal, cómo es
    No tuve tiempo de practicarlo, pero cuando estaba a cuatro pude apreciar que aquel agujero no era virgen.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Sus ganas de agradar y su acceso a todo lo que le pedí sin ni un solo reparo fue lo que más me gustó, así como lo cariñosa que es y la agradable sorpresa que fue para mi descubrir a esta delicada chica.
    En su contra decir que no es ninguna top. (Últimamente me estoy aficionando a este tipo de chicas, te dan mucho más de lo que puedas imaginar, me refiero a chicas no excesivamente guapas, con un cuerpo pequeño pero proporcionado y tirando a un pecho de talla mínima).

    Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    Para nada están pendientes en esta casa, ya les avisan. Nos llamaron pasados unos cuantos minutos y aun así nos duchamos y vestimos relajadamente.

    • Tiempo y valor real del servicio
    Me cobraron 67 € por media hora de placer total, regado con un combinado de alcohol de alta graduación con refresco de cola.

    • Si te dijo su edad
    Pues la verdad es que ni pregunté ni me vino a la mente.
    Si os interesa, a mi entender debe de andar entre los veintipocos.

    • Si valió o no la pena el encuentro
    La verdad es que si, rotundamente si.

    • Si piensas o no repetir
    No suelo hacerlo, pero si llego al local y no hay nada que sea medianamente de mi agrado y ella está libre, seguro que si.

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    Si queréis disfrutarla llamar antes de ir, no estoy seguro, pero creo que sólo hace el turno de noche (eso me pareció entender, pero tampoco lo puedo asegurar)

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    963415812 Valenccia.com, en Avda. Giorgeta.

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
    Ahora explico aquí lo de si se corresponde con las fotos o no. Como podéis observar el encuentro fue hace unos días y no lo he posteado antes porque estaba esperando a que pusieran sus fotos en el apartado de chicas de hotvalencia. Si observáis la portada de hotvalencia, en el apartado de noticias, aparece una chica como novedad con ese nombre y con fecha 7/01/2007, pero su ficha no aparece. En esa pequeña foto puedo apreciar que es esa chica, pero no pondría la mano en el fuego. Así que si no es mucho pedir, agradecería a señor don toktok que confirmase si es o no la chica en cuestión.
    Saludos.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #205033
     Tremendo
    Participante
    • Gran Crítico
    • 1398 opiniones
    • 8 votos útiles

    Magnifico FT, el puto amo de la narracion……
    Gracias por deleitarnos con tu encuentro.
    Hasta siempre Comandante.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #205034
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    No creo que se trate de la misma Thais, aunque mañana mismo te lo podré confirmar. Enhorabuena por tu FT y gracias por hacernos participes, comandante.

    saludo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #205036
     Samsa
    Miembro
    • Crítico
    • 13 opiniones
    • 0 votos útiles
    comandante wrote:
    “¿fumas?”, a lo que contesto medio sorprendido que si (“¿me habrá olido el aliento? Pero si huelo más a alcohol que a tabaco”). Enciende un cigarrillo, me dice. ¿Cómo?, digo yo (“Yo he venido aquí a follar no a fumar”), le contesto que después, a lo que ella insiste y me pide que fumemos. Por no montarle un cuadro saco un pitillo y lo enciendo, le doy dos caladas profundas y se lo doy.

    En este momento, ¿la tía se estaba fumando dos cigarros al mismo tiempo?

    Esa si que está enganchada a la nicotina 🙁 🙁 🙁

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?