VANESA POLACA 611304356 PLAZA CLAVÉ

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de  Anónimo hace 4 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de  Anónimo
    • Gran Crítico
    • 196 opiniones
    • 6 votos útiles

• Fecha del encuentro

Principio de semana, me he guardado para hacer el FT el único momento que cuento con calma, porque la tía lo merece

• Cómo fue la atención previa al encuentro

Normal, la chica es joven y no le va la cháchara ni tomarse confianzas, pero es agradable y te informa sin problemas

• Valoración del lugar de trabajo

Piso correcto aunque ya con años, junto a la plaza clavé, por lo que la entrada es algo indiscreta, lo único negativo es que la cama es un conjunto de 2 camas individuales juntas con sabanas y demás, lo cual se nota para hacer tracción y en los ruidos, no es una cama adecuada para la profesión la verdad.

• Nacionalidad de la chica

Nacida en Polonia pero criada aquí por lo que te cuesta identificar que sea extranjera. Podrías pensar que es una chica española sin problemas

• Si te dijo su edad

Insistió que tiene 19 y me lo creo, esa belleza, pechos y tersura de piel no puede durar mucho más allá de los 20 y pocos, así que si ella lo dice, yo mientras tenga más de 18 perfecto.

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma

Totalmente, es ella, que pena que no le veáis la cara porque es muy guapa, vamos de las que te llamaría la atención en una disco o pub para intentar entrarle (si tuvieras la edad claro).

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo

Cara: 8,5 Cuerpo: 9, es impresionante, alta, proporcionada, con las carnes en su sitio, perfecta para modelo de trajes de baño o lencería, medirá 1,75 cm aprox. Nada es exagerado en su cuerpo, pero tiene todo en la proporción correcta.

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro

No olía ni sabía a tabaco, intuyo que si fuma, pero no se apreciaba “casi”

• Relato del encuentro

Nada, polvete “vainilla” como diría el famoso Grey. Todo con mucha delicadeza porque a una niña de 19 años si se lo haces de otra forma eres un desalmado (a menos que ella esté cachondísima que obviamente no es el caso con un cliente la primera vez). La chica me confiesa al final de la faena que se lo ha pasado muy bien. A ésta sí da gusto comérselo, todo es casi virgen, limpita, oliendo bien, el coñito todo rasurado, luego ella te devuelve el favor con muy buenas artes. El polvete ha sido corto porque ya tenía taquicardia, pero ella sabe moverse y acompasa bien los movimientos. Disfruté más de lo bonita que era que de un polvo salvaje multiposiciones, tiempo habrá para repetir.

• Si besa en la boca

Timidamente al principio, una vez comprueba como sabe tu boca, se deja llevar y besa como una novia (o sea, nada de cerdadas de sudamericana metiéndote la lengua hasta las amígdalas…) con besos lentos, húmedos y cálidos, yo no busco más compañeros…pero para gustos colores

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

Lentito y bien salivado, no es mecánico y te acaricia los huevos con mucha delicadeza. La hubiera dejado más rato pero quería sentirla por dentro así que en 5 minutos le pedí que me enfundara.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

El que paga manda, así que aquí mando yo, pero ella no es tímida y se ocupa de ti cuando se lo pides con alegría

• Si practica sexo anal, cómo es

Ni puta idea, no se lo pregunté….lo siento FOFITO (jeje)

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

Bueno, haceos una idea de que esta tía en los buenos tiempos del puterío te costaría un mínimo de 100€ media hora, porque está a nivel de una modelo….no le pongo ninguna pega, además es bastante risueña si la haces estar tranquila (tened en cuenta de que es “demasiado” joven y eso se nota).

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

Pues no lo sé, estuvo toqueteando el teléfono, pero yo sé que estuvimos media hora o más y no sonó ninguna alarma, desde luego ella no miraba el reloj ni me daba prisa.

• Tiempo y valor real del servicio

30 min, 50 €

• Si valió o no la pena el encuentro

• Si piensas o no repetir

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

Me dijo una cosa que me hizo pensar que en bastantes encuentros no disfrutaba, y que me agradecía como la había tratado (no lo dijo explícitamente, se calló a mitad frase). Yo soy un tío muy normal, así que deduzco que es una cuestión de modales que la niña esta se os abra de piernas como dios manda.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

611304356 cerca plaza Clavé

• Si la chica tiene ficha en hotforum, adjunta el enlace y alguna foto para ilustrar el tema.

No

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    Imagen de perfil de Serrano Serrano 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 31 opiniones
    • 3 votos útiles

La verdad es que en las fotos esta espectacular!!!

Imagen de perfil de PepeM PepeM 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 188 opiniones
    • 15 votos útiles

Gracias por el aporte shaka. Probaremos, sin duda. Es una alegría descubrimientos así, porque la cosa está flojísima en Cs… por no hablar de la cantidad de engaños…

Saludos

Imagen de perfil de jorge0077 jorge0077 
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 95 opiniones
    • 1 votos útiles

Confirmo lo relatado por Shaka

Lo único, para mi gusto algo pasiva y algo pendiente del tiempo, pero por lo demás muy bien. Si buscas cuerpazo de teen q cumpla, buena opcion. Si buscas algo mas apasionado y salvaje, no.

La verdad es q las tetitas duras que tiene son espectaculares.

Como pero, pone pegas para ducharte luego, aunq acepta.

Imagen de perfil de jorge0077 jorge0077 
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 95 opiniones
    • 1 votos útiles

Por cierto, griego no hace pq una temporado hizo y tiene malas experiencias. Yo le dije q me recibieria tal cual estaba. Apareció en pijama sin ropa interior… Digno de ver.

Conocéis mas mujeres de este rollo de cuerpo teen que trabajen solas? Gracias

Imagen de perfil de Pelanas Pelanas 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 26 opiniones
    • 2 votos útiles

@serrano 116311 wrote:

La verdad es que en las fotos esta espectacular!!!

Por favor, me podrías indicar dónde se pueden ver esas fotos?

Imagen de perfil de Yo Yo 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 368 opiniones
    • 6 votos útiles

en una web de anuncios generales que se llama 1000 anuncios

Busca en Castellon por su nombre

Participante
    • Gran Crítico
    • 368 opiniones
    • 6 votos útiles

Una duda

¿¿Es la misma chica??

https://www.hotforum.es/hot-recomendaciones-castellon/19280-sheyla.html

El tfno no es el mimo pero la literatura de los anuncios es idéntica

Y por físico puede ser.

Si es la misma, la tal Sheyla se gastaba una mala leche….

Imagen de perfil de Pelanas Pelanas 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 26 opiniones
    • 2 votos útiles

@yo 116335 wrote:

en una web de anuncios generales que se llama 1000 anuncios

Busca en Castellon por su nombre

Pues la busco ahi y no la encuentro, ni como Vanesa ni con el movil…, no se si estare poniendo bien las palabras clave.

Participante
    • Gran Crítico
    • 368 opiniones
    • 6 votos útiles

Pon polaca. Aunque a mi poniendo Vanesa me aparece

Y con el movil tambien

No en google, eh. Has de buscar en la pag de “anuncios a miles”

Imagen de perfil de d2espelo d2espelo 
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 84 opiniones
    • 0 votos útiles

@yo 116336 wrote:

Una duda

¿¿Es la misma chica??

https://www.hotforum.es/hot-recomendaciones-castellon/19280-sheyla.html

El tfno no es el mimo pero la literatura de los anuncios es idéntica

Y por físico puede ser.

Si es la misma, la tal Sheyla se gastaba una mala leche….

Si que es la misma chica…. podeis fundir el post

Imagen de perfil de PepeM PepeM 
    Participante
    • Gran Crítico
    • 188 opiniones
    • 15 votos útiles

Pues vaya… si que es la misma chica, y tiene dos anuncios activos al mismo tiempo con teléfonos diferentes y fotos diferentes… Es un poco raro la verdad. Y también resulta extraño que en el hilo “sheyla” los comentarios sean nefatos y en este hilo en cambio son bastante buenos.

Será que ha leído los comentarios anteriores, y ha decidido cambiar de actitud, jajaja

Imagen de perfil de xusquito xusquito 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 37 opiniones
    • 3 votos útiles

Pues la verdad es que no ha cambiado mucho de actitud, yo he estado esta tarde con ella y me ha recibido con el móvil en la mano y se ha pasado todo el rato mirando el whatsapp, facebook o lo que fuera mientras yo me lavaba…

Implicación nula, todo lo ha hecho con desgana… francés con, cuando por teléfono te dice que natural… besos nada de nada, cuando te dice por teléfono que besa… la cama un asco, dos camas pequeñas juntas y con los colchones hechos mierda…

Eso si, tiene un cuerpazo y el conejito estrecho… pero por lo demás creo que no repetiré con ella… es la segunda cagada en pocos días y de esta me había fiado por lo comentarios positivos que había…

Imagen de perfil de sandalio2 sandalio2 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 22 opiniones
    • 0 votos útiles

Esta tia es una sinverguenza estamos apañaos. Es sheila menuda piltrafa ya me lo imaginaba ke era la misma

Imagen de perfil de sandalio2 sandalio2 
    Participante
    • Crítico Sénior
    • 22 opiniones
    • 0 votos útiles

Lo siento pero me a salido asi ke se baya pa su pueblo ya esta bien de ke nos tomen el pelo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?