VICTORIA – LA SAMBA – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195790
     hotforum
    Superadministrador
    • Gran Crítico
    • 1783 opiniones
    • 33 votos útiles

    • Fecha del encuentro
    31 de octubre del presente.

    • Cómo fue la atención previa al encuentro

    En un principio correcta, llamé al número indicado y me dieron la dirección; pregunté por la chica en cuestión y me dijeron que si estaba, comentamos tarifas y hasta luego. Unas horas después llego a la dirección indicada, aparco fácilmente y vuelvo a llamar al número de teléfono; me dan el portal y subo. Me atiende una chica boliviana, muy amable y amistosa que dice reconocerme de otro local bastante frecuentado por los miembros de este foro. Me ofrece tomar una copa, cosa que rechazo, ya que no suelo tomar alcohol de normal y me habla de sus chicas. Empezamos mal, muy mal, porque me dice que sólo tiene una disponible: BIANCA
    Le pregunto por VICTORIA y me dice que está ocupada, pero que si quiero esperarla sólo tarda diez minutos. No se que hacer, por lo que le insisto en que me diga la verdad y me repite que si, que si tengo verdadero interés tarda diez minutos y que sólo tiene cuatro chicas, de las que dos han salido al locutorio y no puede concretarme cuando regresarán. Me resigno porque tenía verdadero interés en ver a VICTORIA y mientras le digo que me ‘muestre’ a Bianca (muy mona la chica, cuerpo precioso, delgadita, pero tenía cara de cansada y la descarto).
    Espero y mientras Matilde me atiende muy cortésmente y me da conversación y a los diez minutos (si, me han dicho la verdad!!!) aparece este pedazo de mujer, ¡¡¡Dios mío!!! Menos mal que me he esperado.

    • Nacionalidad de la chica
    Brasileña.

    • Si se corresponde o no con la fotografía
    Si, totalmente.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    Ufff!!!! De verdadera IMPRESIÓN. Pedazo de mujer, ¿qué digo mujer? MUJER con mayúsculas. Se abre la puerta y aparece el típico bombón brasileño que vemos en las fotos de postal de las playas caribeñas y en los reportajes del MAN sobre las brasileñas cañón. Vestida única y exclusivamente con un tanga negro veo ante mi un metro setenta de piel canela clara, pelo largo ensortijado, pechos perfectos (una talla 85), una boca grande con labios carnosos y DULCES, si como suena, dulces (en principio lo achaqué al efecto de algún caramelo, pero a medida que pasaba el tiempo su boca seguía sabiendo igual de bien y ya se había metido en ella algo más que un caramelo), unos ojos castaños muy bonitos debido a unas largas pestañas. El único pero es que tiene una nariz ancha, muy de mulata, que junto a unos dientes demasiado salidos para mi gusto le estropean el conjunto; amén de un cutis algo estropeado en una pequeña zona situada entre los pómulos y los ojos.
    Resumiendo, de cuerpo IMPRESIONANTE y de cara no es Karen Mulder pero tampoco Rossi de Palma. Para los que les guste los parecidos razonables, la cara de esta chica se le da un aire a Jennifer López.
    Me gustaría añadir como comentario complementario por si le da cosa a alguien que tiene los labios menores bastante más grandes de lo normal, que encierran un chochito increiblemente dulce, rosado y prieto.

    • Relato del encuentro
    Muy agradable en todo momento, muy cariñosa e involucrada (en un principio me daba miedo el hecho de acabar de tener un encuentro con otro cliente iba a afectar al nuestro, pero gracias a su ‘profesionalidad’ y al deseo que despierto en las mujeres 😀 😀 😀 se ha comportado estupendamente). Besos, caricias, baile con desnudo (aunque sólo llevaba el tanga, pero ese movimiento que tienen las mulatas me la ha puesto más dura que muchas mamadas de otras tías), ducha y a la cama. En esta hemos retozado, he disfrutado con un francés suavecito en principio que ha ido in crescento con comida de testículos que me ha puesto cardiaco; no es nada espectacular ni fuera de este mundo, pero recibirlo de una chica como esta y viéndola en el gran espejo frontal es toda una experiencia. Me ha preguntado cuando quería ponerme el preservativo, cosa que ha hecho cuando se lo he indicado, me pregunta como quiere que empecemos a follar y le digo todo salido y baboso como estaba que a cuatro patas. ¡A qué mala hora se lo he dicho!, porque ver aquel culo casi perfecto que no se movía un ápice a cada una de mis embestidas me ha dejado al borde del orgasmo con la consiguiente corrida, por lo que le he pedido que se diese la vuelta a ver si así me relajaba un poco; hemos seguido con un misionero en el que sus largas y casi perfectas piernas rodeaban todo mi cuerpo haciéndome su prisionero. De esta guisa hemos continuado cambiando sus piernas de posición, ora abiertas, ora apoyadas en mis hombros, ahora me arrodillo ante ti si dejar de penetrarte y sujetando tus tobillos mientras mi lengua recorre todas tus piernas saboreando esa piel tan suave. Su excitación va en aumento mientras la mía no te digo ‘ná’, hasta que llega al orgasmo y eso me acaba de acelerar, con lo que me pego una corrida de campeón penetrándola sin parar. Ducha refrescante y de nuevo a la cama donde nos hemos fumado un cigarrito y me ha contado algo de su vida.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido

    Si besa y se deja besar y morder. Esa boca ha nacido para besar y ser besada. Según iba transcurriendo el encuentro y aumentaba su excitación su lengua me llegaba cada vez más hondo.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Sin preservativo. Ya he indicado con anterioridad que sin ser nada del otro mundo es bastante correcto. Sobre si es completo no puedo deciros nada, porque ni lo he intentado ni se lo he preguntado. Como seguramente repetiré, ese va ha ser uno de mis intentos.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Muy complaciente e involucrada, profesional, con ganas de agradar en todo momento, dulce y sensual. Solamente le he tenido que decir como quería yo que se pusiese para las penetraciones.

    • Si practica sexo anal, cómo es

    Ese es el otro intento que quiero hacer en una próxima visita.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Sobre todo sus ganas de agradar y su simpatía. En todo momento una sonrisa adornaba su cara, solamente desplazada en los momentos de máximo placer y tensión por otras apariencias más acordes al momento.
    Lo que menos es que cuando hemos acabado nos hemos fumado un pitillo y me ha contado un poco de su vida, me ha pedido un par de favores y eso no me gusta nada porque no me gusta involucrarme; pero es tan dulce y cariñosa que le he tenido que decir que si, además, lo que me pedía no era nada del otro mundo, que le viese un par de cosas por Internet sobre unos cursos y alojamiento, ya que no conoce a nadie aquí y necesita que la ayuden en esos menesteres. Pero lo que os digo, no se, no quiero saber nada de la vida privada de los demás, no quiero saber más de lo que necesito.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    Cumple. Además, Matilde la encargada antes de entrar me dijo que me daría un poco de margen por el hecho de haberme esperado diez minutos a la chica. Así ha sido y es de agradecer que cumplan su palabra. Transcurrido el tiempo y mientras estábamos fumando nos han llamado al timbre para recordarnos que somos humanos y que la chica está trabajando y debe seguir produciendo por el bien de la empresa, a lo que Victoria a puesto mala cara porque significaba que tenía que desprenderse de mi (es lo que tiene ser comandante).

    • Tiempo y valor real del servicio
    He contratado el servicio mínimo de treinta minutos por sesenta y cinco euros, no quería arriesgarme a más al no tener referencias de la casa ni de la chica.
    Tiene servicio de una hora por ciento veinticinco euros. No me han dicho ni he preguntado por el de tres cuartos de hora.

    • Si te dijo su edad
    Me pregunto la mía y se sorprendió al parecerle como siete u ocho años menor y me dijo que ella tenía veinticuatro. Los aparenta año arriba año abajo.

    • Si valió o no la pena el encuentro
    Muy mucho (si vale la redundancia)
    Ha sido todo un descubrimiento y un verdadero placer conocer personalmente a Victoria (a partir de hoy, una de mis musas)


    • Si piensas o no repetir

    Seguramente si

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

    No me ha parecido una chica para un mete-saca, más bien es para disfrutarla, degustarla con dulzura y pasión. Creo que puede tener el inconveniente de que trabaja veinticuatro horas siete días a la semana, por lo que según le vaya el día (siete clientes me ha dicho que es su marca) imagino que estará más o menos receptiva. Con un servidor se ha comportado estupendamente y eso que acababa de finalizar un servicio.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    Trabaja en el recién estrenado piso LA SAMBA, sito en Peris y Valero, 4, bajo el puente. Del local postearé luego una reseña para dároslo a conocer mejor (abrieron el pasado 30 de septiembre).

    • Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
    Tomad y bebed todos de el, porque este es el cuerpo que será entregado para nuestro goce y disfrute
    000092_v2g_victoria2_ver_big2.jpg
    000092_v3g_victoria2_ver_big3.jpg
    000092_h3g_victoria2_hor_big3.jpg
    000092_v1g_victoria2_ver_big1.jpg

    Y eso es todo amigos.
    Saludos.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201475
     pelaje
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 229 opiniones
    • 1 votos útiles

    Joder comandante,,, me alegro que te haya ido bien..

    La jaca en cuestion tiene muuuuu wena pinta 😡 😡

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201476
     hotforum
    Superadministrador
    • Gran Crítico
    • 1783 opiniones
    • 33 votos útiles

    Gracias amigo pelaje.
    La jaca es verdaderamente IM-PRESIONANTE 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
    Recomendable 99%

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201478
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    enhorabuena comandante, por tu gran FT y por el nuevo descubrimiento con el que nos ilustras. :alu: :hot: 😉

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201497
     login
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 130 opiniones
    • 1 votos útiles

    Comandante… me arrodillo ante ti y ante la faena tan bien hecha, ya era hora de que volvieses por tus fueros… este es el Comandante que nos gusta, con el que hemos disfrutado como auténticos energúmenos.

    Repito… Oleeeeeeeeeeee por ti “maestro”. 🙁 🙁 🙁

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201574
     hotforum
    Superadministrador
    • Gran Crítico
    • 1783 opiniones
    • 33 votos útiles

    LA DUDA ME ENBARGA …ESTE MEDIODIA TENGO PLANEADA UNA ESCAPADITA …Y TENGO LA CABEZA COMO UN RELOJ :

    VICTORIA- SONIA , VICTORIA-SONIA , TIC-TAC, TIC-TAC

    QUE EL DIOS DE LOS PUTEROS ..ME GUIE EN LA ERECCIÓN , PERDON ELECCIÓN.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?