YENI – SRA. VIRGINIA – FT

Este debate está vacío.

  • Autor
    Entradas
  • #195719
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Amigos foreros

    Paso ahora a mandar uno de los FT prometidos y satisfactorios. En este os hablaré de una chica que trabaja en una casa en Valencia que conocí hace tiempo y que suelo visitar de vez en cuando, especialmente cuando quiero asegurarme de un servicio de calidad. El problema es que son 150 euros la hora, un poco caro para mí, pero hay veces que prefiero pagar un poco más para ir sobre seguro. Como contexto al encuentro que enseguida comentaré, diré que la casa se llama “Sra. Virginia” (no deseo hacer publicidad, sino meramente informar del sitio y de una de las chicas con las que he estado, y con ese nombre aparece a veces en el Levante), y es un sitio que reúne varios de los requisitos que busco en este tipo de lugares: es discreto (no hay que ir a ningún piso, sino que es una planta baja de aspecto inocente), es muy limpio, hay variedad de chicas, generalmente son estudiantes y amas de casa que se sacan un extra y las hay de todas las edades, desde los 18 a los 45 (generalmente españolas, aunque desde hace unos meses también alguna rumana y alguna rusa), o sea, que para gustos colores, tienen control sanitario y la atención es muy correcta, educada y simpática. También es verdad que yo soy cliente de esa casa desde hace unos cinco años, y eso se nota en el trato.

    • Fecha del encuentro
    12 de julio de 2005

    • Cómo fue la atención previa al encuentro
    Educada y con mucha simpatía. La madame, de unos cincuenta años, con acento andaluz, te recibe con simpatía y desenfado, te conduce a una habitación preparada para presentarte a las chicas, te invita a sentarte y te pregunta si buscas a alguien en especial o quieres que te presente a las chicas. También te invita a un cubata o una cerveza. Yo pedí lo de siempre, una cocacola sin más, ya que en estos encuentros de pago quiero disfrutarlos al máximo y no deseo alcohol. Le dije que no buscaba a nadie en especial y que me presentara a las chicas (hacía como unos cinco meses que no había estado en la casa y quería ver lo que había). Una a una fueron pasando las chicas, de la manera acostumbrada, se presentan, te dan dos besos y te dicen su nombre. No sabía por quien decidirme hasta que finalmente apareció Yeni, una chica jovencita de unos 20 años. La verdad es que me gustan más maduritas, pero su cuerpo delgadito y menudo, sus labios y su carita preciosa, sus tetitas, y su dulzura y maneras sensuales me dieron morbo y me decidí a ir con ella.

    • Nacionalidad de la chica
    Rumana

    • Si se corresponde o no con la fotografía
    No hay fotografía.

    • Impresión y valoración de su cara y cuerpo
    La chica es muy jovencita para mi gusto, pero sé que hay a quien le encantan tan jovencitas. Al que buscaba lolitas le diré que la chica le encantaría. La cara es preciosa, como de una muñequita de porcelana: boquita pequeñita, nariz respingona, ojos almendrados y de un azul intenso, rasgos faciales suaves, elegantes y agradables. Pelo largo, fino, lacio y castaño que le cae dulcemente sobre la cara cuando no lo tiene recogido, voz sensual. El cuerpo es menudito; más que delgadita yo diría que la muchacha es esbelta, estómago terso y suave, piernas largas, tetitas (que es lo que más me gusta) puntiagudas, con los pezones mirando hacia arriba, duritas y de esas que te caben en la mano y no te cansas de acariciar. Piel muy suave. Caderas ni muy grandes ni muy pequeñas, con la proporción justa. Culo pequeño, hacia arriba y abierto. Vamos que hubo un momento que creí que estaba con una princesita, y desde luego es la chica más guapa con la que he estado nunca en estos lares.

    • Relato del encuentro
    Tras elegir a Yeni, la madame se fue a llamarla y al minuto apareció la criatura con la cocacola que había pedido invitándome a que la siguiera a las habitaciones de arriba. Me había dejado llevar por el instinto y, de nuevo, no me falló. Sé que hay muchos tipos de gustos en esto y cada uno tiene sus fantasías. A mí no me va para nada lo del sexo duro, prefiero algo más delicado, suave, sensual, lento y muy complaciente. Con esta chica he acertado, pues es como el buen vino, que hay que beberlo a pequeños sorbitos para saborearlo intensamente. Echarle un polvo rápido es como mezclar un vino rioja de crianza de 25 años (de los que cuestan 100 euros la botella) con vino de tetrabrick o de garrafa. Tras ducharme yo primero mientras ella preparaba la cama y se desnuba, luego se ducho ella. Dejó la puerta del cuarto de baño (todas las habitaciones lo tienen y con toallas limpias) abierta por lo que pude deleitarme con su cuerpito desnudo, precioso y de princesita, lo que me daba un morbo enorme al imaginarme que en unos minutos estaría saboreándolo. Tras terminar de ducharse la chica, con una toalla envuelta se acercó a la cama donde estaba yo. Estuvimos hablando un ratito muy pequeño mientras la toalla dejaba entrever una de sus dulces tetitas. Cuando estoy con una profesional siempre me gusta que ellas tomen la iniciativa, pues para eso pago. Parece que la chica lo adivinó, porque comenzó a acariciarme el pecho con sus manos finitas de dedos largos y de porcelana, comenzó luego a besarme el pecho mientras subía hacia arriba dándome mordisquitos y besos suaves, continuó por el cuello y cuando llegó a los labios nos besamos con pasión. Le quité la toalla y comencé a acariciarle el cuerpo, la tumbé bocarriba y comencé a disfrutar de su cuerpo con mi lengua y mis labios, me detuve en sus tetitas que me encantaban, mientras las acariciaba, le mordía los pezones con los labios y notaba que se le ponían duritos.
    Tras estar un rato de besos, caricias, magreos, ella me puso a mi bocarriba y comenzó a dejar caer su boca a lo largo de mi cuerpo hasta llegar al amigo, ya todo levantado y tieso como el mastil de un velero. Y comezó a chupar con una dulzura como no me lo han hecho nunca. Un francés como me gusta, saboreándolo mientras me masajeaba el escroto (los huevos), mentiéndoselo hasta la garganta, pasándole la lengua una y otra vez por el glande, sorbiéndolo suavemente mientras me acariciaba el pene y aumentando el ritmo o reduciéndolo según me iba notando mientras yo seguía disfruntando de acariciar sus tetitas, de meterle el dedo en su coñito, depiladito y suave, acariciándole el clítoris, que se iba humedeciendo por momentos y de la visión de su carita tan preciosa, ya que me iba mirando de vez en cuando. ¿Cómo es posible que una criatura de tan sólo 20 años sepa hacer un francés tan estupendo si apenas tendrá experiencia?.
    Seguimos un rato largo de magreos, caricias, besos hasta que yo ya estaba cardiaco perdido y necesitaba follármela como fuera. La chica lo notó, me puso el preservativo y se puso encima de mí, con la mano guió al amigo hasta su rajita mientras seguía comiéndome la boca con la suya y sus pezones erectos rozaban una y otra vez mi pecho. Fue un polvo elegante, por emplear un calificativo que se acerque a como lo viví. Pero un polvo largo, ya que quería disfrutar de la criatura todo lo que pudiese. Ella gemía, y creo que no fingía, mientras iba aumentando el ritmo, luego cambiamos de postura (así podía aguantar yo más): se puso a cuatro patas mientras se la metía por detrás, le besaba el cuello y acariciaba sus tetitas. Luego sentados. La chica creo que tuvo un orgasmo, pues se aferraba a mí con fuerza y jadeaba muchísimo entregándose con pasión. Finalmente, ella se puso arriba otra vez y me cabalgó hasta que me corrí bien a gusto mientras sujetaba y acariciaba su cuerpo menudito.

    • Si besa en la boca o lo tiene prohibido
    Sí besa, y muy bien, aunque generalmente todas las chicas de ese sitio suelen besar con lengua.

    • Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
    Del oral ya he hablado. Es cierto que lo hace sin preservativo, pero no es completo. De hecho nunca me lo han hecho completo allí.

    • Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
    Es una dulzura de criatura que trata de que estés a gusto con ella, va adivinando tus gustos y sabe cómo ponerte in crencendo, muy complaciente, toma la iniciativa y adopta unas veces un papel activo y otras pasivo, según como te vaya viendo.

    • Si practica sexo anal, cómo es
    No, no lo practica. De hecho creo que nadie en ese sitio hace griego, aunque es cuestión de preguntar.

    • Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
    Lo que más me ha gustado es de su carácter: su dulzura, que es muy complaciente, simpática, con sentido del humor y toma la iniciativa; físicamente sus tetitas y su culito.
    Lo que menos me ha gustado es su edad. Es demasiado jovencita para mí. Si esa chica hubiera tenido doce o quince años más sería perfecta para mi gusto, pues ya he dicho que me gustan maduritas. La pena es que me dijo que se quería ir a vivir a Madrid muy pronto y que estaba ahorrando dinero para establecerse allí.

    • Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
    Sin problemas. Siempre que he ido a esa casa he pagado una hora pero nunca he estado menos de una hora y cuarto, y ha habido veces que hasta hora y media. No te meten prisa, lo que necesites, y si te pasas de la hora nadie toca o aporrea la puerta.

    • Tiempo y valor real del servicio
    Una hora 150 euros. Caro para mí, pero de vez en cuando recurro a este sitio cuando quiero ir sobre seguro. Hasta ahora nunca me han defraudado. Tienen, creo, otro servicio algo más caro, que incluye ducha o jacuzzi con la chica que elijas.

    • Si te dijo su edad
    Me dijo que tenía 20 años casi recién cumplidos.

    • Si valió o no la pena el encuentro
    Pues sí, creo que fue una buena inversión en el sentido de calidad precio. Salí muy satisfecho, y la madame, que siempre me pregunta cuando sale a despedirte lo notó en seguida y me dijo que esa chica era un encanto.

    • Si piensas o no repetir
    Pienso repetir en esa casa de vez en cuando (ya he dicho que es cara para mí), pero no con esta chica, demasiado jovencita para mi gusto, además de que creo que la chica se irá pronto según me dijo ella y la madame (que trata de convencerla para que se quede un tiempo más. Ya he dicho que soy cliente de años y hay confianza para preguntar).

    • Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
    A quien vaya, que le presenten a todas las chicas que haya en ese momento y que elija la que más le guste o le de más morbo. Si está Yeni y os va esa chica, vais a disfrutar. Es mejor ir por la tarde (de lunes a viernes), ya que hay más chicas y es cuando está Yeni. También se le puede pedir consejo a la Madame, que suele atinar bien. Suerte a quien vaya.

    • Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
    El sitio está cerca de la calle Bilbao. Teléfono: 96-366-37-86

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201006
     toktok
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 777 opiniones
    • 5 votos útiles

    Amigo Pedro, gran FT….una delicia. 😮 Enhorabuena por tan extraordinario FT. y gracias por tu valiosa aportación al forum.

    Saludo.

    P.D. Con tu permiso he cambiado el cuerpo del texto, ya que al haber bastante texto se lee mejor así. Si no te pareciese bien así, dímelo y lo dejo como estaba.

    …TAGY, esta es de las que te gustan. 😉

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201007
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Amigo Toktok, me parecen perfectos los cambios que has hecho, sobre todo con el texto, que, efectivamente se lee mejor. Muchas gracias por tus palabras y por todo tu trabajo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201012
     TAGY
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 84 opiniones
    • 2 votos útiles

    No se como agradecer el FT de pedro.Ha sido como leer una novela erótica. Joder, que estilo.

    Y desde luego toktok, ya veo que aqui nos vamos conociendo todos. A ver si esta misma semana puedo ir a concer a este bollito.

    Un abrazo.

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201014
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Amigo Tagy, te recomiendo que llames antes de ir para ver si la chica sigue ahí, pues ya dije en mi FT que se quería ir a Madrid. De todas formas, en caso de que no esté, puedes preguntar por las chicas que hay, pues normalmente casi siempre suele haber algún bollito. Diles con toda normalidad (la madam es serie en eso) el tipo de chica que te gusta y ya contarás en un FT. Un saludo

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201025
     Sonia
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 47 opiniones
    • 0 votos útiles

    seguro que yeni es rumana o española

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201026
     Pedro
    Miembro
    • Crítico Sénior
    • 21 opiniones
    • 0 votos útiles

    Al amigo le respondo que no sé como andara ahora el tema. Antes creo que sí era de una hora el servicio mínimo. Ahora no lo sé, la cuestión es llamar y preguntar. Lo digo porque yo siempre he pactado una hora allí, ya que las chicas que suele haber valen la pena para pasar una buena hora de revolcones, charlas y magreos. Pero, repito, es posible que tengan servicios algo más económicos con menor tiempo.

    A Anas decirle que la chica me dijo que era de Rumania. la verdad es que hablaba bien el español, pero tenía un poquito de acento (muy poquito), lo que me indicaba que, al menos, española no era. Pero no sé, en cualquier caso, si era española, ¿para qué decirme que era de Rumania?

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
    #201029
     Sonia
    Miembro
    • Gran Crítico
    • 47 opiniones
    • 0 votos útiles

    hola pedro solo te pregunte eso porque yo conoci a una yeni española que por la descripcion,es muy parecida a la rumana,y trabajaba alli.nada mas.besooooos

    ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?