Respuesta a: como tiene el coño una chica ¿paranoia mia o quizás no tanto?

Anónimo
Inactivo
  • Colaborador
  • 3 opiniones
  • 3 votos útiles
1 usuario ha encontrado útil esta opinión.

Gracias Rafa por la recomendación. Yo a lo que esencialmente me refería es a no tener que encontrarme en esa situación, poder saberla de antemano por alguien quien haya estado con la chica, igual que en el test de preguntas dice si la chica es guapa, que haya otra pregunta que sea ¿cómo tiene el coño la chica?. Así me evitaría el mal trago de encontrarme un coño que no me gusta nada. Jajaja, eso me ha hecho recordar algunos coños que tienen pene, me parto de risa porque imaginare que hago como tú dices, voy probando, y voy sintiendo, sintiendo, hasta que te das cuenta que ahí pasa algo raro. Hay tíos que les gustan este tipo de coños, pero yo soy de los que pego un salto hacía atrás y salgo corriendo, sin contar con el trauma que me ocasiona para el resto de mi existencia. Si veo un coño con pene, lo primero que diría sería «QUÉ COÑO ES ESO», jajajaja, me rio, si, pero te aseguro que no me iba a reír mucho si me pasa algo por el estilo. Por eso decía que al igual que para muchas tías, para ellas es muy importante cómo tenga la polla un tío, pues para mi también es muy importante saber cómo tiene el coño una puta, porque si esa experiencia no la quiero ni aunque me devolviese el dinero, imagínate pagando

¡QUÉ COÑO ES ESO?
¿QUÉ COÑO ES ESO 2?

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?