Re:CAMILA BRASILEÑA

#252397
 Anónimo
Inactivo
  • Gran Crítico
  • 196 opiniones
  • 6 votos útiles

@Shaka 118585 wrote:

. Demasiado joven para mi gusto, no acabo de encontrarme a gusto con chicas a las que duplico la edad y con tanta falta de experiencia y autoconocimiento de su propio cuerpo.


@Nabocop
, hay que saber leer entre líneas…las chicas de 18 o 19 años que se meten a esto son todas bastante parecidas, necesitan de unos años para acostumbrarse a acostarse con tíos que les gustan poco, casi nada, nada o directamente les dan asco…yo no sé cual es la sorpresa. Con los años se les pone el estómago de amianto y consiguen evadirse e incluso «disfrutar» mientras su cliente las monta. Cuando se va a ver a una de estas hay que ser consciente de que si no tienes menos de 30 años y estás buenorro, tienes grandes probabilidades de que la tía no se entregue o simplemente pase de ti.

Para saber si tienes mas o menos probabilidades de lograr su implicación, no hay más que mirarse al espejo y a partir de ahí, pues decides si te gusta el poker o no. Esto no son especulaciones sobre nadie en particular, sólo constato hechos objetivos a mi entender (y por supuesto discutibles por quien quiera).

A Camila no le haces falta como cliente porque sólo por tener esa edad y frescura va a tener 1000 en la puerta que se la querrán meter para quitarse la curiosidad (yo ya lo he hecho…no lo pasé mal pero no repetiré, y eso que todavía tengo en mi retina sus ojos redondos enormes….Es como irte con Sheyla/Vanesa…si le gustas te lo hace pasar bien (doy fe), pero si la pillas con el chichi girado, acabas pagando para sentirte humillado. Tiene riesgo, aunque también tiene morbo…cada cual con sus criterios.

Permitidme un minuto de recuerdo a Tania Love, puesto que muuuuuuy de vez en cuando te encuentras una flor como ella, con apenas 22 o 23 pero cuya predisposición ninfomaniaca la hacía estar a gusto con la mayoría, e incluso prefería los hombres de más de 35 antes que los chavales de gimnasio. Flipé cuando la conocí la primera vez y se puso a mamármela delante del espejo mientras se miraba y se masturbaba (increíble como le molaba meterse una polla en la boca…uffff que vicio). Aún así, Tania empezó en esto con 22 o 23, que no son 18-19.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?