Re:CAMILA (Ex-SAMANTHA MORENO) – FREELANCE – FT

aspichupa
Participante
  • Crítico Sénior
  • 21 opiniones
  • 0 votos útiles

Hola peña, no suelo hacer Fts, pero esta chica lo merece
.
Fecha del encuentro.

Viernes 24, a las 5 de la tarde.

Cómo fue la atención previa al encuentro.

Normal y corriente.

Valoración del lugar de trabajo.

Un piso decente y habitación limpia.

Nacionalidad de la chica.

Brasileña.

Si te dijo la edad.

No, pero calculo que entre 25 y 30.

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma.

Sí, es ella.

Impresión y valoración de cara y cuerpo.

Esto es subjetivo de los gustos de cada uno.

Personalmente, a mí me gustó mucho:
Cuerpo definido y estilizado, sin 1 gramo de grasa, pero con curvas, con un culo para flipar y unas tetas super bien puestas, de tamaño perfecto y, aunque de silicona, con muy buen tacto (no de esas que parecen piedras).
De cara, a mí me pareció guapa, morbosa. He de decir que tiene rasgos étnicos y a quien no le atraigan este tipo de chicas quizá no sea de su total agrado (aunque lo veo difícil).

Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro.

No fumó, aunque me dijo que sí fuma bastante. Sin embargo hizo enjuague bucal previamente y en ningún momento noté sabor ni olor a tabaco (y eso que a mí me molesta mucho porque yo NO fumo)

Relato del encuentro.

Me recibe con un conjunto de lencería, me presento nos damos 2 besos (yo esperaba un morreo o algo, tal y como había leído por aquí). Me conduce a su habitación, me pregunta cuánto tiempo, a lo que respondo que por 80 euros qué me ofrece, a lo que me dice que 45 min con 2 relaciones. Me desnudo y me lleva al cuarto de baño, donde le digo que vengo de la ducha: se lava ella, y me dice que me lave yo… un poco frío el tema y un poco cortada de bola…
Volvemos a la habitación y le gasto un par de bromas, ella parece que empieza a coger confianza… le pregunto que si besa, y me dice que según el chico (jajaja, pensé yo), así que le pregunto si a mí me besará y empezamos a liarnos… comida de cuello, tetas (es cierto que le gusta mucho que se las coman)… me empieza a hacer un francés COJONUDO… y me empieza a poner muy muy bruto, esta chica hace el francés realmente bien. Paso a comerselo todo yo a ella durante un buen rato, pues me encanta follar y no ser el único que se lo pase bien, así disfruto el doble. Empezamos con un misionero, muy suave, me come a besos y yo a ella… besos realmente buenos, de verdad, como si fuera una chica a la que te has ligado… me doy cuenta de que ella está disfrutando realmente, coordinamos nuestros movimientos y tras un buen rato, le digo de ponerse ella encima y me pide un poco más así, que está a puntito de correrse… de manera que seguimos así, besos y comida de tetas sin parar hasta que se corre… después 4 patas y no es posible aguantarle así a esta mujer, menudo culo… menuda espalda… menudas tetas… menudos besos… Termino con corrida monumental de las de Jose Tomás en las tetas…
Empezamos de charreta unos minutillos: la chica muy agradable, nada fría ya, la siento a gusto, pero no soy tonto y sé que está trabajando… hablamos un poco del verano, y me dice que solo ha ido a la playa 1 vez en todo el verano… y en ese momento me viene a la mente y caigo que yo una vez en la playa la vi (sin saber que era ella) y estuvimos de miraditas y de «tonteo», aunque por circunstancias no pude acercarme a ligotear con ella … así que le pregunto un par de cosas sobre aquella vez y resulta que sí que era ella… muy fuerte… Y ella se acordaba perfectamente de mí y de muchos detalles de aquella vez… es más, le digo que estuve a punto de haberme acercado a conocerla y me dice: tenías que haberlo hecho. De manera que ahora sí que no sé si esta chica es así siempre, o es que realmente hay algo de atracción mutua…
Me dice de ir a por el segundo, que tiene otra cita, pero miramos la hora y veo que llevamos una hora! (Y solo estuvimos hablando 5 minutos)
En fin, sea como sea, esta chica es un valor seguro desde mi punto de vista, sólo que hay que ganarse un poco su confianza y hacerla sentir a gusto (como cualquier mujer, ya que es lo que son).
Si besa en la boca .

Besa de miedo.

Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo.

Lo hace que flipas.

Si es complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace.

Ambos, una vez le coges el ritmo en el que disfruta ella es brutal.
Si practica el sexo anal, cómo es.

No pregunté.

Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos.

Todo. Desde su cuerpo, hasta su sencillez y su carácter.

Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo.

Pues yo pacté 45 minutos y estuvimos casi una hora, y solo miramos el reloj cuando lo dije yo.

Tiempo y valor real del servicio.

45min., 80€. Aunque al final fue más tiempo.

Si valió o no la pena el encuentro.

Por supuesto

Si piensas o no repetir .

En cuanto se pueda.

Alguna recomendación para quienes quieran repetir
tu experiencia.

Tratadla bien, sed agradables, e intentad que se sienta a gusto y se vaya soltando.

Informar de su teléfono y del lugar de trabajo.

El telf. está en hotvalencia. Preguntadle la dirección a ella.

Si la chica tiene ficha en Hotvalencia, adjunta el enlace para ilustrar el tema.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?