Re:CAMILA (Ex-SAMANTHA MORENO) – FREELANCE – FT

caronte80
Miembro
  • Crítico
  • 13 opiniones
  • 0 votos útiles

Es la 2º vez que veo a Camila, ya que la 1º vez me encanto y estuve muy muy agusto con ella. Pero en esta segunda visita aun a mejorado mi impresion sobre ella.

Fecha del encuentro
-Ayer Martes por la tarde

Cómo fue la atención previa al encuentro

-Correcta, acordamos una hora y le pedi que me recibiera en leceria, a lo que encantada accedio

Valoración del lugar de trabajo
– A mi me resulto agradable, aire acondicionado, todo muy limpito y ordenado y olia muy bien

Nacionalidad de la chica -Brasil

Si te dijo su edad Si,, de mi edad, asi que genial( joven)

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma -Fotos totalmente reales, aunque muchisimo mejor al natural

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
-Bueno esto cada uno tendra su opinion…De cara es guapisima, sus rasgos faciales me encantan y sus labios… uff sus labios para mi perfectos.
Un cuerpo de 10.

Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
-Nada huele a tabaco

Relato del encuentro

-Llego a la hora acordada, subo y veo tras la puerta a esta preciosidad.
Le habia pedido que me recibiera en lenceria y me quede alucinado… medias, corset y sujetador negro… jejeje se dio cuenta de que me quede asombradisimo, y esque ver a una mujer en lencera y con medias es mi perdicion.
pasamos a la habitacion donde hablamos del tema monetario y tal. tiene puesta musiquita muy sensual de fondo, la iluminacion perfecta y un gran espejo enfrente de la cama. me gustaron estos detalles.
Duchaditos lo dos, alli en la cama todo fue mejor aun, aunque si es verdad que fui demasiado rapido.. y esque con lo buenisima que esta esta chica el tiempo va super deprisa.
Mis manos recorrian todo su cuerpo y como no besaba sus pechos con locura.. tanta que sin querer le pordi un pezon!! menos mal que es comprensiba jejeje..

Frances genial, no queria terminar asi y enseguida le dije que se pusiera encima de mi..

Como se mueve!! estaba tan bien que ni le pedi que cambiara de posicion y asi se me fue el santo al cielo!

Despues un ratito hablando de bastantes cosas, es un chica super simpatica, cada vez que sonreia me ponia muchisimo.. Sin duda Camila es de lo mejor de Valencia

Si besa en la boca-Si, piquitos, quizas por verguenza no intente besarla con lengua, aunque apostaria que si, ya que para nada apartaba sus labios, solo que no me dio esta vez por ahi

Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo -Esta vez no fue completo, aunque la anterior si, completisimo, otro 10

Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace -Perfecto, te hace sentir de maravilla

Si practica sexo anal, cómo es
-Si, con la tarifa de una hora

Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
-Lo que mas.. TODO
-Lo que menos.. Que me hubiera gustado repetir y repetir y repetir… jajaja

Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
-Si, incluso nos pasamos un poquito, pero sin problemas.
Me gusto que todo fuera sin prisas

Tiempo y valor real del servicio
60 media hora, 120 una hora

Si valió o no la pena el encuentro

siiiiiiiiii

Si piensas o no repetir
Rotundamente SI

Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
_que la traten con respeto, es una chica majisima y encantadora, se puede hablar con ella de todo.. y encima es un bellezon con un cuerpecito de escandalo

Informar de su teléfono y del lugar de trabajo esta por manuel candela

Si la chica tiene ficha en Hotvalencia, adjunta el enlace para ilustrar el tema
Si que tenia, pero me dijo que las quito ya que este mes hiba hacerse nuevas y ponerlas de nuevo en la pagina

Camila gracias por todo. es un gustazo conocerte y compartir contigo unos momentos intimos dificiles de olvidar…
Mil besos :amor:
Billi

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?