Re:CAMILA (Ex-SAMANTHA MORENO) – FREELANCE – FT

BlondLover
Miembro
  • 1 opiniones
  • 0 votos útiles

Hace aproximadamente 4 meses que me inicié en este mundillo y aunque la lista
de chicas que he ido conociendo empezaba a ser respetable
no había tenido la inquietud de comentar nada en el foro,
(tengo poca paciencia para esto, todo sea dicho) salvo tras conocer a Camila.

Primero de todo quiero expresar mi agradecimiento a los foreros por la información
tan valiosa que ofrecen y gracias a la cual me decidi a conocer a Camila.

No voy a escribir un FT porque aparte de mi poca paciencia para averiguar
como se hace sería repetir más de lo mismo. Simplemente intentaré aportar algo
nuevo a lo ya expresado sobre ella.

Ya son 4 las veces que he tenido la fortuna de compartir un rato inolvidable
con este encanto de mujer. Si hay algo que caracteriza a Camila es su naturalidad
, en ningun momento tienes la sensación de estar ante una situación forzada,
ella se muestra tal y como es
y como alguien comentó en un post anterior el feeling con ella aumenta con cada encuentro
y aunque cada uno valora unas cosas antes que otras para mi esto es algo importante.

Al comienzo de mi primer encuentro me pareció que estaba seria, que hablaba poco a
diferencia de otras pero, aparte de que luego me contó que había pasado unos dias
malos, es lógico en una persona que no sigue un «guión» y trata de ser ella misma
ante un desconocido. Después de los 2 asaltos de rigor pasamos a la charreta y es
cuando empiezas a percibir su simpatía, poco a poco. Daba la casualidad de que en 15 dias
era mi cumpleaños asi que como sentía la curiosidad de comprobar si era verdad que
con cada encuentro el feeling iba a más le dije que volvería ese dia, y asi lo hice
y mira por donde esta vez se pasó del tiempo unos cuantos pueblos, a ver como se puede superar
un regalo de cumpleaños asi. Y hubo una tercera, cuarta y va a haber una quinta, y asi mientras
me quede pasta para quemar.

No dire si es o no guapa, esto es algo bastante subjetivo según cada persona,
pero lo que no deja lugar a dudas es que sus rasgos exoticos son de un magnetismo
irresistible.

Su cuerpo parece esculpido por un artista renacentista, ni Miguel Angel podría haber
concebido en su imaginación unas curvas tan perfectas, atleticas, pero que rebosan fenminidad
por los cuatro costados (las fotos a mi parecer no le hacen justicia).

Y su voz será lo más cercano que estaremos de oir el canto de una sirena. A nuestro
recio idioma lo único que le falta es ese acento que solo las brasileñas saben
darle para hacerlo más dulce.

A quien ya haya estado con ella sabrá que no exagero y para los incredulos solo hay
una manera de comprobarlo y es animarse a conocerla. Para mi ha sido la experiencia más grata
en mucho tiempo.

A ti Camila, GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por compartir con nosotros tu extraordinaria
naturaleza y hacer que los ratos compartidos contigo se conviertan en recuerdos que
el tiempo jamás será capaz de borrar.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?