Re:CAMILA (Ex-SAMANTHA MORENO) – FREELANCE – FT

CalicoPower
Miembro
  • 1 opiniones
  • 0 votos útiles

Hacia tiempo que quería volver con Camila y la he estado buscando en los últimos meses sin tener suerte…gracias a este hilo me anime a conocerla cuando estaba por la calle Bélgica. Así qué ayer viendoque en su ficha ponía Freelance la llame y….toma!!!! Me contesta esa dulce voz que sólo puede ser de Camila así que le pido cita para la tarde y acordamos una hora, como siempre iba un poco nervioso por saber como la encontraría después de bastante tiempo…pero yo lo flipo con esta tía…cada vez esta más buena!!
• Fecha del encuentro
Ayer por la tarde
• Cómo fue la atención previa al encuentro
Dulce como siempre
• Valoración del lugar de trabajo
Apartamento discreto y muy acogedor
• Nacionalidad de la chica
Brasileña
• Si te dijo su edad
No, pero con ese cuerpo tan duro y sin un gramo de celulitis da igual 27, 28?
• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Al natural esta mucho mejor, corresponden con ella
• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Rasgos muy exóticos y cuerpo 10
• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No
• Relato del encuentro
Como dije hacia tiempo que no la veía y la llame para quedar con ella, siempre me gusta llamar antes y pedir que me reciban con lencería negra…sin problemas Camila es una profesional y doy fe. Cuando me abre la puesta esta allí ella con liguero negro y un conjunto de la Perla, negro. Empezamos bien!! La casa esta calentita con la calefacción puesta y yo de verla así empiezo a sudar me dice que si me ducho, me acaba de duchar en el hotel que esta al lado de su casa así que me coge de la mano y me lleva a la habitación (espejazo justo delante de la cama!) me quita la ropa…esto promete. Yo allí le empiezo a quitar la parte de arriba y empiezo a chupar esas preciosas tetas que tiene, se eriza… Sigo para abajo le quito el tanga y le como todo…puro almíbar. Tenía muchas ganas de hacerlo a cuatro patas con ella…su culo es espectacular se pueden partir almendras ahí. Así qué me enfunda y vamos a por ello cabalgo a cuatro patas mientra la veo por el espejo…cambiamos y ella se pone arriba me encanta como se mueve y las piernas lo firmes que las tiene se nota que se machaca en el gym…exploto.
Nos ponemos de charreta pero me pongo otra vez palote y volvemos a por el segundo de la tarde. Otra vez a cuatro patas, me encanta el arte que tiene su espalda 😉
En fin Camila que eres lo mejor!!
• Si besa.
A mi fenomenal
• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
A mi gusto
• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Fantástica, una máquina
• Si practica sexo anal, cómo es
Creo que si, aunque yo preferí lo tradicional
• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Me ha gustado TODO
• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
No mira el reloj y eso mola mucho
• Tiempo y valor real del servicio
120 (una hora) aunque estuve bastante más
• Si valió o no la pena el encuentro
Vaya si valió la pena
• Si piensas o no repetir
En cuanto vuelva a Valencia…espero que siga
• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
Que es una tía muy dulce y creo que si la tratas con dulzura te recompensa dando lo mejor de ella. Vale mucho esta mujer, por profesionalidad dulzura y belleza.
• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
zona Baleares
http://www.hotvalencia.com/puta-en-valencia/2223/camila.html
:beso:

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?