Re:ISABEL – LOLA – FT

#211164
 flip
Miembro
  • Crítico Sénior
  • 21 opiniones
  • 0 votos útiles

Bueno, ahora que tengo un ratito, ahi va mi FT.
Tenia la tarde libre y sin compromisos y echo mano de mi lista de visitas imprescindibles pendientes: Elisa y Mónica. Con Elisa imposible, me da largas y siempre acaba alargando la cita. Pequeños mamoncetes, dejadle un hueco para mi!!! Y Mónica ilocalizable. Bueno pues me voy a Casa Lola…

• Fecha del encuentro
19 sept. por la tarde

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Llamo para preguntar cuantas chicas hay y me dicen que 8 o 9. Pues me voy para alli. Voy a entrar y a eso que sale gente. Me da un poco de palo, ya ves. Sale un motero (estás por aquí? si eres el motero-forero, manifiéstate) y me hago el llonguis, teléfono en mano. El mamón no se va nunca y mientras se coloca casco, guantes, chaqueta, va mirando de reojo a todos los que entran o salen del patio (supongo que tb. a mi). Pues nada, al fin se va y llamo, abren y subo. En ese momento escucho alguien que sale por las escaleras (disimulo y me voy al ascensor, que capullo estoy) y baja una de las chicas, se mira al espejo (me mira) y se va.
Al fin subo y me hacen pasar a una habitación, me pregunta la mami, muy amable ella, y van pasando las chicas. En efecto hay 7-8, no recuerdo. La primera, Sonia: hola, qué tal? cuánto tiempo! y le siguen el resto. Joder, se me olvidan los nombres al momento. Intento que mi neurona recuerde a las que me gusten más… vuelve la mami: ¿A quién quieres? Coño, no me acuerdo de los nombres… escarbo en mi memoria de pez (Memento es mi nombre) y recuerdo a Carol (morenita, algo bajita) y a Isabel (buena jaca, cara morbosa… y porque es la última que he visto (bueno, se me quedó su nombre por algo más). Pido la opinión de la mami, pero me dice que ambas trabajan muy bien (que iba a decir).
Me decido por esta última y me pasan a otra habitación.
Vaya rollo estoy contando.

• Nacionalidad de la chica
Venezolana, cerca de Maracaibo

• Si se corresponde o no con la fotografía
Si. Tiene un cuerpo muy juvenil para su edad (muchas chicas de 20 años envidiarían su cuerpo), aunque viendo la foto, da la sensación de ser más europea, pero es un poco mestiza.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
La cara, no se, tal vez un 7, con rasgos un poco indígenas (algo parecida a la actriz Rosie Perez). Cuerpo, me encanta, un 8’5 o 9. Impresionante su dureza, espalda fuerte, piel muy tersa, delgadita, sin rastro de sus partos, ni una marca o cicatriz.
Las tetas tal vez pequeñas aunque con pezones imponentes.
Boca: 10. ¡Qué labios!
Culo: 9. Redondo y duro.
Chochete bien perfilado, pelo púbico más negro que los cojones de Machín. Labios (inferiores) carnosos, aunque no salidos hacia afuera, muy juvenil.

• Relato del encuentro
Me pasan a otra habitación y al rato entra Isabel, sonriente. Es su primer servicio de un día duro para ella. Besos, nos desnudamos y pasamos a la ducha. Nos enjabonamos mutuamente y me pongo burro. Se pone de espaldas y me restriega el culete…nos vamos sobando un rato y a la cama. Vista la situación veo que me correré enseguida.
Empieza con un francés un buen rato, muy rico, ensalibado, suave, riquísimo; mientras, le estimulo el clítoris. Veo que estoy a punto de correrme, pero cambiamos de papel. El clitoris está ya un poco tieso, y empiezo a darle caña. Ella se contonea y gime…
De repente, se levanta y dice: «ahora vuelvo»… va a por el mando del aire acondicionado que comparte con otra habitación y lo pone a tope (luego averiguo la razón).
Vuelve a su postura y sigo con la comida (las lumis deberían hacer descuento en estos casos?) un buen rato, mientras mis dedos se meten por sus agujeritos y la otra mano aprieta sus tetas y pezones.
Está poniéndose muy caliente y húmeda, gimiendo sinceramente y meneando la pelvis rítmicamente… se corre de verdad.
Le dejo el clítoris como la tapa de un boli BIC (¿Cómo, mordido?… no azulado y alargado).
Ahora es su turno, me tumba y me hace un francés muy rico, húmedo, ensalibado, con el «tempo» adecuado, pasando a los huevos y alrededores y volviendo al nabo. Mientras sigo jugando con su chochete húmedo y su culete, receptivo. Me corro abundantemente (único pero: al final no es completo, aunque sigue chupando el mástil y los huevos).
Unos minutos de charreta y recuperación, ayudada por una amistosa felación regeneradora. Engomado y sin cambiar yo de postura se monta encima. Un buen rato de galope, ella sigue caliente, joder como salta, «tocame las tetas», «pellizcame los pezones», pobre de mí, me corro, pero ella sigue saltando… hasta que decide parar. Luego me dice que ella se corrió antes que yo.
Limpieza de sable y amistosa charreta. Muy maja esta chica. Me confiesa que puso el aire porque con los primeros segundos de mi cunnilinguis veia que iba a sudar. La cachonda me dice que con mi lengua y mis dedos no tendré problemas sexuales cuando sea viejo y no empalme…
Duchita, morreo de despedida y a casa.

• Si besa en la boca o lo tiene prohibido
Joder como besa, se nota que le gusta, con lengua hasta la campanilla y esos morros tan carnosos…

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Muy ensalivado, tranquilito y suave, pero no completo (en mi caso). He leido por ahi que si es completo… Nena, te podias haber estirado después de la comida conejil que te hice…

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
El polvo fue muy cariñoso. Entre que ella necesitava mimitos y yo soy muy mimoso (me rebutizó Mimosín), fue una cosa casi de novios enamorados.

• Si practica sexo anal, cómo es
No lo se, aunque mis deditos dicen que si, no les pusoreparos.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Sorprendente cuerpo para su edad (en su ficha pone 38) y carita de morbosa. Lo que menos, que no me lo hizo completo, pero se lo perdono.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
No mira el reloj. Me dice que tienen cierta libertad en la casa. Nos pasamos un poco y no avisó nadie a la puerta.

• Tiempo y valor real del servicio
45 minutos/95 euracos

• Si te dijo su edad
No, pero lo pone en su ficha

• Si valió o no la pena el encuentro
SI

• Si piensas o no repetir
Prefiero ir probando otras mieles.

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
Tratadla bien y de forma cariñosa.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
Casa Lola

• Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
Ver más arriba

PD: Acabo de ver que me he pasado un poco en este FT… es que me lio, me lio…
_________________

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?