Re:Llevarse a la boca una mano usada para masturbar a una chica

#203090
 thomas
Miembro
  • Colaborador
  • 3 opiniones
  • 0 votos útiles

Hola.

En primer lugar, felicidades por este foro.

Explico mi caso, pero aviso que soy un hipocondriaco y un paranoico de campeonato.

Hace poco tuve mi primera relación «de pago». Se puede resumir así:

Ella era limpia. Me lavó previamente y me obligó a ponerme preservativo.

besos en los labios, tímidas metidas de lengua, pero poco más. Ni ella ni yo nos animábamos a comernos la boca. Ella tenía dientes bonitos, pero una piel algo rugosa, como si estuviese picada de viruela, ligeramente, un poquito.

le besé el cuerpo entero, pero el coño no

y ahí van mis dudas:

Antes de ir me había corrido tres veces, una con mi novia y dos con el Levante (quiero decir: dos ante la tentadora sección de contactos), como vi que la cosa no cesaba me animé a ir. una vez allí, la penetré con condón y, al rato, a los cinco minutos, bajó un poco la erección y el condón se aflojó. Pregunto: Un pene cubierto sólo en su mitad por la goma, algo flácido, ¿es susceptible de contagio??? Estaba muy cansado y no muy excitado y el pene se quedó un poco a media asta. ¿peligro?

como estaba cansado y veía difícil lo de correrme le metí los dedos y luego, a los pocos segundos, despistado que es uno, como noté un pelo suyo (de la cabeza) en mi lengua, me lo quité con el dedo con el que la había masturbado. Mi pregunta es: ¿ese contacto entre mi lengua y mi dedo masturbador, un ligero contacto de un segundo para quitarme un pelo, es peligroso? He de decir que yo tenía una pequeña herida en la boca, de haberme mordido comiendo hace unos días. Una herida casi del todo cicatrizada.¿Herpes? ¿Sida? ¿Hongos? ¿Cómo se sabe si uno se ha contagiado de herpes? ¿qué sintomas hay? ¿cómo detectarlo? ¿Hay pruebas, las puedo hacer inmediatamente?

Me corrí masturbándome, con tan mala fortuna que, aunque apuntaba hacia ella, le dejé dos manchurrones de semen como decoración en la pared y en la lampara.

Era mayor que yo, unos 45 años. En un piso. Me dijo que tenía familia. Brasileña. Una mujer simpática y limpia. Pero yo soy un hipocondriaco y creo que es la forma en que se manifiesta el complejo de culpa.

Bueno, eso es todo. Espero no parecer demasiado ridículo. Agradecería enormemente cualquier consejo. Gracias de antemano.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?