Re:MELISSA – EX – EL DESEO – FT – deja la profesion

PEPEJUAN
Miembro
  • 1 opiniones
  • 0 votos útiles

¿Qué tal Melissa? ¿A que ni te imaginas quien puedo ser? Vale «soy el hombre de negro» «sorpresa» ¿A que no te lo esperabas verdad? Desde que estabas en Norma, la de encuentros que hemos tenido ¿verdad, preciosa? Yo te he considerado siempre, mi amiga amanta «de pago claro» y compartida, que se le va a hacer.
Tan solo quería con estas breves líneas demostrarte mi devoción por mi «fresita» y agradecerte los buenos momentos que paso contigo, que tú sabes que son cuando las circustancias me lo permiten.
Hoy Melissa, me has vuelto a hacer reír, «vaya fiestón que se pegaron los colegas» como siempre he vuelto a pasar otra hora «mu corta» inolvidable y como lo mío no son los fts, ni voy a contar nada nuevo sobre tí, que no hayan dicho ya, la gente que ha tenido la enorme suerte de conocerte y le doy mejor a la lengua, te mando desde aquí un besazo y nos vemos pronto muñequita «fresita».
A todo el personal, saludos, tratarla muy bien y cuidarla mucho, que Melissa no hay más que una, os lo agradecerá con creces.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?