Re:MIRIAM – CASA SHEILA – FT

#241855
 bengurion
Miembro
  • Gran Crítico
  • 80 opiniones
  • 0 votos útiles

Hola, compañeros foreros.
Por fin he conocido a esta chica y ahora le hago el FT extenso y preciso que se merece. Es la mejor española con la que he estado y yo la pongo a la altura de nuestras grandes brasileñas, como son Camila, Claudia (luego llamada Mia), Eva Brasileña, Elisa, etc. Sin duda esta chica es un buen descubrimiento.

• Fecha del encuentro
Ayer por la tarde.
• Cómo fue la atención previa al encuentro
Muy correcta. Lo deja todo claro, me dice tarifas… Ahí ya me pareció muy natural y muy simpática.
El sitio no me lo tuvo que indicar que ya lo conozco de otros buenos momentos.
Le llamo para decirle que me voy a retrasar un poco y me dice que no hay problema y me lo dijo muy educada y sincera. No sé cómo decirlo, como si ya me conociera, con confianza.

• Valoración del lugar de trabajo
Calle Peset Alexandre. Tiene cerca una estación de valenbisi.
El piso está muy bien, nuevecito. Aire acondicionado, una abitación con aseo incluido

• Nacionalidad de la chica
Española 100%.

• Si te dijo su edad
Me dijo 21. Es absolutamente creíble. Seguramente es esa su edad. Es tan joven que no creo que mienta sobre su edad, no le hace falta.

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Sí. Se corresponde. En las fotos no se le ve la cara, pero no defrauda para nada. Al natural gana.

– Valoración personalidad.
He considerado adecuado añadir este nuevo epígrafe puesto que esta chica tiene ciertos atributos de personalidad y de trato que hay que resaltar. De hecho es de las cosas que más me han gustado de ella. Porque con otras que estén tan buenas he estado, pero con las que haya tenido tanto buen rollo, es difícil. Salvo Eva Brasileña, que ya sabéis que con ella tengo un rollo brutal también.

Resulta que es muy muy natural. Una chica muy normal, que no se anda con historias raras como otras y habla por tener buen rollo, no por entretener ni nada de eso.
Desde el primer momento noté que iba a haber buen feeling en este sentido. Es de la clase de persona que por su carácter te gustaría que fuera tu amiga o tu compañera de clase o de trabajo. (bueno.. y que fuera tu novia.. jajjaa)

No sé explicar muy bien este aspecto. Sólo puedo decir que tiene un trato que invita a ir y a volver, aparte de lo buena que está y lo bien que trabaja.

No es ni chunga ni creída, como son otras que a veces se ven en esta profesión. Es una chica maja, natural y que le gusta el sexo.
• Impresión y valoración de su cara y cuerpo

En general es una tía que está buena. Tiene el típico cuerpo de jovencita buenorra. Es delgada pero sin estar flaca. No está flaca para nada, pero no tiene nada de michelines tampoco, en su punto, vamos.
De cara está muy bien, una cara natural, que no te impresiona tampoco como si fuese una modelo. Pero es guapa. Y tiene unos ojos muy muy muy bonitos. Son verdes. Cuando los ves de cerca los puedes apreciar bien. No son muy comunes esos ojos.
Los pechos muy buenos y 100% naturales. Un poco separados, pero bueno, eso es normal. Y de tamaño como véis en las fotos. Es de resaltar un detalle (ya sabéis que yo me fijo mucho en los detalles). En el pecho derecho tiene un lunarcito orientado hacia el costado que resulta sexy. No sé.. a mí me ha molado. El pezón muy bonito, de buen tamaño en relación con el tamaño y la forma del pecho.
De culo está bien aunque no es un culo esculpido como los que tienen otras (las brasileñas principalmente).

En términos numéricos le pongo 9 de cara, 10 de ojos, 9,5 de tetas y de cuerpo en general 9.

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del
encuentro
No lo sé. Posiblemente no.
Ni fumó, ni olía a tabaco ni me dijo que fumase…

• Relato del encuentro

Llego al sitio, me abre y nada más verla ya sé que la cosa va bien a juzgar por su físico. No enseñaba mucho con la indumentaria que llebaba al principio, pero ya se le veía joven y bien.
Me dice de pasar a lavarme. Me lavé solo. Me suele gustar que me laven ellas el rabo, pero bueno, no pasa nada. Me voy a la habitación y ella va a lavarse.
Llega a la habitacíon y la desnudo rápido. Yo estaba muy tranquilo. Otras veces empiezo como más fuerte, con más impetu. Pero esta vez como que me daba que iba a disfrutar más yendo suave.

Nos tumbamos , me pongo a comerle las tetas y le digo hazme lo que quieras. Y me constesta » lo que yo quiera» y le digo «sí» Y me dice que luego no se me ocurra decirle que pare jajajajaj Nos reímos un poco. jaja. Y me coge la polla y va ya a mamar. Ahí le digo que prefiero con (explicación más abajo, donde habla de cómo la chupa).
Después de comérmela un rato me pongo yo a comerle la boca , estando tumbado encima de ella y ella solita me agarra el rabo y se lo pone en la entrada de la vagina, con cariño. Me ha encantado cómo lo hacía. Y mientras nos besábamos como novios.

He estado dándole un rato y luego me dice que si quiero hacemos otras posturas. Le digo que si es que estaba mal así y me dice que no que está bien , que lo que yo quiera. Y le digo que yo ya le había dicho antes que me hiciera lo que quisera. Me da la vuelta y se pone encima y yo le tocaba las tetas. Una maravilla de tetas.

Luego para correrme hemos vuelto a misionero y me he corrido estando dentro de su vagina. Que se le va a hacer, soy asi de clasico. jajjaajaj Luego un rato de besos , caricias, mamarle los pezones y charreta, que si el foro, que si a que me dedico… y me fui diciéndole que en breve volvería. La verdad, estuve ayer con ella y tengo ya ganas de llamarla.

• Si besa en la boca
Sí. Muy bien. Fenomenal. La mejor en esta faceta que he tenido nunca. También es verdad que el buen feeling que he tenido con ella habrá colaborado a que nos besáramos tan bien y tan apasionadamente.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si lo hace completo.
Lo hace sin , pero es que yo ahora estoy a ver si me acostumbro a francés con. Le dije que me lo hiciera y le expliqué por qué. Me dijo que mejor así.
Esto lo recomiendo a todos. Todos sabemos que no hay ni punto de comparación a que te la chupen bien chupá, al natural , que te lo hagan con un trozo de plástico por medio. Pero a mí me parece que también hay mucha diferencia entre tener y no tener enfermedades venéreas. Ahí dejo el comentario en plan colega para los usuarios del foro.
Volviendo al tema de cómo la chupa, lo hace bien, con ritmo y con cariño. Se le notaba cómoda.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

No sé. A mí me da que es más bien pasiva. Al menos conmigo ha sido así. Aunque yo en esto ya digo siempre que dependerá mucho de las circunstancias y del cliente… Conmigo es que ha sido todo muy relajadito. Con mucha intensidad en el placer, pero no mucha intensidad en los movimientos, en la velocidad, etc. Cada vez apetece una cosa.

• Si practica sexo anal, cómo es
No lo sé. Yo diría que no. De hecho me parece que en la llamada me dijo que hacía todos los servicios menos el griego. Pero ahora no me acuerdo, igual eso me lo dijo alguna otra. Pero vamos, yo creo que no lo hace.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

El buen rollo que se lleva la tía, que está muy bien físicamente, que se nota que quiere pasarlo bien y dar placer y los ojos tan bonitos.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas

Para nada ha estado pendiente. De hecho he sido yo que para saber cuánto tiempo tenía para apurar la corrida al final le he dicho que cómo íbamos de tiempo y entonces me ha dicho que había que ir acabando. Pero creo que en ese momento ya llevábamos algunos minutos pasados. Estoy casi seguro. Será que la chica estaba a gusto. jajaja
• Tiempo y valor real del servicio

70 euros la media hora.

• Si valió o no la pena el encuentro
No cabe la menor duda.
Venía además de tener otras experiencias estos últimos días que nada tienen que ver con lo bien que trabaja esta chica. Me ha servido, además de para pasarlo genial, par adejar atrás una mala experiencia y otra regular… o simplemente normalita.

• Si piensas o no repetir
Ahora mismo esta chica es la número 1 de mi lista. Junto a Eva Brasileña, claro. Cuando vuelva a Valencia Camila Brasileña… no sé.. ya veremos como queda el TOP THREE de mi lista. jajaj

• Alguna recomendación para quienes quieran
Que aprovechen, que es una chica relación calidad precio muy buena, y que si hay buen rollo y la tía se siente cómoda, responde muy muy bien y echas un polvo digno de recordar.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
Pesset Aleixandre
Tf. en su ficha 665 062 220

Ahora solo me queda despedirme. Ella me dijo que lee el foro porque le viene bien estar enterada de las opiniones que hay sobre ella. Eso está claro. Yo no entiendo esas chicas que dicen que no leen nunca el foro, que no saben nada de lo que se dice de ellas, que no les importa. Bueno… no sé si es verdad.
Pues le dije que le haría un buen FT y se me olvidó decir cuál es mi nick. Pero por lo que he contado y el detalle que he dicho de sus ojos y del lunar del pecho derecho estoy totalmente seguro de que sabrá quién soy.

_________________

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?