Re:VICTORIA-CALIXTO III – FT

brian
Miembro
  • 1 opiniones
  • 0 votos útiles

FT Victoria Calixto III…CAÍDA DE UN MITO QUIZÁS, CRÍTICA CONSTRUCTIVA SEGURAMENTE.

Aunque algunos de vosotros os sorpendáis con mi valoración un tanto severa del servicio de esta señorita, y sin animo de romper un mito, aquí os relato mi experiencia…y francamente no es como para echar cohetes.

Antes que nada quiero que todo el mundo entienda que lo que viene a continuación no pone en duda la honradez ni las cualidades humanas de esta chica. Solamente intento describir la diferencia entre mis exigencias (legítimas) y el servicio prestado. Todo esto de forma sujetiva. En eso consiste un FT, ¿no?

Fecha del encuentro:
24 de noviembre

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Correcta y funcional. Por cierto que horterada esta manía de poner música pop mientras suena el teléfono, en este caso lo último de Shakira. Lo próximo será poner publicidad mientras esperas a que descuelguen. Pero la chica es cortés y simpática.

• Valoración del lugar de trabajo
Piso amplio y limpio, reformado. Recomendable.

• Nacionalidad de la chica
Do Brasil.

• Si te dijo su edad
No, ¿que más da?

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la la misma
Sí. No hay engaño.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Espectacular cuerpo. Cara mona, sin más. Voz grave.

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No fumó.

• Relato del encuentro
Después de concertar cita me presento en la puerta. Ella me recibe en lencería, charlamos brevemente y superficialmente, luego me pregunta cuanto tiempo quiero estar con ella y le abono el servicio.
Después de ducharme empezamos a acariciarnos en la cama, me la chupa un poco despacito, continúamos con ella cabalgando encima de mi, luego misionero, luego por detrás. En todas las posturas ella gime y finge principios de orgasmos mientras yo estoy medio excitado medio aburrido por la situación.
Después de un cuarto de hora de folleteo mecánico opino que ya es hora de descargar, aunque por educación no le comento eso en estos términos sino que le pregunto amablemente si me la quiere chupar otra vez. Ella dice que sí pero «no te corras en mi boca». Se pone manos a la obra, nunca mejor dicho porque usa más las manos que la boca y acabo corríéndome en sus tetas con ella pajeándome y chupando un poquito de vez en cuando. Desde luego nada de garganta profunda.
Fin de la historia. Ni fu ni fa. Aquí cae un mito.

• Si besa en la boca
Apenas y a petición expresa. Sin lengua.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
No lo hace mal, bien ensalivado, pero un poco superficial. No se lo enfunde mucho, vaya. Se puede esperar bastante más de una profesional. Y no es completo para nada. Si no le gusta que se corran en su boca es su derecho, pero podría considerar cambiar de trabajo también 🙂

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Ciertamente no es pasiva y se puede decir que es bastante complaciente. Pero su implicación es puro teatro. Lo que hicimos juntos fue gimnasia de mantenimiento con un poco de cortesía en medio.

• Si practica sexo anal, cómo es
No lo sé, no surgio el tema.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que más, su cuerpo. Lo que menos, su papel plenamente asumido de profesional que cobra en media hora lo que el españolito de a pie consigue en 2 días enteros de labor. Pero no se le puede reprochar a una profesional que cumpla con su oficio…

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
Creo que yo estaba más pendiente del tiempo que ella.

• Tiempo y valor real del servicio
70 € por media hora. Hay restaurantes con cocina de autor que cobran menos y te quedas más a gusto.

• Si valió o no la pena el encuentro
Buena pregunta. Creo que no, pero por lo menos así he podido desmitificar a la diosa que todos adoráis en estas páginas. O sea que es una fulana más, ni mejor ni peor.

• Si piensas o no repetir
Definitivamente no.

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
No os esperéis nada especial, sino un físico impresionante: talla de avispa, culito prieto, tetas grandes, firmes y por lo visto (y tocado) naturales. Y la chica es maja también. Pero si buscáis morbo y polvazos, hay otras opciones en esta ciudad.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
No hace falta, mirad las páginas anteriores.

• Si la chica tiene ficha en Hotvalencia, adjunta el enlace y/o coloca algunas fotos para ilustrar el tema
Lo mismo.

Por último, que sepáis que elegí a Victoria tras leer las numerosas muestras de entusiasmo y los FTs que aparecen en este foro. Con tanta unanimidad no me esperaba esta (pequeña) desilusión.
En definitiva no es difícil encontrar a otras chicas que te ponen más y te cobren menos. Como todo es cuestión de gustos, que cada uno saque su propia conclusión.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?