Re:VICTORIA-CALIXTO III – FT

LehStat
Participante
  • Gran Crítico
  • 67 opiniones
  • 0 votos útiles
brian wrote:
• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
No os esperéis nada especial, sino un físico impresionante: talla de avispa, culito prieto, tetas grandes, firmes y por lo visto (y tocado) naturales. Y la chica es maja también. Pero si buscáis morbo y polvazos, hay otras opciones en esta ciudad.

Yo creo que con esa frase has resumido bastante bien lo que es Victoria. Pero es que en mi opinión, casi todos los FT que hay sobre ella, si los lees cuidadosamente, te dicen eso mismo.

Hay quien se lo pasó mejor y quien se lo pasó peor con ella, pero no estoy de acuerdo en que la hayamos elevado a la categoría de mito. En todo caso, el mito es lo increíblemente buena que está y es lo que todos los que la han catado destacan. Creo que prácticamente nadie te diría que su francés es espectacular, ni su implicación bestial, ni que haga ningún servicio extra (griego, francés completo, etc) pero tampoco creo que casi nadie pueda decir que algo de lo que haga lo haga realmente mal. Es simplemente una tía simpática y correcta trabajando a la que yo personalmente fui a ver por el morbazo de decir: «me he follado a una diosa».

Yo creo que la idea con Victoria es esa: si lo que quieres es echar el polvo de tu vida, no es la chica ideal. Si en cambio te apetece echar un polvo correcto pero babear cada minuto que dure flipando con la peazo tía a la que te estás cepillando, entonces sí es recomendable.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?