Re:VICTORIA-CALIXTO III – FT

Carrasco
Miembro
  • Gran Crítico
  • 226 opiniones
  • 0 votos útiles

Estoy en parte de acuerdo con el comentario de LEHSAT, aqui nadie hablo de mito pero si de DIOSA.

Estamos en lo de siempre: ¡No existe la tia ideal que satisfaga los gustos de todos los hombres!, y menos mal ………, los hay incluso que les gustan otras cosas, cada uno a lo suyo y buen rollito.

Mi experiencia con Victoria, ya relatada y no me extendere, es bastante satisfactoria; en primer lugar por lo buenissssima que esta, y en segundo lugar porque conmigo si que ha existido una buena implicacion, y eso se nota (ni hace falta estar «enamorado» para que exista buen rollo, no creo que la mayoria de los que estamos aqui busquemos el amor, ni esto es para algunos simplemente sexo animal, aqui te pillo aqui te follo). Con Victoria he pasado momentos gloriosos y gozosos eso puedo asegurarlo. Ahora si como todas puede que alguno haya pillado un dia malo con mucho trabajo, con las hormonas alteradas, …., o simplemente quizas alguno no vaya en las condiciones mas apropiadas para estar con otra persona de forma intima y no se produzca un acercamiento pleno por ese motivo, ¡¡ Yo que se!!!!

Asi que yo tampoco le daria al tema mas importancia, ni se ha caido un mito ni estamos ante un bluff (la prueba que intentas llamarla y suele estar ocupada).
La frase mas dicha en este foro: Para gustos colores.

Que cada uno busque su tipo ideal de chica por que en hotvalencia otra cosa no pero chicas hay un monton y para casi todos los gustos.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?