Re:VICTORIA-CALIXTO III – FT

Carrasco
Miembro
  • Gran Crítico
  • 226 opiniones
  • 0 votos útiles

FT NAVIDEÑO (full test Christmas) VICTORIA CALIXTO – FREELANCE
Este es ya el tercer FT que hago de VICTORIA (como dice el dicho ¡No hay Dos sin Tres!), pero que le vamos a hacer si ya sabéis que tengo cierta predilección por esta chica.
En estas fechas voy a tomarme ciertas licencias en la redacción del FT, dándole un toque mas navideño y divertido.

• Fecha del encuentro
Navidad, navidad, dulce navidad, ……..

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Esta vez viendo las colas que se forman en estas fechas para adquirir nuestros productos mas queridos y solicitados, hice la reserva con antelación, que sino te arriesgas a que se acabe el Jabugo y tengas que conformarte con jamon de Teruel.

• Valoración del lugar de trabajo
Afortunadamente mucho mas cómodo que el Portal de Belén.

• Nacionalidad de la chica
No era ni del Polo Norte como Papa Noel, ni de Oriente como los Reyes Magos, era de BRASIL, la tierra donde mejor hacen a las mujeres, ¡¡¡¡la tierra prometida!!!!

• Si te dijo su edad
Los personajes navideños son inmortales, no tienen edad.

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
No me gustan las estampas navideñas y los christmas (que son en dos dimensiones), la prefiero al natural (en 3D como el Portal de Belen) que esta muchísimo mas buena.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Este año son las Navidades 09-10, esta nota encaja con el año. Todos sabeis que pocos cuerpos como este vais a encontrar, bien cuidados y con todo en su sitio, con unas tetas perfectas (no naturales como he visto escrito en este foro pero con un tacto buenísimo que hace que parezcan naturales), unas piernas torneadas de impresión, una boca deliciosa y un cuerpo de gym. Para mi un 10 de cuerpo. De cara he visto opiniones de todos los gustos, sinceramente sin ser Miss Brasil, para mi gusto es muy guapa, su pelo rubio y liso, sus ojitos de gata, su naricilla, y su sonrisa permanente. Para mi gusto un 9.
Todo ello junto a su forma de ser, su simpatia, su educacion y su saber estar hacen que la visita (por lo menos la mia) sea obligada.

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
Los petardos y las fallas son en Marzo, así que no hubo humo.

• Relato del encuentro
Fue un encuentro perfecto, coincidió el día de la Lotería y en vez de comprar un montón de decimos decidí invertir mi capital en PREMIO seguro. Me fui a ver a 2 de mis personajes favoritos; a mediodía fui a tocar a VICTORIA y por la noche a ver tocar a QUIQUE GONZALEZ en su concierto.
La experiencia un éxito, sobre la primera en este foro tenéis mis 2 anteriores FT’s y sobre el segundo podéis oír sus discos.
Creo que la próxima vez me llevare un par de CD a casa de Victoria y así hago una conjunción de ambos.
En fin que mas se puede pedir; buen sexo, polvazo y buena compañía para empezar el día y buen rock&roll para terminarlo.

• Si besa en la boca
Como si te estuvieras comiendo turrón de yema; suave, dulce, con un sabor largo y profundo…..

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Puede adoptar cualquier papel que le toque en el Belén (quitando los masculinos y el de la Virgen claro esta), desde el Angelito tierno, la Lavandera hacendosa que lo limpia todito, o las mujeres del harén de Herodes que te bailan la danza de los 7 velos.
• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que mas lo buenissssima que esta y lo dulce que es conmigo. Como persona le doy un 12.
Lo que menos que no me la puedo llevar al Belén de mi casa.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
Que yo sepa en los Belenes NO hay Relojes, el tiempo se detiene.

• Tiempo y valor real del servicio
Que mas da en estas fechas con tantos regalos que se compran, ¿no os vais a comprar para vosotros lo que mas os gusta????

• Si valió o no la pena el encuentro
No solo valió la pena, sino que ya es un encuentro necesario para mi salud física y espiritual.

• Si piensas o no repetir
No hasta el año que viene, el 2010. Menos mal que queda poco.

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
Que se hagan un homenaje a ellos mismos y vayan a ver a esta chica, no se arrepentirán.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
En el Portal de Calixto III

• Si la chica tiene ficha en Hotvalencia, adjunta el enlace para ilustrar el tema
http://www.hotvalencia.com/chica.php?ficha_id=1421

Feliz Navidad a todos los Foreros y que el 2010 nos venga cargado de chicas guapas y mucha salud …. y potencia sexual.

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?