Re:VICTORIA-CALIXTO III – FT

Carrasco
Miembro
  • Gran Crítico
  • 226 opiniones
  • 0 votos útiles
tenedor wrote:
Ayer estuve con Victoria después de varias semanas sin vernos,y…ummm que buena está esta garota.
De nuevo un placer compartir sexo,lujuria y pasión con semejante cuerpazo que se gasta la tia.Todavía me tiemblan las piernas.
Me quedé un poco chafado,porque me confirmó que se marcha sobre el 10 de febrero y que volverá en mayo,seguramente.Así que voy a apretarme el cinturón para poder pegarme un buen homenaje con ella antes de que se marche.
Te vamos a echar mucho de menos Victoria,que sé que nos lees.
Un besazo!!

Despues de ver este mensaje de Tenedor, y coincidiendo en sus manifestaciones, veo que el tiempo de ver a VICTORIA se me acaba (se va el proximo 10 de febrero). Busco un hueco en mi agenda y la llamo: Que alegria volver a hablar con ella!!!, Pero pienso ….. mejor en persona!!!
Pregunto: Estas libre ahora?? Si, BIEEENN!!! Voy » ya»
Enseguida compruebo que VICTORIA esta igual de buena que siempre (sus fotos no engañan), pero ademas valoro su simpatia, su sentido del humor, sus besos humedos, su picardia, su implicacion, ….. (bueno ya sabeis que para mi Victoria es especial 😛 😛 😛 .
EN fin que es un placer volver a estar con ella, noto que me dedica su tiempo y ese trato personalizado debe valorarse 100% en un encuentro a mi entender.
Victoria es un SOL y espero que estos meses de descanso le vengan fenomenal, se los merece.
Pd: Quien quiera verla que se de prisa trabaja hasta el 10.
Un besazo para Victoria :beso: :beso: :beso:

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?