Re:Yoana 18

#253193
 Anónimo
Inactivo
  • Crítico
  • 11 opiniones
  • 1 votos útiles

Hola, estuve con ella hace un mes. Corroboro todas las calificaciones negativas que se hacen de ella. La chica físicamente bien, no es de carnes prietas pero por su juventud (menos de 25) aun se mantiene todo en el sitio. Es como un flanecito que desafía a la gravedad pero con el tiempo va cayendo. Con la piel, se podría pasar un poco el guante de crin. Pelo con peluca tipo cleopatra morena (tampoco me dejo que le tocara el cuello ni casi la nuca). Las fotos SI son de ella.
Me recibió con ropita interior y tacones. Buena primera impresion que se va difuminando conforme estaba alli. Cruzamos toda la casa y vamos a la habitación. Casa vieja, suelo de terrazo negro-blanco (casa de mis abuelos…). Habitación justita, mucho frio en casa (por exceso de potencia consumida se fue la luz en tres ocasiones). Besa en boca, pero después de cada beso parece que hace un efecto ventosa-ruido (como cuando las madres daban besos ruidosos en mejillas ), lo cual al final se hace un poco cansino. No hubo ducha inicial. Dialogo justito y con poco oficio (me recordaba un poco a las «chonis poligoneras» del programa hermano mayor). Reconoce que en esto se gana mucha mucha pasta.
Fui para una hora… me cobra por adelantado 80€. Casi desde el principio me insta a chupármela, cosa a la que de digo que aun no. Se tumba a mi lado, se quita todo menos braguitas y tacones. Besos ventosa en boca y a la que voy a tocarle el coño me dice que no…»yo de eso de tocar y esas cosas no me gustan que me las hagan»… (Luego me entere por ella de que esto es porque tiene novio y hay ciertas cosas que no le gusta hacer por respeto a el. Su sueño vital es tener pareja formal y vestirse de blanco y subir a un altar… Podéis atar cabos con todo ello del poco oficio). Me quede de piedra… Visto lo visto empieza a chupármela, no lo hace mal, pero sigue con los ruidos-ventosa. Acabo rápido, francés completo pero no lo traga… lo mejor son los malabarismos que hace cuando te corres en su boca, casi con arcadas, boca mirando arriba como si hiciera gárgaras, se levanta de la cama con los tacones, andando despacio porque era de noche… parecía chiquito de la calzada yendo a la papelera a escupir la corrida (pensé en pazos de la peli airbag «…hostia… que profesional…»). Había pasado 15 min, fumamos, ella marihuana. A ver en que empleamos el tiempo que nos queda. Dialogamos un poco casi como padre hija, es de granada, tiene novio, etc bla bla y casi sin ningún arte ni oficio ni morbo ni casi tocarme para ponérmela dura me dice que si me la chupaba… digo que no, esperamos un poco y logra que se me empalme de nuevo. Goma y a follar, ella encima. Le gusta mirarse en el espejo. Ahora si que se quita las bragas (ya era hora), tetitas de lolita, empieza a follarme, bien pero que tampoco se pasaba, nos ponemos a4, empiezo yo a darle, se rompe la goma, salgo de ella mas rápido que flash gordon, me tumbo y dejo que me la coma otra vez. Me corro, de nuevo atento al numerito de chiquito. Se va la luz, un par de veces… se tumba, tic tac tic tac, silencios, ella fuma… («y ahora que hacemos la media hora siguiente???»). Pensé que había tomado una muy mala decisión yendo a ver a esta chica, asumí las consecuencias de haber pagado por adelantado, y me dispuse a vestirme. La cagada ya estaba hecha y la inversión mal realizada. Ni me planteó devolverme parte de la pasta.
Total, muy muy flojita, poca profesionalidad e implicación. No creo que repita y no la recomiendo a nadie. Si tuviera una tarifa de 15 min, es ideal para cuando tienes los huevos llenos de amor, ponerla a4 frente al espejo y darle, correrse e irse sin palabra… porque… «pa qué, pa cagal.la?»

¿Te ha resultado interesante y/o útil esta opinión?
Las mejores chicas hotvalencia están aquí.

Contactar hotforum

Para cualquier duda, consulta o incidencia, envíanos un mensaje.

Sending

© 2005 - 2015 HOT FORUM - FORO DE PUTAS EN VALENCIA

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?